Capitulo 1

1.2K 36 1
                                    

Se encontraba el castaño con sus manos ensangrentadas mientras sostenía a una pelirroja sin vida en sus brazos mientras este lloraba por lo que había pasado.

El castaño luego voltea a ver a su alrededor y ve los cuerpos de sus amigos y familia tirados en el suelo sin vida, luego detrás de él aparece un sujeto alto y grande que le da un golpe en la cabeza dejándolo en el suelo.

???: Tú causaste todo esto, Tú fuiste el culpable de que ellos murieran. (Dijo la voz para luego pisar la cabeza del castaño mientras se reía).

(Fin del sueño)

Issei: Ahhh, otra vez ese sueño. (Dijo el castaño despertando bruscamente).

Akeno: Aquí estoy. (Dijo la pelinegra apareciendo debajo de las sabanas sobre el castaño).

Issei: Akeno-san, estas..... estas.... (Dijo el castaño un poco nervioso).

Akeno: Ara, Issei-kun. (Dijo la pelinegra subiéndose encima del castaño).

Issei: ¿Akeno-san que haces? (Dijo el castaño nervioso).

La pelinegra no dijo nada y solo se acercaba cada vez más a los labios del castaño.

Rias: Akeno. (Dijo la pelirroja despertando viendo la acción de la pelinegra).

Rias: ¿Qué crees que estás haciendo? (Dijo la pelirroja enojada).

Akeno: Fufufufu, solo le daba cariño a mi Issei. (Dijo la pelinegra con una sonrisa).

Rias: Querrás decir Mi Issei, ya que estoy casada con Él. (Dijo la pelirroja enojada).

Akeno: Ara que tiene de malo después de todo soy su Senpai, es mi deber cuidar de mi Kouhai. (Dijo la pelinegra con una sonrisa).

Rias: No dejare que tomes algo valioso para mí. (Dijo la pelirroja agarrando una almohada y lanzarla hacia la cara de la pelinegra).

Akeno: ¿Por qué te niegas a compartirlo?, que egoísta eres Rias. (Dijo la pelirroja agarrando la almohada y lanzándosela).

Rias: El es mío, no dejare que lo tomes. (Dijo la pelirroja aumentando su aura y lanzando la almohada).

Akeno lanza electricidad de sus manos destruyendo la almohada.

La pelirroja crea una esfera de poder de la destrucción en su mano y la pelinegra crea una esfera de electricidad en su mano la cuales se lanza una contra la otra.

El castaño se interpone en medio de los dos ataques siendo impactados por este para luego transferirse a sí mismo el ataque.

Rias,Akeno: Lo siento Issei. (Dijeron ambas un poco apenadas).

Issei: Ahhh, no importa, estoy bien. (Dijo el castaño un poco cansado por recibir todo ese ataque).

El castaño dirige su mirada hacia el techo viendo que es más alto de lo que era antes.

Rias: Cierto no lo había dicho, mi familia remodelo la casa y la hizo más grande para que cupiéramos todos. (Dijo la pelirroja con una sonrisa).

Issei: Ahhh, bueno ahora hay que alistaron para ir a la academia. (Dijo el castaño levantándose de la cama, seguida de las demás para luego bajar a desayunar).

(Tiempo después).

Se encontraba el castaño caminando con las chicas a su lado dirigiéndose a la academia.

Rias: Issei. (Dijo la pelirroja llamando la atención del castaño).

Issei: ¿Qué sucede Buchou? (Dijo el castaño un poco distraído).

Issei: El Hijo De Thanos (3 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora