Issei acompañado de Kiba, Xenovia, Irina, Rossweisse, Azazel, Asia, Kunou y el club del Consejo Estudiantil se encontraban reunidos haciendo un plan para poder rescatar a la Líder de los Youkais.
Serafall: Bueno, vamos a rescatar a la Lider Youkai Yasaka. (Dijo la pelinegra seriamente).
Azazel: Hay que aportar ideas. (Dijo el pelinegro seriamente).
Issei: Podríamos distraerlos mientras alguien la aleja de ellos. (Dijo el castaño seriamente).
Azazel: Esa parece una buena idea. (Dijo el pelinegro con una sonrisa).
Serafall: De acuerdo, la próxima vez que aparezcan los distraeremos para que Issei-kun, la rescate. (Dijo la pelinegra seriamente).
Issei: Esta bien. (Dijo el castaño afirmando igual que los demás).
Luego de unos minutos de planeación Azazel recibió una llamada.
Azazel: De acuerdo. (Dijo el pelinegro para luego desactivar el círculo mágico de su oído).
Serafall: ¿Qué sucede? (Dijo la pelinegra seriamente).
Azazel: Unos informantes me han dicho que están en una de los santuarios de los Youkai. (Dijo el pelinegro seriamente).
Kiba: Hay que poner nuestro plan en acción. (Dijo el rubio seriamente a lo que los demás afirmaron con la cabeza).
Todos decidieron ir a donde se encontraban Cao-Cao y su grupo para poder rescatar a la Líder Youkai Yasaka.
Azazel: Bien, hay que distraerlos mientras Issei rescata a La Lider Youkai. (Dijo el pelinegro seriamente).
Luego todos excepto el castaño salen de los arbustos para distraer a Cao-Cao.
Cao-Cao: Parece que vinieron a detenerme ¿cierto? (Dijo el pelinegro burlonamente).
Azazel: Como tu digas Cao-cao. (Dijo el pelinegro seriamente).
Cao-Cao: Un momento, ¿Dónde está El Sekirryuutei? (Dijo el pelinegro viendo a todos lados).
Luego el castaño a uno de los 2 miembros de los que estaban agarrando a Yasaka, el castaño le atraviesa el pecho con su cetro y al otro lo golpea haciéndolo caer, para luego llevarse a la Kitsune de ahí.
Cao-Cao: Sekirryuutei !!!!! (Dijo el pelinegro enojado).
Luego el pelinegro salta hacia el castaño para atacarlo pero este bloquea su ataque con cetro. Luego Cao-Cao intenta atacar a la Kitsune con lanza pero el castaño bloquea el ataque.
Cao-Cao: Maldito Dragón Rojo. (Dijo el pelinegro enojado).
El castaño carga en sus brazos a la kitsune para luego irse con los demás.
Issei: ¿Estás bien? (Dijo el castaño yendo con los demás con la kitsune en sus brazos).
Yasaka: S...... si, estoy bien, gracias por salvarme. (Dijo la kitsune sorprendida por la acción del castaño).
Luego Cao-Cao acompañado de su sequito se dirigían hacia el castaño.
Issei: Quédate detrás de mí. (Dijo el castaño a la kitsune seriamente).
Luego los ayudantes de Cao-Cao van hacia el castaño.
Cao-Cao: Devuélveme a la Youkai. (Dijo el pelinegro apuntando al castaño con su lanza).
Issei: Lo siento, pero eso no va pasar. (Dijo el castaño preparándose para atacar).
Luego el resto del equipo de Cao-cao va hacia el castaño para atacarlo, pero este de un rápido movimiento golpea y deja en el suelo a los todos el sequito de Cao-cao.
Cao-cao: Nos veremos en otra ocasión Sekirryutei. (Dijo el pelinegro para luego irse con su grupo).
Issei: Al parecer todo salió bien. (Dijo el castaño yendo con sus amigos).
Yasaka: Gracias por salvarme Dragon Rojo. (Dijo la kitsune abrazando al castaño para luego darle un beso en la mejilla).
Issei: Ah... no era necesario agradecerme. (Dijo el castaño un poco sonrojado).
(Al día siguiente).
Se encontraba el castaño acompañado de los demás en la estación del tren despidiéndose de Yasaka y Kunou.
Yasaka: Azazel, Dragón Rojo, y también los miembro de la Familia Gremory, realmente nos ayudaron mucho se los agradezco. (Dijo la kitsune seriamente).
Yasaka: Deseo cooperar con ustedes para que Kioto nunca caiga de nuevo en el terror por culpa de esas personas.
Azazel: Si, estaremos esperando, Líder Youkai. (Dijo el pelinegro haciendo un apretón de manos con la rubia).
Serafall: Disfrutare un poco mas de Kioto hasta la reunión, Chicos cuídense en su viaje. (Dijo la pelinegra con una sonrisa).
Kunou: Otou-san. (Dijo la rubia jalando de la chaqueta del castaño).
Issei: ¿Ah.. Que sucede? (Dijo el castaño viendo a la rubia).
Kunou: ¿Vendrás a visitarnos? (Dijo la pequeña kitsune un poco avergonzada).
Issei: Si, definitivamente volver. (Dijo el castaño con una sonrisa).
Kunou: Debes volver, Kunou te estará esperando. (Dijo la pequeña kitsune con una sonrisa).
Luego la kitsune mayor se lanzo a los brazos del castaño abrazándolo.
Yasaka: Fufufufu, gracias por salvarme Dragon Rojo. (Dijo la kitsune abrazando al castaño).
Issei: Si quiere, puede llamarme Issei. (Dijo el castaño sorprendido por la acción de la kitsune).
Yasaka: De acuerdo, nos volveremos a ver luego Issei. (Dijo la kitsune dándole un beso en la mejilla al castaño haciéndolo sorprender).
Asia: Mejor vámonos antes de que el tren nos deje. (Dijo la rubia jalando de la oreja del castaño en dirección al tren).
Luego todos se van en el tren en dirección a Kuoh.
(En la Residencia Hyodou).
Rias: ¿Por qué no me hiciste saber? (Dijo la pelirroja regañando al castaño).
Issei: Lo siento. (Dijo el castaño apenado).
Akeno: Dijiste que nos contactarías después de Kinkakuji y no lo hiciste. (Dijo la pelinegra un poco enojada).
Koneko: Así es estabas muy distante. (Dijo la peliblanca enojada).
Gasper: Pero todos regresaron a salvo a casa. (Dijo el peliblanco con una sonrisa).
Azazel: Bueno. Issei conoció a una nueva mujer ahí y no es más ni menos que la Líder de nueve colas. (Dijo el pelinegro con una sonrisa).
Azazel: Y también La Líder de nueve colas le dio un beso en la mejilla a Issei. (Dijo el pelinegro con una sonrisa).
Azazel: Bueno Rias, Issei se enfrento a todo un equipo de La Facción de Héroes, ¿Por qué no dejas pasar esto? (Dijo el pelinegro con una sonrisa).
Rias: Bueno, estoy feliz por eso, solo por eso voy a dejar pasar este problema. (Dijo la pelirroja seriamente).
Azazel: Bueno, ahora tenemos que prepararnos para el festival escolar, por cierto la hija de la Familia Fenix, se transferirá a la Academia Kuoh por este tiempo. (Dijo el pelinegro con una sonrisa).
Issei: Ravel. (Dijo el castaño sorprendido).
Azazel: Si, ella está muy sorprendida por Rias y Sona y desea estudiar en Japón, estará en primer año igual que Koneko. (Dijo el pelinegro con una sonrisa).
Koneko: No me importa. (Dijo la peliblanca enojada).
Rias: Bueno está bien, supongo que está bien que todos regresaran a salvo, Y tenemos que preocuparnos por el Rating Game contra Sairaorg. (Dijo la pelirroja seriamente a lo que todos asintieron con la cabeza).
ESTÁS LEYENDO
Issei: El Hijo De Thanos (3 Temporada)
ActionEsta es la tercera temporada de Issei: El Hijo De Thanos