El castaño y los demás se encontraban caminando por todo el templo de viendo todos los lugares, hasta que llegaron hacia unos pequeñas bancas para descansar.
Luego aparecieron delante de ellos unos hombres y mujeres con rasgos de animales, lo cual hizo que todos se pusieron en posición de defensa.
Rossweisse: Esperen, Azazel-sensei nos pidió venir a recogerlos. (Dijo la peliblanca apareciendo a un lado del lugar).
Luego los miembros del Club de lo Ocultismo eran guiados por los Youkais hacia un templo en la cima de una colina donde había un templo.
Cuando llegaron se encontraron a una pelinegra, un pelinegro y una pequeña niña con cabello rubio.
Serafall: Chicos. (Dijo la pelinegra viendo a todos).
Issei: Tu eres la de ayer. (Dijo el castaño viendo a la pequeña niña).
???: Yo soy un Youkai que vive entre la luz y la sombra de Kioto. Soy Kunou, la hija de Yasaka. (Dijo la pequeña para luego arrodillarse en señal de disculpa).
Kunou: Perdónenme, los ataque sin saber su situación. (Dijo la kitsune arrodillándose y pidiendo disculpas).
Issei: No importa, lo importante es que te disculpaste porque estas arrepentida. (Dijo el castaño arrodillándose y viéndola).
Serafall: Pasemos para explicarles la situación. (Dijo la pelinegra entrando a con los demás).
(Dentro del templo).
Serafall: Bueno, el problema es que hace unos días La líder de nuevo colas, Yasaka-san, salió para encontrarse con el sirviente de Sakra del Monte Meru, sin embargo ella nunca apareció en la reunión. (Dijo la pelinegra seriamente).
Serafall: Luego se determino que Yasaka-san fue secuestrada por un grupo desconocido, entonces buscaron en todo Kioto cualquier grupo sospechoso y se encontraron con el grupo del Dragón Emperador Rojo-chan. (Dijo la pelinegra seriamente).
Azazel: Luego, venimos Serafall y Yo a hablar con el Yokai de Kioto, explicamos que el infierno no está involucrado con la princesa Yasaka. (Dijo el pelinegro seriamente).
Azazel: Y llegamos a la deducción de que La Facción de los Héroes de la Brigada de Caos está involucrada. (Dijo el pelinegro seriamente).
-Sotoku-dono, Maou-dono, ¿Podrían ayudarnos a salvarla?, hemos tenido un vinculo con los nueve colas desde hace tiempo, Te prestaremos toda nuestra ayuda. (Dijo el youkai tipo cuervo seriamente).
Esta es la imagen de la Líder Yasaka. (Dijo el youkai sacando un pergamino).
Kunou: Por favor, ayúdennos a salvar a mi madre, se los ruego. (Dijo la pequeña kitsune haciendo una reverencia).
Azazel: Esa es la situación, disfruten del viaje por ahora, pero contamos con ustedes llegado el caso. (Dijo el pelinegro seriamente a lo que los demás asintieron con la cabeza en señal de afirmación).
Azazel: Como en señal de disculpa, la princesa Kunou les dará un recorrido por Kioto. (Dijo el pelinegro a lo que la pelirubia asintió).
Kunou: Sera un placer. (Dijo la kitsune con una sonrisa).
(Al día siguiente).
Se encontraba Issei, Asia, Xenovia, Irina y los demás en una pequeña parte de la ciudad esperando a la pequeña rubia de nueve colas.
Kunou: Parece que están todos. (Dijo la pelirubia apareciendo de la nada).
Issei: Si, lo siento por hacerte hacer esto en un momento tan importante. (Dijo el castaño con una sonrisa).
Kunou: No importa, madre me regañaría si no cumpliera una promesa. (Dijo la pelirubia con una sonrisa).
La pequeña kitsune se encontraba dirigiendo a Issei y a los demás mostrándoles todo los lugares de la ciudad hasta que llegaron a un puente largo.
Luego el clima y el aura del lugar comenzaron a cambiar empezando a verse más sombrío.
Kiba: Es el poder de una Longinus, Sensei nos hablo sobre él. (Dijo el pelirubio apareciendo por detrás de los presentes.
Luego viene el ángel caído pelinegro desde el cielo volando con sus alas hasta el puente.
Azazel: Parece que hemos entrado en otro espacio dimensional. (Dijo el pelinegro seriamente).
Kunou: No puede ser. (Dijo la pequeña rubia en voz baja).
Issei: ¿Qué sucede Kunou? (Dijo el castaño viendo a la pequeña kitsune).
Kunou: Escuche que Oka-sama estaba envuelta en una niebla similar cuando fue secuestrada. (Dijo la pelirrubia seriamente y con tristeza).
Luego de entrene la niebla aparecieron varios sujetos y uno de ellos tenía una gigantesca lanza.
¿¿¿: Mucho gusto, Azazel Sotoku y Dragon Emperador Rojo. (Dijo el sujeto haciéndose presente).
ESTÁS LEYENDO
Issei: El Hijo De Thanos (3 Temporada)
AcciónEsta es la tercera temporada de Issei: El Hijo De Thanos