Se encontraba Rias y su sequito en un teatro donde había un montón de persona en especial niños.
Rias: Onii-sama, ¿para qué nos llamaste? (Dijo la pelirroja con su sequito).
Sirzech: Que bueno que estas aquí, ponte esto. (Dijo el pelirrojo mostrando un vestido de color rosado de princesa).
Rias: ¿Para qué Onii-sama? (Dijo la pelirroja confundida).
Sirzech: Vas a actuar en esta obra. (Dijo la pelirroja confundida).
Rias: Ehhhh??? (Dijo la pelirroja confundida).
Sirzech: Vas a actuar como la princesa. (Dijo el pelirroja con el vestido rosado en la mano).
Rias: Ahhh... de acuerdo. (Dijo la pelirroja poniendo el vestido).
Sirzech: También me gustaría que Issei-kun hiciera del príncipe que rescata a la princesa. (Dijo el pelirrojo también sacando un traje de caballero).
Issei: Eh.... Deee acuerdo. (Dijo el castaño un poco nervioso).
(Minutos después).
Se encontraba el castaño y la pelirroja con sus trajes actuando en el escenario.
Rias: Oh,oh ayúdame mi príncipe. (Dijo la pelirroja mientras estaba amarrada).
Issei: Ya vio a rescatarte princesa. (Dijo el castaño con un traje de caballero medieval).
Kiba: Jajajaja, eso no pasara Caballero Dragon. (Dijo el pelirubio con un traje de villano).
Issei: No me vencerás. (Dijo el castaño sosteniendo su espada).
Luego una de las narradoras empieza a hablar.
Narradora: Chicos, ayudemos a Caballero Dragon con todas nuestras fuerzas. (Dijo la narradora con una sonrisa).
Narradora: Todos juntos, Caballero Dragon!!!!!. (Dijo la narradora gritando igual que todos los demás niños).
Issei: Siento el poder fluyendo dentro de mí. (Dijo el castaño intentando contener sus risas para luego saltar y golpear al pelirubio haciendo caer al suelo).
Narradora: Lo logro, gracias a todos, el Caballero Dragon gano. (Dijo la narradora con una sonrisa).
Luego todos los niños empezaron a gritar de felicidad. El castaño después desata a la pelirroja y la carga en sus brazos causando la impresión de todos.
(Minutos después)
Se encontraba el castaño detrás en los camerinos quitándose el traje de caballero.
Rias: Gracias por no oponerte a actuar en esta obra. (Dijo la pelirroja abrazando al castaño).
Issei: Bueno, fue Sirzech que me lo pidió no podía negarme. (Dijo el castaño con una sonrisa).
Millicas: Issei nii-sama, tu evento fue muy divertido. (Dijo el pequeño pelirrojo entrando a la habitación acompañado de una castaña).
Rias: Oka-sama, Millicas. (Dijo la pelirroja viendo a las personas que entraron en la habitación).
Venelana: Fue un gran espectáculo. (Dijo la castaña con una sonrisa).
Issei: Muchas gracias. (Dijo el castaño haciendo una reverencia).
Venelana: Este programa de héroe con Issei como modelo será un importante negocio que continuara financiando a la Familia Gremory. (Dijo la castaño con una sonrisa).
Venelana: Espero que continúes trabajando duro para el Inframundo, nuestra familia y nuestra hija. (Dijo la castaño con una sonrisa).
Issei: De acuerdo, Señora Gremory. (Dijo el castaño haciendo una reverencia).
Venelana: No obstante, no puedo aceptar ese "Señora Gremory'', llámame madre o suegra. (Dijo la castaño agarrando la barbilla del castaño).
Issei: Seria irrespetuoso. (Dijo el castaño seriamente).
Venelana: En lo absoluto, es más vergonzoso que me llames de otra manera en las reuniones sociales. (Dijo la castaña viendo fijamente al castaño).
Venelana: Para empezar, no deberías llamar Buchou a Rias. (Dijo la castaña viendo de reojo a la pelirroja).
Venelana: Deberían dar el siguiente paso, porfavor piensa que tipo de persona es Rias para ti, personalmente, Rias por favor asegúrate de enseñarle a Issei-san correctamente. (Dijo la castaña y el castaño se quedo pensativo).
Rias: Si. (Dijo la pelirroja viendo como su madre y Millicas se iban).
Rias: Bueno vámonos a casa para prepararnos para el Festival Escolar, también hay otras cosas que me preocupan. (Dijo la pelirroja abriendo la puerta para luego irse).
(Cambio de escena)
Se encontraban Rias y Issei viendo como interactuaba Ravel en la academia.
Rias: Estaba preocupada por cómo estaba Ravel después de la transferencia aquí. (Dijo la pelirroja viendo por la puerta).
Luego vieron como Ravel se paraba y se dirigía hacia la puerta.
Issei: ¿Qué paso? (Dijo el castaño viendo a la pelirubia).
Ravel: Bueno, es la primera vez que me transfiero, soy una demonio después de todo no se como interactuar con los humanos.
Issei: Supongo que tienes razón.
Rias: Seria bueno que ella tuviera un compañero de clase que ella ya tenga experiencia.
Luego el castaño trajo a Koneko desde su salón.
Koneko: ¿Para que me necesitan? (Dijo la peliblanca seriamente).
Issei: Necesito pedirte algo, ¿serias amiga de Ravel y le darias algunos consejos?.
Koneko: Por mi está bien, pero..... (Dijo la peliblanca viendo a la pelirubia).
Koneko: Patetica chica pollo frito. (Dijo la peliblanca seriamente).
Ravel: ¿Dijiste algo? (Dijo la pelirubia enojada).
Koneko: Patetica.
Ravel: Oye cómo puedes hablarle asi a un miembro de la Casa Phoenix.
Koneko: Llegaste al mundo humano e inmediatamente causaste problemas a Buchou-sama y Issei-sempai, por eso te digo patética.
Ravel: Mocosa Nekomata. (Dijo la pelirubia enojada).
Koneko: Pollo frito. (Dijo la peliblanca burlándose de la pelirubia).
Issei: Vamos llévense bien van a estar en la misma clase. (Dijo el castaño intentando calmar a ambas).
Koneko: ¿De qué lado estas sempai? (Dijo la peliblanca viendo al castaño con enojo igual que la Phoenix pelirrubia).
Issei: Yo soy el sempai que las puede ayudar a las dos. (Dijo el castaño intentado librarse del problema).
(Tiempo después).
Se encontraba el castaño en su casa entrenando su poder mágico con Rossweisse.
Issei: Gracias por ayudarme Rossweisse. (Dijo el castaño creando círculos mágicos de tipo ataque en sus manos).
Rossweisse: No hay porque agradecer, yo te debía un favor. (Dijo la albina con una sonrisa).
Issei: Aun así muchas gracias. (Dijo el castaño con una sonrisa haciendo que la albina se sonroje).
Rossweisse: Bueno sigamos entrenando. (Dijo la albina viendo como el castaño creaba varios círculos mágicos).
Y así el castaño y la peliblanca siguieron entrenando el poder de mágico del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Issei: El Hijo De Thanos (3 Temporada)
ActionEsta es la tercera temporada de Issei: El Hijo De Thanos