Era de mañana en la Residencia Hyodou hasta que:
Issei: Se siente pesado. (Dijo el castaño despertando y sorprendido por lo que acababa de presenciar).
Issei: Yasaka-sama!!!! (Dijo el castaño sorprendido por encontrar a La Lider de los Youkais durmiendo encima de el).
Despues de eso La Lider Youkai empieza a despertar viendo al castaño.
Yasaka: Buenos días Querido (Dijo la kitsune despertando viendo al castaño).
Issei: Yasaka-sama, ¿Qué hace aquí? (Dijo el castaño sorprendido y nervioso por ver a Lider de los Youkais sobre el).
Yasaka: Fufufu, solo estoy durmiendo sobre mi salvador, ¿acaso esta mal mostrar afecto a la persona que me salvo? (Dijo la kitsune fingiendo tristeza).
Issei: No, claro que no, creo que esta bien, y si esa es su forma de agradecerme entonces estoy honrado de que lo haga (Dijo el castaño calmando a la kitsune con sus palabras).
Yasaka: Gracias Issei (Dijo la kitsune aferrándose al cuello del castaño y postrando sus pechos sobre el).
En eso la kitsune se acerca mas al castaño para darle un beso en los labios pero algo paso.
Rias: Señora Lider Youkai, ¿Qué cree que esta haciendo? (Dijo la pelirroja despertando y viendo la escena).
Yasaka: Ara, ¿acaso no esta bien mostrar mi forma de agradecimiento hacia mi salvador? (Dijo la kitsune aferrándose mas hacia el cuello del castaño lo cual causo que la pelirroja se enojara).
Akeno: Ara ara parece que ya le quitaron el puesto a Buchou, fufufu (Dijo la pelinegra viendo la discusión de ambas).
Yasaka: Issei esa chica pelirroja me asusta (Dijo la kitsune aferrándose al cuello del castaño y fingiendo miedo).
Issei: Chicas será mejor que se calmen un poco. (Dijo el castaño con un sonrisa).
A lo que la pelirroja y la pelinegra se calmaran un poco y bajaran la cabeza como señal de pena.
Yasaka: Ara, gracias Issei por protegerme. (Dijo la kitsune para luego darle un apasionado beso al castaño en los labios).
Akeno,Rias: Issei!!! (Gritaron ambas a todo pulmón despertando al resto de las chicas).
(Horas después)
Se encontraban en la cocina desayunando, en eso el castaño estaba dando de comer a Kunou y Carlos habiendo que las demás chicas se pusieran celosas.
Kunou,Yuuki: Gracias Papa por darnos de comer. (Dijeron la pequeña kitsune y el pequeño castaño con una sonrisa).
Issei: No tienen que agradecerme es mi labor como padre (Dijo el castaño activando sus instintos paternales)
Yasaka: Ara Issei parece que Kunou te quiere como su padre. (Dijo la kitsune aferrándose al brazo del castaño).
Yasaka: A mi no me importaría que tu seas el padre de Kunou (Dijo la kitsune con una sonrisa).
Issei: Bueno si tu estas deacuerdo, entonces creo que podría ser el padre de kunou. (Dijo el castaño con una sonrisa).
Kunou: Si !!!!, tengo nuevo papa (Dijo la pequeña kitsune brincando de la felicidad).
Luego el castaño y las demás alistan sus cosas para irse a la academia.
Rias: Bueno, será mejor que ya nos vayamos o llegaran tarde (Dijo la pelirroja a su sequito).
Yasaka: Nos vemos mas tarde Querido (Dijo la kitsune besando al castaño causando que las demás se pusieran celosas).
Kunou,Yuuki: Nos vemos luego Papa (Dijeron ambos con una sonrisa).
Issei: Nos vemos, cuando vuelva jugarnos juntos. (Dijo el castaño dándoles un abrazo a ambos niños).
ESTÁS LEYENDO
Issei: El Hijo De Thanos (3 Temporada)
ActionEsta es la tercera temporada de Issei: El Hijo De Thanos