Capitulo 4

572 21 0
                                    

Issei: Ahh... active al fin mi Balance Breaker. (Dijo el castaño dirigiéndose a su habitación).

Draig: Si, compañero, ahora tienes que activar tu Juggernaut Drive. (Dijo el dragón hablándole al castaño).

Issei: ¿Qué es eso? (Dijo el castaño confundido).

Draig: Es mi forma más fuerte, te dará toda mi energía antes de que fuera sellado. (Dijo el dragon seriamente).

Issei: Eso parece un gran poder. (Dijo el castaño sorprendido).

Draig: Así es, pero se tienes que aprender a controlar el poder. (Dijo el dragón seriamente).

Issei: Ya veo, entonces daré mi mayor esfuerzo para lograr esa transformación. (Dijo el castaño alzando su puño al cielo).

Draig: De acuerdo compañero, iré a dormir. (Dijo el dragón cortando comunicación con el castaño).

(Tiempo después)

Se encontraba el Club de lo Ocultismo listos para partir a el mundo humano.

Rias: Ya terminaron las vacaciones, debo regresar. (Dijo la pelirroja mirando a sus padres).

Venelana: De acuerdo, vayan con cuidado. (Dijo la castaño con una sonrisa).

Millicas: ¿Ya te vas, Rias-neesama. (Dijo el pequeño pelirrojo con tristeza).

Grayfia: Se razonable, Rias-ojousama está muy ocupada. (Dijo la peliplata al pequeño pelirrojo).

Millicas: Hai Oka-sama. (Dijo el pelirrojo con tristeza).

Asia: Ehh.... Oka-sama? (Dijo la pelirrubia sorprendida).

Xenovia: La esposa del Maou Lucifer es....... (Dijo la peliazul sorprendida).

(Cambio de escena)

Se encontraban Los miembros del Club de lo Ocultismo en el tren en dirección al Mundo Humano.

Issei: Eh... Koneko-chan. (Dijo el castaño viendo como la peliblanca se sentó en su regazo).

Koneko: Aquí yo encuentro mi paz-Nya. (Dijo la peliblanca en voz baja).

Akeno: Ara ara, parece que Koneko, le ha abierto su corazón a Issei-kun. (Dijo la pelinegra burlonamente).

Rias: Parece que sí. (Dijo la pelirroja con una sonrisa).

Akeno: Oye Rias, podrías prestarme a Issei-kun. (Dijo la pelinegra con una sonrisa).

Rias: Akeno, el no es algo que se puede prestar..... ya veo, vas a contarle. (Dijo la pelirroja seriamente).

Akeno: Si, creo que ya es el momento. (Dijo la pelinegra con una sonrisa).

(Minutos después).

Todos se encontraban devuelta en la Residencia Hyodou descansando por todo lo que hicieron.

Issei: Al fin puedo descansar. (Dijo el castaño echándose en su cama).

Draig: Compañero. (Dijo el dragon comunicándose con el castaño).

Issei: ¿Qué sucede Draig? (Dijo el castaño viendo su mano izquierda).

Draig: Siento la presencia del Blanco por la ciudad, debe de estar buscando algo. (Dijo el dragon seriamente).

Issei: De acuerdo, gracias por avisarme Draig. (Dijo el castaño volviendo a echarse en su cama).

Luego alguien toca la puerta de la habitación.

Akeno: Issei-kun. (Dijo la pelinegra entrando a la habitación).

Issei: ¿Qué sucede? (Dijo el castaño viendo a la pelinegra).

Issei: El Hijo De Thanos (3 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora