Capitulo 5

531 19 0
                                    

Se veía al castaño caminando hacia la academia acompañado de las chicas del Club de lo Ocultismo.

Pov. Issei.

El día de hoy reanudamos las clases de la Academia Kuoh, las cosas no han cambiado casi nada excepto que Azazel se convertirá en uno de los profesores de la academia y Rossweisse en una de las profesoras de la academia y también es la torre de mi Ama Rias Gremory y que Koneko-chan a desarrollado sentimientos cariñosos y amorosos hacia mí.

También Irina Shidou entrara a la Academia como una estudiante del mismo salón que Xenovia, Asia y Yo, y por celebrar de la reanudación de las clases vamos a ir a un viaje escolar a Tokio con los profesores y alumnos del segundo año de la academia.

Rossweisse me está ayudando a poder controlar mejor mi poder mágico para poder activar mi forma de Juggernaut Drive, Draig dice que es la forma más fuerte del Balance Breaker y que si activo la forma podre tener un poder que rivalice a los dioses.

Luego de las clases fuimos a la estación de tren más cercana para ir al viaje escolar.

Rias: Asegúrense de llevar siempre sus identificaciones. (Dijo la pelirroja con una sonrisa).

Kiba: ¿Es por los rumores? (Dijo el pelirubio dudoso).

Rias: Si, es necesario para un demonio disfrutar de Kioto. Es como un boleto de ingreso. (Dijo la pelirroja con una sonrisa)

Issei: ¿Mientras tengamos esto, ¿Podemos ver el Templo Kiyomizu, Kinkakuii y Ginkakuji? (Dijo el castaño viendo el boleto).

Rias: Asi es, si la muestras, incluso los Demonios podremos entras. Traten de disfrutarlo. (Dijo la pelirroja con una sonrisa).

Rias: Disfruten mucho de Kioto. (Dijo la pelirroja con una sonrisa).

Asia: Rias onee-sama, me voy. (Dijo la pelirubia acompañado de Xenovia y Irina dirigiéndose adentro del tren).

Kiba: Comprare algunos recuerdos. (Dijo el pelirubio para luego dirigirse al tren).

Issei: Nos vemos después. (Dijo el castaño con una sonrisa, pero fue detenido por la pelirroja que lo tomo de las mejillas).

Rias: Espero poder soportar estar lejos de ti, he podido soportar no ver tu rostro por un corto tiempo. (Dijo la pelirroja viendo el suelo).

Issei: Solo es un viaje, no es para tanto. (Dijo el castaño con una sonrisa).

Rias: Aun así no sé si pueda soportarlo, en estos casos soy un poco como Akeno. (Dijo la pelirroja seriamente).

Issei: Aunque no esté yo, tienes a Koneko-chan y a Gasper. (Dijo el castaño con una sonrisa).

Rias: Lo sé, pero es que..... (Dijo la pelirroja acercándose al castaño y dándole un beso en los labios).

Issei: Buchou!!!!???. (Dijo el castaño sorprendido por la acción de la pelirroja).

Rias: Es un beso de buena suerte, no es la primera vez que nos besamos, estamos casado después de todo. (Dijo la pelirroja con una sonrisa).

Issei: Lo sé, pero aun asé no puedo evitar sorprenderme. (Dijo el castaño aun sorprendido).

Rias: Ahora podre soportar la soledad mientras estas en Kioto, ¡Que te vaya bien Querido! (Dijo la pelirroja con una sonrisa).

Issei: Si, nos vemos luego Buchou. (Dijo el castaño subiendo al tren con un sonrojo).

Issei: El Hijo De Thanos (3 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora