Renuncia de derechos:
Este es un fanfic realizado para entretener y sin finés de lucro, no soy dueño de la personaje Hatsune Miku ni Kasane Teto, solo las incluyo por entretenimiento.Capitulo 14.
Habían pasado unos días en los cuales no pasó nada interesante salvó una que otra pelea por parte de Miku y Kasane ya que está última infinitamente siempre le pedía tener un sobrino, ellas hiban solas en el coche de la peliverde-agua sin ti por motivos que querían pasar tiempo de calidad entre mujeres así que en pocas palabras te hicieron caminar hasta la escuela.
Ahora y como siempre Miku tardo años en arreglar sus cosas para la escuela y cuando todo estaba listo Kasane como siempre provoca a su hermana para una pelea pero esta ves cuando iban rumbo a la espera escuela en su coche y sin tu presencia.
Kasane: Entonces si?, verdecíta?.
Miku: 😣😣 con un demonio que no estoy embarazada y que aun sigo siendo vírgen!!!.
Yuzu: Fresita ya deja a la futura violadora de mi hermano tranquila.
Kasane: Está bien...dejaré tranquila a la celosita.
Miku: Si ya dejame tran...Olle!! Yo no soy de esa clase de chicas Kasane!!.
Yuzu: Miku...nosotras, incluyendote sabemos que eres extremadamente celosa con cualquier mujer que se acerque a ____.
Kasane: Si hermana, tu furia se enciende rápido incluso cuando nosotras jugamos con el...e incluso les has llegado a pegar a otras chicas y arrastrar de la oreja a _____ por tus celos.
Miku: Yo no soy celosa...(desvía su mirada) sólo quiero que todas sepan que el es sólo mío... lo de la oreja es para que _____ aprenda que sólo puede hablar conmigo y un poco con ustedes.
Kasane: y si en dudo caso una niña le declarará su amor...que harías?.
Miku: (mirada sería).....(sonríe).
Yuzu: Esa sonrisa no me da buena espina.
Ella sólo miro a la nada con un rostro que demostraba furia y voltear para hablar con una voz que denotaba furia y seguridad a su respuesta.
Miku: (mirada psicópata) Si una estúpida hace eso...juro que la haré sufrir lentamente hasta verla muerta por mis propias manos...la mato...estará muerta si hace eso.
Yuzu: (nerviosa) jejeje cambiando un poquito de tema ya supieron lo que le pasó a Lisa?.
Miku: (sonríe macabramente).
Kasane: Cual Lisa...la de la cafetería o la de la secretaría.
Yuzu: La de secretaría...la encontraron muerta detrás de la escuela en un callejón...tal parece que tenía bastantes días fallecida ahí detrás.
Kasane: pobre...era una buena amiga, que le habrá pasado?.
Miku: (voz seria) jejejejejeje.
Yuzu: Miku...tu sabes algo al respecto?.
Miku: (feliz) Yo fui la última que la vio con vida.
Kasane: 😐No me digas que hiciste algo malo...
Miku solo comenzó a reir de manera psicópata lo cual asusto un poco a Kasane e hizo que Yuzu parada en seco el coche y estacionar derrapando las ruedas para quedar detenidas a un costado del camino.
Yuzu: (seria/asustada) Miku...que demonios le isiste a esa pobre chica.
Miku: Jijijiji (feliz) sólo digamos que...(macabra) jamás esa zorra volverá a insinuarse hacia mi bebé.
ESTÁS LEYENDO
Una Bonita Obsesión [Tomo:l Completo]
Novela JuvenilEres un joven recién transferido de otra preparatoria por motivos de comodidad, te mudas a los edificios de departamentos donde se encuentra alojada tu hermana menor Yuzu con su mejor amiga y compañera de cuarto Miku la cual es una reconocida cantan...