Capitulo 15

486 17 1
                                    

Ha comenzado la pelea entre Issei y Alex.

Issei materializa su cetro y su vestimenta igual que su hermano.

Alex: Vaya hermanito que tan bajo has caído un ser de infinito poder como tu protegiendo a unas insignificantes criaturas como ellas. (Dijo el pelinegro seriamente).

Issei: No voy a permitir que hables así de ellos. (Dijo el castaño enojado atacando a su hermano).

Alex: Nuestro Padre estaría avergonzado de cómo eres ahora. (Dijo el pelinegro seriamente).

Issei: Cállate, voy a matarte. (Dijo el castaño con una mirada fría y enojada).

Alex: Parece que aun conservas ese lado tuyo, eso es sorprendente. (Dijo el pelinegro con una sonrisa).

El castaño lanza un ataque con su cetro que hace retroceder al pelinegro.

Alex: Eres bueno hermano, pero no vine a pelear, nuestro Padre quería que venga aquí y vea a estas Insignificantes criaturas. (Dijo el pelinegro con una sonrisa).

Issei: Entonces lárgate de aquí. (Dijo el castaño de forma seria).

Alex: Calmate ¿quieres? Solo quería ver a la mujer que domo a la bestia, ¿fue ella. (Dijo el pelinegro dirigiendo su vista hacia la pelirroja).

Alex: ¿Fue ella? O fue la otra de cabello rubio que parece que tiene lo que a ti te faltaba, una chica inocente y amable con una sonrisa que calmaría hasta a las más feroces de las bestias. (Dijo el pelinegro con una sonrisa).

Issei: No vuelvas a mencionarlas. (Dijo el castaño lanzándose a atacar al pelinegro).

Alex: Yo me retiro. (Dijo el pelinegro teletransportandose en su nave y llendose del lugar).

Issei: Maldición. (Dijo el castaño enojado).

Issei!!!!! (Dijeron las Gremory llendo a abrazar al castaño).

Issei: Chicas (Dijo el castaño por la acción de sus chicas).

Rias: Issei, mi lindo Issei. (Dijo la pelirroja besando al castaño).

En eso Yasaka separa a Issei de Rias para poder besarlo, Yasaka le da un apasionado beso al castaño.

Asia: Yasaka-sama, Rias-nee-sama, Por qué ustedes son las únicas que pueden besar a Issei. (Dijo la rubia enojada y agarrando el brazo del castaño).

(Al dia siguiente)

Issei: Se siente pesado. (Dijo el castaño despertando viendo a la manada de bellezas que estaban durmiendo completamente desnudas).

Yasaka: Issei. (Dijo la kitsune besando al castaño en los labios).

Issei: Yasaka-sama, ¿Qué haces? (Dijo el castaño viendo a la kitsune).

Yasaka: ¿Qué crees que hago? Vamos a tener sexo. (Dijo la kitsune de forma coqueta).

Issei: Pero Yasaka eso no está bien. (Dijo el castaño nervioso por lo dicho).

Yasaka: ¿Por qué no está bien? Yo soy la madre de Kunou y tu su padre es común que las parejas hagan eso. (Dijo la kitsune lamiendo la oreja del castaño).

Issei: Pero y si... (el castaño no pudo terminar de hablar porque Yasaka comenzó a besarlo).

Yasaka: Issei no lo aguanto más hazme tuya. (Dijo la kistune besando el cuello del castaño hasta que.....).

Rias: Yasaka-sama, ¿Qué cree que hace? (Dijo la pelirroja enojada).

Issei: Rias. (Dijo el castaño en voz baja).

Issei: El Hijo De Thanos (3 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora