Capitulo 14

461 15 1
                                    

(Dias después)

Se estaba acercando una nave a la tierra.

Thanos: Voy por mis Gemas y nadie podrá evitarlo. (Dijo el titán acercándose cada vez más a la tierra).

Mientras que en la Tierra se veía al castaño jugando con sus hijos.

Rias,Akeno,Asia,Ross,Koneko,Xenovia,Irina: Issei!!!! (Dijeron todos al mismo tiempo).

Issei: ¿Qué pasa? (Dijo el castaño sonriendo)..

RAARKXI: ¿Cuándo nosotros tendremos hijos contigo? (Dijeron todas al castaño con un tono de enojo).

Issei: Ahhh pues..... yo ehh..... (Dijo el castaño muy nervioso).

Yasaka: Cierto Issei, yo también quiero un hijo tuyo. (Dijo la kitsune un poco enojada).

Issei: Pero nosotros tenemos a Kunou que es nuestra hija. (Dijo el castaño un poco asustado).

Yasaka: Pero yo quiero un hermanito para Kunou y Yuuki. (Dijo la kitsune enojada)

En eso aparece un círculo mágico en el suelo.

Grayfia: Rias-ojou-sama y su sequito necesito que vengan conmigo. (Dijo la peliplata en un tono un poco nervioso).

Rias: ¿Qué pasa? (Dijo la pelirroja sorprendida por la actitud de su cuñada).

Grayfia: Se lo explicare cuando lleguemos. (Dijo la peliplata creando un gran círculo mágico a la Academia).

Al llegar ven que estaban todos Maou de las Facciones.

Rias: Otou-sama, Oka-sama, ¿Qué está sucediendo? (Dijo la pelirroja viendo a ambos).

Venelana: Esto es lo que está pasando. (Dijo la castaña prendiendo un televisor donde mostraba una gran nave que estaba en el cielo).

Issei: No, ya vino. (Dijo el castaño un poco asustado y nervioso).

Rias: Issei, ¿Qué pasa? (Dijo la pelirroja viendo al castaño).

En eso Azazel muestra una imagen en la pantalla de quien estaba dentro de la nave.

En eso Azazel muestra una imagen en la pantalla de quien estaba dentro de la nave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: El es mi Padre. (Dijo el castaño asustado y preocupado, lo cual hizo que todos los presentes se sorprendieran).

Michael: Joven Hyodou ¿Qué es lo que quiere es sujeto? (Dijo el arcángel intentando ocultar su asombro por la confesión del castaño).

Issei: Mi padre lo que siempre a querdio es exterminar a la mitad de la población de cada planeta, si consigue las 6 Gemas del Infinito, lo hará con solo chasquear los dedos. (Dijo el castaño preocupado).

Azazel: ¿Gemas del Infinito? (Dijo el pelinegro confundido).

El castaño luego saca un pequeño artefacto que refleja un holograma.

Issei: En un principio no había nada, pero luego el bing bang lanzo seis cristales elementales a lo largo del universo, cada una de estas piedras controla un aspecto básico de la existencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: En un principio no había nada, pero luego el bing bang lanzo seis cristales elementales a lo largo del universo, cada una de estas piedras controla un aspecto básico de la existencia. De ahí el castaño fue señalando cada piedra-

Issei: La de color azul es el Espacio, la verde el Tiempo, la morada el Poder, Amarilla Mente, Roja Realidad, Anaranjada Alma, si consigue las 6 gemas podrá acabar con todo la existencia en el universo. (Dijo el castaño seriamente).

Rias: Issei. (Dijo la pelirroja acercándose al castaña hasta que escucharon un estruendo afuera de la Academia).

Alex: Oye hermanito porque no sales y charlamos un rato. (Dijo el pelinegro desde afuera del lugar).

Issei: Rias lo siento, perdón por mentirte. (Dijo el castaño con la mirada baja).

Rias: No importa Issei, se que tú no eres malo y eso es lo que cuenta. (Dijo la pelirroja poniendo la cabeza del castaño entre sus pechos).

ChicasGremory: Issei. (Dijeron todas para luego abrazar al castaño).

Kunou: Tranquilo Otou-san nosotros no te culpamos. (Dijo la pequeña rubia abrazando al castaño igual que el pequeño castaño).

Issei: Chicos. (Dijo el castaño soltando lágrimas).

Gabriel,Penemue: Issei. (Dijeron también aferrándose al castaño).

Luego por la puerta entra Sona acompañado de su sequito.

Sona: Buenos días. (Dijo la pelinegra entrando a la habitación).

Rias: Hola Sona. (Dijo la pelirroja con una sonrisa).

Sona: Ya vieron a ese sujeto haya afuera. (Dijo la pelinegra acomodándose sus gafas).

Rias: Si, es el hermano de Issei. (Dijo la pelirroja haciéndose que la pelinegra se sorprenda).

Alex: Vas a salir hermanito o prefieres que mate a todo la población de este lugar. (Dijo el pelinegro un poco aburrido).

Asia,Xenovia,Irina: Vamos Issei acabalo. (Dijeron todas al mismo tiempo apoyando al castaño).

Kiba,Gasper,Koneko,Ross,Akeno: Vamos Issei-kun/sempai dale una paliza. (Dijeron también apoyando al castaño).

Yasaka: Para la suerte. (Dijo la kitsune dándole un beso corto pero apasionado al castaño).

Kunou: Otou-san deja a ese tipo muy herido. (Dijo la pequeña kitsune alentando a su padre).

Rias: Issei quiero que le enseñes una lección. (Dijo la pelirroja dándole un apasionado beso al castaño).

Yuuki: Tu puedes Otou-san, (Dijo el pequeña castaño alentando a su padre).

En eso sale el castaño por la ventana para pararse a unos pasos de su hermano.

Issei: Su pongo que el te envió aquí. (Dijo el castaño de forma seria y enojada).

Alex: Me envió a hacer lo que tú no pudiste. (Dijo el pelinegro seriamente).

Luego ambos sacan sus cetros para comenzar a pelar.

Issei: El Hijo De Thanos (3 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora