Bonus #1

476 17 6
                                    

Se encontraban todos los miembros del Club de lo Ocultismo organizando algunos informes hasta que apareció un círculo mágico en el suelo.

Rias: Ravel-san???. (Dijo la pelirroja sorprendida por ver a la presente).

Ravel: Rias-sama, siento visitarla repentinamente, la verdad es que.... Vengo a hablar sobre mi hermano. (Dijo la Phoenix con tristeza en sus palabras).

Rias: ¿Raizer?, ¿Qué quiere que conversemos sobre Raizer? (Dijo la pelirroja con la mirada al suelo).

Ravel: Creo yo que ustedes tienen conocimiento que después de lo que paso, él está encerrado. (Dijo la Phoenix con tristeza).

Xenovia: Raizer, solo escuche menciones sobre él. (Dijo la peliazul seriamente).

Asia: Es de la familia Phoenix, y es el ex prometido de Rias-sama. (Dijo la rubia con una sonrisa).

Irina: Ex prometido, ¿pero entonces? (Dijo la castaña viendo a la pelirroja y al castaño).

Asia: Issei-san desafío a Raizer en un Rating Game por la mano de Rias-sama, luego de ganar Issei-san se caso con Buchou-sama. (Dijo la rubia viendo el anillo del dedo que tenía el castaño).

Rias: Entonces, no se ha recuperado desde entonces. (Dijo la pelirroja un poco triste).

Ravel: Así es.... Sé que no es correcto venir aquí para esto..... pero pensé que tal vez Rias-sama. (Dijo la pPhoenix un poco apenada).

Ravel: ¿En mi? ¿Qué quieres decir?, pensé en una manera de arreglar las cosas, debía de aprender de las agallas que tiene usted y su clan. Así me aconsejaron. (Dijo la Phoenix viendo a la pelirroja).

Ravel: En otras palabras, mi hermano es patético, ¿Cómo es capaz de encerrarse por medio año?, ¡Y tener miedo a los dragones! ¡Ahora ya no es capaz de participar en los juegos! Ni siquiera lo hace por su linda hermana, es por culpa de Issei-san que ya no puede participar en nada que tenga que ver con dragones. (Dijo la Phoenix con tristeza).

Issei: Entonces, creo que tengo que ayudar a superar su temor a los dragones. (Dijo el castaño levantándose de su asiento).

Ravel: Bueno, no tengo elección, cuento con usted Issei-sama, gracias. (Dijo la Phoenix nerviosa y apenada).

Rias: Esta bien, será una tarea de Raizer con Issei. (Dijo la pelirroja con una sonrisa).

(Cambio de escena)

Se encontraban el grupo Gremory acompañados de Ravel Phoenix en el Castillo Phoenix.

Issei: ¿Y Raizer que hace? (Dijo el castaño seriamente).

Ravel: Se encierra en su cuarto y todo el día se la pasa en un simulador de juegos o llama a alguien con quien jugar ajedrez por mucho tiempo. (Dijo la Phoenix caminando acompañada de ambos a la habitación de su hermano).

Ravel: Raizer, tienes visitas. (Dijo la Phoenix tocando la puerta de la habitación).

Raizer: Ravel... no quiero ver a nadie, que regrese luego. No tengo ánimos. (Dijo elrubio respondiendo desde dentro de su habitación).

Ravel: Es Rias-sama. (Dijo la Phoenix seriamente).

Raizer: Ri..Rias!!!!!. (Dijo el rubio un poco alterado).

Rias: Raizer soy yo. (Dijo la pelirroja con una sonrisa).

Raizer: ¿A qué viniste ahora?, ¿Has venido a burlarte?, o acaso... ¿Has venido a contarme como es tu relación con el Dragón Emperador Rojo. (Dijo el rubio seriamente).

Rias: Conversemos un poco, sal un momento... (Dijo la pelirroja con una sonrisa).

Raizer: ¿De qué piensa hablar con el hombre al que has dejado?,....... Dragon Emperador Rojo. (Dijo el rubio viendo al castaño con miedo).

Issei: El Hijo De Thanos (3 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora