Rias: ¿Ahora que sucede Azazel? (Dijo la pelirroja apareciendo en la habitación).
Azazel: Pues que ya termine el invento para regresar a Grayfia a la normalidad. (Dijo el pelinegro con una sonrisa).
Irina: ¿Funcionara? (Pregunto la castaña con curiosidad).
Azazel: Claro que funcionara. (Dijo con confianza en sus palabras).
Rias: ¿Y si la probamos primero? (Dijo cruzada de brazos).
Azazel: De acuerdo. (Dijo viendo una cesta de frutas y activándolo haciendo que las frutas se pudrieran).
Sirzech: No me parece que vaya a funcionar. (Dijo el pelirrojo cruzado de brazos).
Michael: ¿En serio sabes lo que estas haciendo? (Pregunto el rubio al pelinegro).
Azazel: No, la verdad no. (Dijo viendo su invento con frustración)– Ni yo creo que vaya a funcionar.
Luego la pelirroja ve al pelinegro el cual estaba muy depresivo.
Rias: ¿Qué paso Onii-sama? (Pregunto viendo al pelirrojo).
Sirzech: Azazel no puede regresar a Grayfia a lo normalidad. (Dijo mientras bajaba la mirada).
Rias: Tal vez podamos ayudar. (Dijo viendo una enorme pizarra la cual tenia muchas ecuaciones matematicos) –Ehhhhhh, tal vez tengamos otra forma de devolverla a la normalidad.
Venelana: Si, no hay que perder esperanza. (Dijo la castaña posando su mano sobre el hombro del pelirrojo).
Luego ven como el castaño se acerca hacia la pizarra observándola con determinación, luego ve una mesa donde estaba el laser para después romperla en pedazos sorprendiendo a todos.
Este después coge un soplete y metal de debajo de la mesa.
Issei: Por favor no se acerquen. (Dijo poniéndose un casco para soldar).
Luego empieza a romper varias piezas de metal y uniéndolas con otras diferentes.
(Cambio de escena)
Se encontraba el castaño creando un pequeño aparato en la mesa de una habitación y desde fuera se veía a la pelirroja y a los demás obsevandolo.
Venelana: ¿Qué esta haciendo ahora? (Dijo viendo a la pelirroja).
Rias: No lo se, esta haciendo algo que tiene forma de pistola. (Dijo viendo al castaño).
Zeoticus: Hola Rias. (Dijo viendo por la ventana de la puerta)–Parece que esta muy ocupado Issei-kun.
Luego aparece el resto del sequito de la pelirroja viendo por la ventanilla de la puerta. El castaño después dispara el laser hacia una manzana haciendo que esta se pulverisara.
Todos solo vieron como el castaño miraba la manzana pulverizada. Luego el castaño en una mano carga una esfera de energía de color azul que después cubre la pistola.
Luego la vuelve a dispara a otra fruta haciendo que esta luciera mas madura y normal.
Venelana: Lo hizo, Issei-kun lo hizo. (Dijo la castaña con una sonrisa.
Todos se apoyan en la puerta tumbándola y entrando a la habitación.
Rias: Hola Issei. (Dijo la pelirroja con una sonrisa).
Issei: Ya lo resolvi, solo tenemos que disparar a Grayfia con esta pistola y volverá a la normalidad. (Dijo el castaño con una sonrisa).
Azazel: ¿Pero creen que ella se deje disparar? (Dijo el pelinegro seriamente).
Rias: Tal vez podramos distraera de alguna manera. (Dijo la pelirroja con un dedo en la barbilla).
Akeno: ¿Pero como? (Dijo la pelinegra pensativa).
Luego dirigen su vista hacia el castaño el cual estaba viendo el arma que había creado.
Rias: Lo tengo, el odia a Issei, podríamos hacer que Issei le haga algo y lo persiga y poder dispararle con el laser. (Dijo la pelirroja con una sonrisa).
Issei: No me parece una buena idea. (Dijo el castaño seriamente).
Yasaka: Pues a mi si, amenos que quieras que te castigue aceptaras. (Dijo la kitsune creando una bola de fuego en su mano).
Issei: Deee acuerdo, lo hare. (Dijo el castaño nervioso y asustado).
Todos se disponen a organizar un plan para poder volver a la normalidad a la peliplata.
(Cambio de escena)
Se encontraban todos en la Residencia Hyodou.
Rias: Bueno, pongamos nuestro plan en acción. (Dijo viendo al castaño el cual solo asintió con la cabeza).
Todos se escondieron en las sombras excepto del castaño el cual parado en frente de la puerta.
Luego el castaño ve como una peliplata entraba por la puerta viéndolo.
Issei: Hola. (Dijo el castaño viendo a la peliplata).
Grayfia: ¿Qué quieres? (Dijo la peliplata seriamente).
Issei: ¿A dónde fuiste? (Dijo el castaño viéndola).
Grayfia: Que te importa a donde vaya. (Dijo subiendo las escaleras).
Issei: Oye. (Dijo haciendo que se detenga).
Grayfia: ¿Ahora que quieres? (Dijo la peliplata para después ver como una pelirroja se ocultaba en una esquina de la pared).
Issei: Que te parece si.......
Grayfia: ¿Qué te parece si salimos a un lugar? (Dijo la peliplata acercándose al castaño).
Issei: ¿Eh??? (Dijo confundido el castaño).
Grayfia: Ya sabes de salir, como una cita. (Dijo la peliplata con una sonrisa).
Issei: ¿Ehhhh? Claro, porque no. (Dijo viendo a la peliplata).
Grayfia: Genial, mañana a las 5 de la tarde, me gustaría que me llevaras a una cena en un restaurant. (Dijo la peliplata para después salir de la casa).
El castaño solo se quedo viendo a la puerta de la salida como la peliplata salía de la casa.
Rias: ¿Issei? (Dijo la pelirroja saliendo de su escondite igual que los demás).
Yasaka: Issei, debemos castigarte. (Dijo levantando su mano con una sonrisa).
ESTÁS LEYENDO
Issei: El Hijo De Thanos (3 Temporada)
AksiEsta es la tercera temporada de Issei: El Hijo De Thanos