Capitulo 23.
Amanecía en aquella lujosa mansión propiedad del padre de las hermanas Hatsune, abriste los ojos para ver cierta chica de cabello Verde-Agua que te veía xd manera penetrante y por lo visto muy feliz puesto te brindaba una cálida sonrisa.
Miku: [te abraza estado sobre tu estómago y ae esconde en tu pecho]__(vos baja)__Buenos días bebé...como dormiste?.
_____: Heeee bien...por?.
Miku: No, por nada __[te mira tiernamente]__(serena)__Yo dormí de maravilla...calientita, protegida y con mi novio.
____: (dudoso)__No crees que es demaciado rápido para ser de nuevo tu no...
Miku: Para que?...regresar a nuestra relación?...(linda)__Dure casi tres meses triste esperando volverte a ver...[se acerca a tu oido]__(suave)__Y ahora que estás conmigo...no te dejaré ir...eres sólo mío...(vos bajita)__Eres mi bebé...mi novio...y estarás preso en mi habitación de juegos hasta volver a ser lo que fuimos__(voz psicópata)__Una pareja feliz.
____: (nervioso)__jejejeje...es broma no?...[te intentas mover pero ves que tienes cadenas en tus piernas, tus manos esposadas y un collar]__(asustado)__Esto es un sueño...verdad?.
Miku: [en tu oido]__Si...es mi sueño__(voz sensual)__Mi sueño de tenerte como mi mascota y esclavo...(psicópata)__Mio...Tu solo eres mío y de nadie más... precioso asesino que se asesino a la inocente Miku y nací yo...la que ahora quiere algo más allá que un simple beso Jijijiji.
Estabas pasmado, de llegar a pensé que se había solucionado y estar por lo menos sin temor a volver a ocurrir algo malo en su relación...ocurrió un muy completo cambio en todo...aquella tierna chica que está tan inocente y siempre te tenía aprecio a una chica que siempre te quería cerca de ella, te besaba como una bestia y es demaciado celosa...ahora encerio estabas pensando en que carajo te habías metido...ahora era una chica completamente diferente, por lo visto te quería para ella aunque significará esclavizarte en una habitación y hablando de la habitación, miraste asustado tu alrededor y no era el lugar donde habías descansado, no la sala y mucho menos un sofá, era un cuarto lleno completamente de lujos, televisiones enormes del tamaño de una pared de 4x3metros, un armario lleno de ropa costosa femenina de todo tipo y colores, por lo menos tres computadoras de última generación con pantallas holográficas, bocinas e instrumentos musicales de todo tipo muy costosos, estabas en una cama demaciada acolchonada tres veces más grande que una matrimonial con techo, muchos peluches de animales y almohadas muy esponjosas, tres mesas, una de trabajo, otra de maquillaje con espejo de cuerpo completo y otro donde estaban varias computadoras...pero algo te llamo bastante y te causó curiosidad puesto había una cortina blanca cubriendo una pared lo cual por alguna razón te dió temor y escalofríos.
____: [sudas frío y miras tus cadenas]__(nerviosisimo)__Mi...Miku...es necesario este...ee estar atado?...
Miku: [se sienta en tu estómago]__(tierna)__No es necesario tenerte asi...[se acerca a tu oido]__(vos baja)__Pero no quiero que te vallas y por eso no te voy a soltar...
_____: (pensamiento)__Creo que era mejor no haber regresado.
Miku: (voz muy baja)__Pero si te portas bien y me cumples todos mis caprichos, deseos y sueños contigo mi amor, prometo soltarte y dejarte sólo el collar eléctrico con su cadena ultra-resistente hecho de acero galvanizado...[te muerde el cuello un tanto fuerte y lame la sangre de tu herida]__(tierna)__te quiero sólo para mi, y para cumplir ese sueño debo tenerte siempre a mi lado y que ninguna zorra se te acerque.
No dijiste nada, sólo te quedaste viendo a aquella sabana que servía de cortina lo cual fue notado por la peliverde-agua que se levantó para acercarse y quitarlas dejando ver su contenido lo cual te dejo pálido puesto detrás de esa cortina estaba una especie de altar, tenía varias fotos tuyas que Miku te había tomado meses atrás, tenía almohadas de corazones, velas rosas, un corazón en el centro enorme con la imagen tuya con el primer uniforme que el padre de la chica te hizo usar, aquel exagerado uniforme sólo que no tenías el casco.
ESTÁS LEYENDO
Una Bonita Obsesión [Tomo:l Completo]
Genç KurguEres un joven recién transferido de otra preparatoria por motivos de comodidad, te mudas a los edificios de departamentos donde se encuentra alojada tu hermana menor Yuzu con su mejor amiga y compañera de cuarto Miku la cual es una reconocida cantan...