Capitulo 13

518 15 1
                                    

Se podía ver a cierto castaño recostado en el sofá de la sala descansando de la golpiza de las chicas Gremory.

Asia: Buchou ¿cree que se nos paso la mano? (Dijo la rubia curando al castaño).

Rias: NO, el debe entender que pasa si hace esas cosas sin nuestro permiso. (Dijo la pelirroja de forma seria).

Yuuki,Kunou: ¿Qué le pasa a papa? (Dijeron ambos viendo al castaño).

Akeno: Nada solo se tropezó y se cayó, será mejor que haga la comida, ¿quieren ayudarme carlos, kunou? (Dijo la pelinegra con una sonrisa).

Yuuki,kunou: Si Oka-sama. (Dijeron ambos con una sonrisa).

Nota: Yuuki y Kunou consideran a las parejas de Isse como sus madres.

En eso aparece un círculo mágico del donde salen un pelirrojo y una maid peliplata.

Rias: Oii-sama (Dijo la pelirroja sorprendida por la aparición de su hermano).

Sirzech: Hola Rias (Dijo el pelirrojo con una sonrisa).

Rias: Onii-sama, ¿Qué ocurre? (Dijo la pelirroja sorprendida).

Sirzech: Solo vine para ver cómo le iba a mi hermanita y a mi cuñado, además otou-sama y oka-sama me dijeron que los llevara hacia allá. (Dijo el pelirrojo con una sonrisa).

Rias: De acuerdo, será mejor que nos alistemos. (Dijo la pelirroja con una sonrisa).

Sirzech: Tambien dijo que podían traer a la Lider Youkai y a su hija. (Dijo el pelirrojo con una sonrisa).

Despues de eso Rias y los demás se teletransportan a la casa Gremory y son guiados por la miad peliplata.

Zeoticus: Hola Rias, que buenos que trajiste a tu sequito y a mi yerno. (Dijo el pelirrojo con una sonrisa).

Rias: Otou-sama, ¿Qué dices? (Dijo la pelirroja sonrojada).

Venelana: Querido recuerda que Issei aun no se acostumbra que lo llamemos asi. (Dijo la castaña con una sonrisa):

Kunou: Pero Otou-sama también se casar con oka-sama. (Dijo la pequeña kitsune con una sonrisa).

Venelana: Vaya parece que su hija es muy posesiva. (Dijo la castaña a la kitsune mayor).

Yasaka: Si, bueno ella siempre a querido un padre y quiere que ese padre sea Issei. (Dijo la kitsune con una sonrisa).

Venelana: Ya veo espero que no le quite el puesto a mi hija. (Dijo la castaño con una sonrisa).

Rias: Oka-sama!!!, ¿Qué dices? (Dijo la pelirroja sonrojada y nerviosa).

Venelana: Calmate hija solo estoy defendiendo tu lugar como primera esposa. (Dijo la castaña con una sonrisa).

Rias: No necesito que me ayudes madre. (Dijo la pelirroja aun sonrojada).

Luego de eso cierta peliblanca miraba al castaño como la pequeñla rubia kitsune estaba sentada en su regazo.

Koneko: Esa niñita se robo mi territorio. (Dijo la peliblanca enojada mirando al castaño).

Akeno: Ara ara paree que koneko-chan está un poco celosa, fufufufu. (Dijo la pelinegra con una sornisa).

Luego de eso Rias y las demás van a la habitación para poder descansar.

Yasaka: Issei, ¿puedo dormir contigo? (Dijo la kitsune un poco apenada).

Issei: De acuerdo. (Dijo el castaño con una sonrisa).

Luego de eso la kitsune mayor dormía en el pecho del castaño y las demás chicas intentaban dormir agarrándose del castaño.

Issei: El Hijo De Thanos (3 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora