Antes de empezar quiero decir que me he creado otro cuenta en wattpad la cual se llama JuanBlaze125 donde estare subiendo otras historia de wattpad de dxd. Y SIN MAS EMPECEMOS.
Habia pasado el dia normal, se veía al castaño llegando a su casa solo porque las chicas tenían cosa que hacer y no podían hacer las actividades del Club y por eso el castaño fue a su casa pero cuando entro encontró algo que lo puso nervioso.
Yasaka: Hola Issei, buenas tardes. (Dijo la kitsune con una sonrisa y llevando un vestido que revelaba mucha piel).
Issei: Yasaka-sama, ¿Por qué esta vestida así? (Dijo el castaño un poco nervioso).
Yasaka: Es que esta ropa me da mas movilidad aparte de que hace mucho calor. (Dijo la kitsune de forma coqueta).
Issei: Bueno ire arriba a cambiarme y bajo para almorzar. (Dijo el castaño un poco nervioso).
Luego el castaño estaba en su cuarto cambiándose pero no se dio cuenta de que la kitsune había entrando en la habitación).
Issei: Yasaka estoy cambiándome de ropa. (Dijo el castaño un poco nervioso).
Yasaka: Ara que tiene de malo, yo soy la madre de Kunou y tu su padre, no tiene nada de malo que convivamos de esta forma. (Dijo la kitsune de forma coqueta).
-Luego Yasaka inclina al castaño haciéndolo caer sobre la cama.
Issei: Señora Yasaka, ¿Qué hace? (Dijo el castaño nervioso).
Yasaka: Solo le estoy mostrando afecto a mi salvador y padre de is hijos. (Dijo la kitsune al castaño).
Nota: Yasaka ve a Yuuki como su hijo
Yasaka: Oye Issei, ¿tu me protegerás? (Dijo la kitsune de forma timida).
Issei: Claro, yo daria mi vida por usted y Kunou (Dijo el castaño de forma seria).
Yasaka: Gracias Issei. (Dijo la kitsune aferrándose al cuelo del castaño).
La kitsune se estaba acercando mas al castaño hasta que ambos pudieron sentir los labios del otro, el beso se volvió más intenso que solo se detenían para respirar.
Yaska: Issei quiero hacerlo contigo. (Dijo la kitsune dejándose giar por sus instintos).
La kitsune empieza a quitarle las prendas al castaño y viceversa hasta que ambos quedaron completamente desnudos.
Yasaka: Issei quiero sentirte dentro de mí. (Dijo la kitsune perdida en la lujuria).
(Alerta Lemon) Alv wey
La kitsune y el castaño siguieron besándose hasta que Yasaka bajo hasta los pantalones del castaño para luego quitárselos.
Yasaka: Vaya es tan grande. (Dijo la kitsune para empezar a masturbar el miembro del castaño).
Issei: Oh oh lo haces muy bien. (Dijo el castaño gruñendo del placer que le causaba la kitsune).
(20 minutos después)
Issei: Me corro!!! (Dijo el castaño votando una gran cantidad de semen en la boca de la kitsune).
Yasaka: Sabe delicioso. (Dijo la kitsune bebiendo todo el semen del castaño).
Issei: Ven aquí preciosa (Dijo el castaño quitándole todo su ropa a la kitsune para luego poner en cuatro dejando ver su gran trasero).
El castaño luego mete toda su lengua en el trasero de la kitsune empezando a lamerla.
Yasaka: Ah ah ah ah, Issei haslo mas fuerte. (Dijo la kitsune empujando mas la cabeza de castaño en su trasero).
La kitsune luego suelte todos sus jugos femeninos en la cara de castaño).
Issei: Sabes delicioso. (Dijo el castaño para luego empezar a lamer la oreja de la kitsune).
El castaño de golpe mete todo su pene en el trasero de la kitsune.
Yasaka: Kyahhhhh!!! Es demasiado grande. (Dijo la kitsune gimiendo de placer y dolor).
Issei: Voy a hacerte sentir bien. (Dijo el castaño para luego sentar a la kitsune sobre su pene).
Yasaka: Kyahhh!!! Vas a romperme en dos. (Dijo la kitsune para que luego el castaño la penegra con mas fuerza).
Issei: ¿Te gusta? Dime ¿te gusta? (Dijo el castaño penetrando locamente a la kitsune por sus instintos de dragon).
Yasaka: Shi, ah ah ah me gushta musho po favorsh dashme mash. (Dijo la kitsune perdida en la lujuria).
(30 minutos después)
El castaño estaba agarrando del trasero a la kitsune penetrándola locamente mientras que esta estaba perdida en la lujuria y cruzaba sus piernas en la cintura del castaño.
Issei: Tómalo todo. (Dijo el castaño soltando una gran cantidad de semen en el trasero de la kitsune).
Yasaka: Shi, shi Ishei!!! (Dijo la kitsune gimiendo del placer).
Luego el castaño se hecho en la cama con la kitsune en su pecho para luego dormir.
(Fin del Lemon) XD
Se veía a la kitsune dormida en el pecho del castaño. El castaño empezaba a despertar y empezó a tocar el cabello de la kitsune.
Yasaka: Buenos días Querido. (Dijo la kitsune con una sonrisa).
Issei: Perdón, si te desperté. (Dijo el castaño un poco apenado).
Yasaka: No, mientras seas tú no importa lo que me hagas. (Dijo la kitsune poniendo su cabeza en el pecho del castaño).
Issei: Yasaka, no importa lo que pase, yo siempre te voy a amar y te voy a proteger con mi vida. (Dijo el castaño abrazando a la kitsune).
Yasaka: Gracias Issei, será mejor que me vaya antes de que alguien nos vea. (Dijo la kitsune parándose y poniendo su ropa para irse a su habitación).
El castaño se recuesta en la cama y su mano empieza a brillar.
Draig: Vaya compañero parece que esa hembra quiere formar una familia contigo. (Dijo el dragon de forma burlona).
Issei: Silencio Draig, al menos si puedo hacerlas felices yo estoy feliz. (Dijo el castaño seriamente).
Draig: Si claro, recuerdo cuando llegaste aquí, tus intenciones no eran buenas. (Dijo el draogn seriamente).
Issei: Si, pero cambie y hare cualquier cosa para que ellos sean felices. (Dijo el castaño con confianza en sus palabras).
Issei: Bueno será mejor que me dé un baño. (Dijo el castaño saliendo de su habitación, pero ve a ciertas chicas viéndolo con aura de asesinos, lo cual hizo que se pusiera nervioso.
Rias: Issei, ¿Por qué La Lider Youkai estaba en tu habitación? (Dijo la pelirroja con mirada asesina).
Issei: Ahhh, pues... estábamos hablando sobre como poder proteger el santuario de los Youkais. (Dijo el castaño de forma nerviosa).
Akeno: Ara ara y porque salió con una sonrisa. (Dijo la pelinegra con una sonrisa y un gran enojo).
Issei: Ahhhh, pues... es .... Que ...y....yo (Dijo el castaño nerviosamente).
Chicas: Issei ¡!!!!!!! (Dijeron todas de forma enojada).
ESTÁS LEYENDO
Issei: El Hijo De Thanos (3 Temporada)
ActionEsta es la tercera temporada de Issei: El Hijo De Thanos