Bonus de la temporada - #3

209 9 3
                                    

Se veía a una peliplata la cua estaba tumbada en una cama de la residencia Hyodou mientras abrazaba una almohada.

Grayfia: Baka Baka, eres solo un tonto, un tonto que robo mi corazón. (Dijo la peliplata abrazando con cariño su almohada)- al parecer me pudiste conquistar Hyodou Issei.

(Cambio de escena)

Se veía a un castaño el cual se encontraba dirigiéndose a la cocina preparándose algo para desayunar, para después ver como una peliplata entraba a esta viéndolo.

Issei: Buenos días. (Dijo el castaño viendo a la peliplata esta solo lo vio por unos segundos para después prepararse algo de comer).

Despues la peliplata se fue de la cocina dejando solo al castaño. Esta después se sento en el sofá de la sala viendo la televisión.

Yasaka: ¿Cuándo tardaran en reparar la maquina? (Dijo la kitsune viendo a la peliplata).

Rias: No lo se, pero no ha de faltar mucho. (Dijo la pelirroja haciendo lo mismo).

Luego vieron como la peliplata salía de la casa.

Rias: ¿A dónde ira? (Dijo la pelirroja siguiéndola).

Akeno: ¿Deberiamos seguirla? (Dijo la pelinegra a lo que la pelirroja solo asintió para que todas fueran siguiendo a la peliplata).

Las Gremory habían ido a seguir a la peliplata la cual estaba caminando por unas calles.

Asia: ¿A dónde ira Grayfia-sama? (Dijo la rubia viendo a la peliplata).

Xenovia: ¿Creen que este enojada? (Dijo la peliazul vinedola).

Irina: De seguro fue algo que Issei-kun hizo. (Dijo la castaña en un tono enojado).

Luego estas ven como un grupo de hombres la rodean, la pelirroja iba a intervenir pero vio como el castaño cogía a uno de estos y lo lanzaban contra un árbol, al otro lo coge del cuello golpeándolo contra el suelo causando que el resto saliera corriendo.

Yasaka: Parece que Issei se nos adelanto. (Dijo la kitsune con una sonrisa).

El castaño se acerco a la peliplata ofreciéndole su mano, esta solo lo vio por unos segundos para después coger su mano de este el cual lo ayudo a levantarse.

(Cambio de escena)

Se veía al castaño seguido de los demás entrando a su casa para poder descansar, la peliplata solo se dirigió a su habitación sin decir ni una palabra.

Grayfia: Eres una persona interesante Issei, tal vez tu seas el indicado..... el indicado para casarse conmigo. (Dijo la peliplata con una sonrisa)- Issei mi lindo Issei.

(Cambio de escena)

Se veía al líder de los angeles caidos viendo un enorme laser con forma de proyectil el cual estaba siendo arregla como sus ayudantes.

Azazel: Al parecer esta muy dañado. (Dijo el pelinegro viendo el laser mientras tomaba una taza de café).

Penemue: Cree que haya alguna forma de que Grayfia-sama vuelva a la normalidad?. (Dijo la cadre viendo el laser).

Azazel: No lo se, me tomare mucho tiempo para reconstruirlo. (Dijo sacando un cigarrillo y comenzando a fumar).

(Cambio de escena)

Se veía a un castaño el cual veía como la peliplata estaba comiendo una manzana.

Grayfia: ¿Quieres dejar de mirarme? (Dijo la peliplata viendo al castaño).

Issei: Tengo que vigilarte. (Dijo el castaño).

Grayfia: No soy una niña para que me tengas que vigilarme. (Dijo la peliplata con enojo).

Issei: Que no seas una niña no significa que no te tenga que cuidar. (Dijo el castaño seriamente).

Grayfia: No me sigas. (Dijo la peliplata subiendo las escaleras).

El castaño solo se dirigió a la cocina.

Asia: Parece que si que están muy enojados el uno contra el otro. (Dijo la rubia sorprendida).

Irina: Creo que fue culpa de Issei-san, cuando la detuvo de irse por un circulo mágico. (Dijo la castaña con enojo).

Xenovia: Pero eso impidió que se fuera y de que fuera peor el problema. (Dijo la peliazul viendo a la castaña).

Luego la pelirroja aparece en la habitación.

Rias: Azazel quiere vernos. (Dijo la pelirroja entrando en la habitación).

Issei: El Hijo De Thanos (3 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora