Te encontrabas en lo que parecía ser una central de aviones o también conocida como aeropuerto, la cual estaba algo activa y tenía por lo visto un buen sistema de seguridad.
Tú estabas recostado en la pared mientras tomabas una bebida energética con un semblante serio el cual era muy típico en tus expresiones mientras esperabas a tu querida hermana menor de nombre Yuzuki Rin la cual aunque no sean hermanos de sangre y se digan de esa manera ya que se criaron juntos desde hace 10 años ella te ve como un gran ejemplo a seguir, estabas mirando por las entradas de ves en cuando en busca de tu hermanita mientras solo te limitabas a pensar y observar.
Tn(tu nombre): Donde estará Yuzu...[miras tu celular]__(serio)__llevo un buen rato, espero y no le sucediera nada.
De pronto escuchaste una vos a lo lejos muy notaría ya que se había hecho tarde y no había nadie más que los guardias de la noche, esa vos la reconociste de inmediato y le respondiste de manera un tanto molesto.
Era tu hermana la cual era una chica rubia de estatura media-alta muy animada y hermosa, un vestido de una pieza morada que daba a resaltar su buen cuerpo y siempre tenía sus características flores en el cabello de nombre Yuzuki Rin Kagamine.
Yuzu: [corre a abrazarte]__(feliz)__Hermano!! disculpa la tardanza...había mucho tráfico.
Tn: [le muestras tu celular]__(molestó)__Si claro, tráfico...mira tú tráfico.
Decías mostrándole una foto en tu celular de su página de Facebook de Yuzu en la cual decia que era de hace media hora y estaba ella con una amiga de cabello entre verde y azulado, Yuzu al ver esa foto se puso roja de la vergüenza al saber que la habías descubierto y se le había olvidado que venías hoy.
Yuzu: [agacha su mirada y de sonroja]__(apenada)__Lo siento hermanito...te juro que no me acordaba y cuando lo hice...
Tn: (serio)__Y cuando lo hiciste veniste como alma que lleva el diablo a recogerme.
Decías un poco molesto y indiferente pero de inmediato cambiaste de actitud a una un poco alegre paro con seriedad y abrazaste a Yuzu ya que había pasado bastante tiempo que no la veías ni hablabas de frente cara a cara.
Yuzu: (apenada)__Ya...ya hermano...también me da gusto verte...pero debemos irnos.
Tn: Está bien...[alzas una ceja]__y como iremos?.
Yuzu: (feliz)__En coche tonto.
Tn: Pero tu no tienes coche..[suspiras]__no me dirás qué lo robaste.
Yuzu: (sorprendida)__Que!!, no!!...es de la amiga de la foto de hace un momento...es su carro y como tenía prisa me lo presto.
Tn: Ummm, está bien confío en ti...pero si es robado y llega la policía tu sola arreglaras todo.
Yuzu: (curiosa)__Al parecer estar en esa escuela te cambio mucho...tu no eras así conmigo.
Tn: Un internado militarizado te enseña muchas cosas...entre ellas la honestidad y el respeto a las leyes.
ESTÁS LEYENDO
Una Bonita Obsesión [Tomo:l Completo]
Ficção AdolescenteEres un joven recién transferido de otra preparatoria por motivos de comodidad, te mudas a los edificios de departamentos donde se encuentra alojada tu hermana menor Yuzu con su mejor amiga y compañera de cuarto Miku la cual es una reconocida cantan...