Capitulo 27.
Narra Miku.
Acabo de despertar de una pequeña siesta que duró un ratito sólo mientras llegamos a la playa, desperté antes de llegar y abrí mis ojos y aunque le jure regañar a mi bebé no lo hice por la única razón que me tenía en sus brazos como una verdadera princesa...me sentí muy cómoda, era casi de noche así que me acurruque en el pecho de amor sólo para mirarlo con una sonrisa, cerrar mis ojitos y el sólo me miro con seriedad unos segundos y el al darse cuenta que estaba despierta cambio su mirada a una serena.
Miku: (somnolienta)__Hola amor...¿ya llegamos?...
_____: (sereno)__Acabamos de llegar...¿podrías bajar?.
Miku: Claro...^^Ven, caminenos hasta el borde de la playa.
Le tome la mano para caminar, el al ver mi intención tomó mi rostro para darme un beso...Y fue sencillamente hermoso.
Miku: (pensando)__No me lo creo...me...me esta...besando...el casi nunca toma la iniciativa...¡¡me encanta sentirme sumisa!!
No lo pude créer...el me beso...mis mejillas las senti calientes y sólo pude pensar en lo más lógico..."me sonroje"...yo nunca me sonrojo más que cuando estoy sola en mi habitación y tengo fantasías completamente pervertidas con _____ y mi conejita junto con mis pequeñas niñas piden tener caricias...sólo duró tres miserables segundos pero fueron muy tiernos de su parte, le pedí caminar lo cual hizo y yo solo puse un rostro contento de imaginar que aún sin tener correa o cadena mi _____ aún me obedecía en todo o más bien me leía la mente y anticipo que yo lo quería besar apenas despertara...no demoramos ni un minuto y sin duda caminamos, yo tomada de la mano por _____ y recostada en su brazo y el sólo miraba con seriedad el camino...sinceramente me gustaba estar así...como su todo de ahora en adelante fuera buenas noticias.
Estábamos caminando por el borde de la playa, pasaron unos minutos desde que comenzamos a caminar cuando pude ver a una chicas bastantes familiares puesto una era de cabello rubio y otro castaño con ropa reveladora tipo biquini el cual consistía en ropa interior blanca con minifalda semi-transparente del mismo tono con un pequeño brasier blanco con rosa que cubría a duras penas los senos de las chicas... sinceramente parecían unas putas con esos trajes que para rematar se les veían muy bien, estas dos miraron a mi _____ con una sonrisa pero me enfurecio ya que Lili lo hizo con una mirada nada santa lo cual me hizo mirarla fríamente con ganas de arrancarle con un cuchillo esos estúpidos ojos...
_____: [las miras curioso]__Valla...¿que estarán haciendo Lili y Zubiky aquí?.
Miku: [las mira furiosamente]__(voz bajita)__Estas zorras que hacen aqui...parecen prostitutas con esos trajes...
_____: Miku...¿te pasa algo?.
Miku: [te aprieta tu brazo con fuerza y se acerca a tu oido con rostro tierno]__(furiosa/bajita)__No estarás viéndole el cuerpo de prostitutas baratas a este par de perras...¿no?...porque si es asi te juro que te vas a arrepentir el haberlo hecho...
_____: [sudas frío y desvías tu mirada de una fulminantemente por parte de Miku]__(temeroso)__Este...no como crees...
Miku: [Se separa de ti para ver cómo se acercan las chicas]__(serena/tierna)__Mas te vale mi amor no coquetear con ellas porque si lo haces te irá mal apenas estemos tu y yo solos...¿vale?.
Lili: [se acerca y abraza a Miku]__(feliz)__¡¡HOLI!!...Como estas amiga cuanto sin verte desde que te caminaste de escuela...[te mira dulcemente y te abraza amorosamente]__Hola _____, veo con felicidad que te va bien, además sigues igual de guapo jajajajaja...
ESTÁS LEYENDO
Una Bonita Obsesión [Tomo:l Completo]
Roman pour AdolescentsEres un joven recién transferido de otra preparatoria por motivos de comodidad, te mudas a los edificios de departamentos donde se encuentra alojada tu hermana menor Yuzu con su mejor amiga y compañera de cuarto Miku la cual es una reconocida cantan...