Capítulo 7.

2.6K 148 77
                                    


Departamento de Miku.

Yuzu: (feliz)__¡¡Chicas!!...¡A desayunar que hoy si hay escuela!

Gritaba de rubia la cual era tu hermana hacia sus compañeras de cuarto que como rayo llegaron al solo escuchar la palabra "desayunar", Yuzu cuando vio que llegaron rápido no pudo evitar ponerse nerviosa ya que Kasane de verdad parecía hermana de Miku ya que la última mencionada siempre hacia eso a la hora del desayuno así que de manera incomoda y sirviendo el desayuno Yuzu dijo.

Yuzu: (feliz)__Kasane...¿lista para tu primer día en el instituto?.

Kasane: (emocionada)__¡¡Tan lista como un libro de Matemáticas!!.

Mientras estaban desayunando a Yuzu por error se le salió decir que tú aún no llegabas de tu trote diario por el vecindario y valla que fue un error ya que Miku suspiro de manera bonita y Kasane igual logrando que ambas se mirarán de manera asesina y dejando muy incómoda a Yuzu que por lo visto pudo notar que las dos ahora estaban en una batalla campal por tu atención.

Cuando por fin terminaron de intentar matarse con las miradas la cual era una verdadera batalla puesto ninguna cedía llegaste abriendo la puerta de manera calmada ya que Miku la tarde anterior te dió un juego de lleves que podían abrir casi todas las puertas del departamento a excepción de las habitaciones de las tres chicas el cual era por obvias razones por respeto hacia las mismas y para evitar malos entendidos, cuando entraste cerraste la puerta dando la espalda y cuando pudiste voltear fuiste derribado por una chica de cabello verde-agua la cual con una sonrisa y mirada feliz te observo atentamente.

Miku: (feliz)__¡¡Buenos días!!...(curiosa)__¿como estubo tu entrenamiento?..

Tn: (indiferente)__Solo trote...nada excepcional señorita Hatsune.

De repente Miku te dió un leve coscorrón en la cabeza el cual no sentiste dolor, ella te dió ese golpe de manera sería, un poquito enojada y inflando sus cachetes en señal de fastidio pero que se veía tierna, ella menciono lo siguiente de manera un poco fastidiada y tú un poco arrogante e indiferente además de manera cómica con tus manos le contestaste.

Miku: (molesta)__¿Como te dije que llamaras?.

Tn: (sarcástico)__Bueno ya...Miiikuuuu...

Miku: (furiosa)__¡¡Idiota!!

De repente y con total furia Miku te propino otro golpe en la cabeza pero está ves más fuerte causando que te doliera un poco y logrando que te sobaras la zona afectada la cual era la zona central superior de tu cráneo.

Tn: (adolorido)__Hay, ¿Era necesario?.

Miku: [infla los cachetes muy molesta]__(furiosa)__¡¡Si por qué eres un tonto!!.

Kasane: (molesta)__¡Miku!...¡¡dejalo en paz!!...¡¡¿además por qué lo golpeas?!!

Miku: ¡¡Tu no te metas!!.

De pronto comenzó una pequeña discusión entre las dos hermanas las cuales comenzaron a decirse de cosas, una defendiendote y la otra encareciendo que eras un tarado, tú no le tomaste importancia y caminaste de largo dejándolas discutir para hablar con Yuzu.

Tn: (curioso)__¿Sabes por qué pelean?.

Yuzu: Es porque Miku te pego...aún no se porque no te defendiste o por lo menos decías algo.

Una Bonita Obsesión [Tomo:l Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora