Bonus de la temporada - #5

188 6 0
                                    

Se veía a un castaño el cual se estaba cambiando de ropa a una mas elegante.

Se veía a un castaño el cual se estaba cambiando de ropa a una mas elegante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: Las cosas que tengo que hacer. (Dijo el castaño viendo su ropa).

Luego este bajo las escaleras dirigiéndose a la puerta, este vio como la pelirroja se acercaba a este.

Rias: ¿Estas listo? (Dijo la pelirroja viendo al castaño el cual solo asintió con la cabeza).

Issei: Si, estoy listo. (Dijo el castaño en un tono serio).

Rias: Recuerda llévala a los sitios que hemos determinado tal y en el orden que van (Dijo la pelirroja dándole una hoja de papel con nombres de lugares)­—¿Entendido?

El castaño solo junto las piernas y puso su mano en la palma como un soldado. Luego escucharon como una puerta de cerraba desde las habitaciones a lo cual la pelirroja oslo se oculta.

Despues se ve como una peliplata con un vestido hermoso bajaba por las escaleras.

Despues se ve como una peliplata con un vestido hermoso bajaba por las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grayfia: Hola Issei. (Dijo viendo como el castaño la veía con mirada perdida)– ¿Issei?

El castaño solo movio la cabeza en forma de negación.

Issei: ¿Estas lista para nuestra cita? (Dijo el castaño con una sonrisa).

Grayfia: Claro que si. (Dijo tomando del brazo del castaño para después salir de la casa).

(Cambio de escena)

Se veía a un castaño acompañado de una peliplata los cuales llegaban a un restaurant el cual era muy grande.

Estos entraron sentándose en una mesa luego un mesero se acerca a estos dándole una tabla el cual tenia todos los platillos.

Luego el celular del castaño empezó a sonar lo cual causo que este contestara.

Issei: ¿Hola? (Dijo contestando su celular).

Rias: ¿Issei?, ¿Cómo va la cita? (Dijo la pelirroja).

Issei: Bien, creo. (Dijo observando a la peliplata).

Rias: De acuerdo, cualquier cosa llamame. (Dijo cortando la llamada).

Grayfia: ¿Quién era? (Dijo viendo al castaño).

Issei: No, no era nada importante. (Dijo intentando desviar la pregunta)–¿Qué quieres comer?

Grayfia: Me gustaría papa, carne y arroz. (Dijo viendo el menú).

Issei: De acuerdo, mesero danos el numero 4. (Dijo señalando el menú).

Mesero: Como usted diga, ¿algo de postre?. (Dijo cogiendo los menus).

Issei: ¿Quieres algo? (Dijo viendo a la peliplata).

Grayfia: No lo se, decide tu. (Dijo tocando sus mejillas con sus manos).

Issei: Unos helados con galleta de postre. (Dijo a lo que el mesero solo asintió con la cabeza para después irse).

El castaño solo veía como la peliplata miraba sus manos con la mirada pensativa.

Issei: ¿Sucede algo? (Dijo viendo a la peliplata).

Grayfia: Nada, estoy bien. (Dijo la peliplata con una sonrisa).

Issei: De acuerdo. (Dijo para después ver por la ventana como las Gremory los observaban desde un parque).

Grayfia: ¿Pasa algo? (Dijo viendo al castaño).

Issei: ¿Ehh? No nada, esta todo bien. (Dijo con una sonrisa).

(Minutos después)

Se veía al castaño el cual se encontraba pagándole al mesero por la cena. La peliplata luego coge al castaño del hombre para después apoyarse sobre este comenzando a caminar afuera del lugar.

Issei: Ya deberíamos volver. (Dijo viendo a la peliplata).

Grayfia: Aun no, quiero continuar con esta cita. (Dijo viendo al castaño el cual solo asintió con la cabeza).

Ambos continuaron caminando hasta que llegaron a un parque.

Issei: ¿Quieres entrar? (Pregunto viendo a la peliplata).

Grayfia: De acuerdo. (Dijo con una sonrisa para después entrar al parque).

Ambos caminaron por todo el parque viendo las plantas y como los niños jugaban con sus padres.

Grayfia: Es muy lindo. (Dijo viendo a los niños).

Issei: ¿Qué cosa? (Pregunto con confusión).

Grayfia: Dije que es muy lindo como los padres son muy protectores con sus hijos. (Dijo viendo a los mencionados).

Issei: Si, creo que si. (Dijo para después sentir como la peliplata abrazaba el brazo del castaño).

Grayfia: Gracias. (Dijo de forma alegre).

Issei: ¿Por qué me lo agradeces? (Dijo nervioso por la acción de la peliplata).

Grayfia: Gracias por hacer esto por mi, a pesar de que te trate mal aun asi lo hiciste, asi que te lo agradazco. (Dijo dándole un beso en la mejilla a haciendo que este se sorprenda).

Issei: Ya se esta haciendo tarde hay que volver. (Dijo intentando ocultar su sonrojo).

Grayfia: Claro. (Dijo con una sonrisa).

El castaño crea un circulo mágico en el suelo transportando a ambos de vuelta a su casa.

(Cambio de escena)

Se veía al castaño y a la peliplata regresando a la casa del castaño para después el castaño subiera las escaleras y después escuchar un laser, este se da la vuelta viendo que una energía cubria a la peliplata para después ver como regresaba a su edad actual.

Rias: Lo logramos. (Dijo veindo a la peliplata tirada en el suelo inconciente).

La pelirroja y el castaño llevaron a la peliplata hacia una de las habitaciones y recostándola en la cama de la misma.

(Al dia siguiente)

Se veía a un castaño el cual se encontraba viendo por el balcón de su habitación, este después ve que ha su lado aparece un circulo mágico en el suelo y viendo a una peliplta con un traje de maid.

Issei: Grayfia-san, ¿sucede algo? (Dijo viendo a la mencionada).

Grayfia: Oi que cuando era una niña y adolescente tu me cuidaste y vine a agradecérselo. (Dijo haciendo una reverencia).

Issei: No es necesario que lo haga y tampoco agradecerme, lo hice con gusto el protegerla. (Dijo viendo a la peliplata).

Grayfia: Aun asi, tengo que agradecértelo. (Dijo para después acercándose a este dándole un beso en la mejilla)–Nos vemos luego.

La peliplata después se va en un circulo mágico dejando al castaño sorprendido.

Issei: El Hijo De Thanos (3 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora