- ¡Despierta! - Salté de mi cama y caí al suelo.
- ¡Elenor! - Me levanté y la perseguí por toda la habitación.
- ¡Lena debemos llegar temprano o nos dejarán afuera! ¡Otra vez! - Gritó mientas corría.
- ¡Cierto! - Grité y frené, corrí al baño y me duché para luego cambiarme.
Al salir Elenor me estaba esperando con nuestras mochilas en la mano, yo corro y agarro la mía para luego salir de la habitación y cerrar la puerta.
Salimos de nuestro edificio y cruzamos el campus.
- Mierda... - Dije.
Llegamos a nuestro salón y al entrar la profesora nos miró mal.
- Tarde, de nuevo - Dijo cruzándose de brazos.
- Lo sentimos, tuvimos un inconveniente - Dijo Elenor apretando los dientes y dándome un codazo en las costillas, yo la fulminé.
La profesora rueda los ojos y nos deja pasar. Nos sentamos y ella sigue con su explicación.
Pasaron cuatro años desde que empezamos la universidad, y solo nos faltaba este año para terminarla junto con Ele. Mejoramos bastante en la danza y le dije que quería abrir una academia de danza y quería que ella trabajara conmigo.
Ahora tenemos un trabajo de medio tiempo que es en una cafetería. Yo soy mesera y Elenor está en el mostrador.
Mateo y yo hablábamos mucho por video chat y digo "hablábamos" porque en estos años no pudimos hablar mucho por nuestros estudios y trabajos, no teníamos tiempo para hablar y menos para visitar al otro.
Hace ya varios meses que no recibo ninguna llamada de él, cuando yo lo llamaba no atiende y si él me llama yo no puedo. Los mensajes, ambos tratábamos tanto tiempo en responder si no eran días.
Nunca coincidimos...
Las chicas me siguen hablando, ellas decidieron estudiar diseño gráfico. Dicen que les va bien.
Mi mamá volvió a enamorarse, desde lo de Josh pasaron tres años años y conoció a un hombre muy agradable y cariñoso, se llama Marcus y ya lo conocí en las vacaciones. Él sí es una buena persona...
- ¿Me estás escuchando? - Me pregunta Elenor.
- Nop - Dije sincera y ella rueda los ojos.
- Te estaba diciendo que faltan cinco meses para la competencia de verano, esta vez le ganaras a Victoria Smith - Dijo competitiva.
- ¿Por qué? Todos los años ella gana siempre ¿Cuál sería la diferencia este año? - Pregunté.
- Qué te conseguí a la mejor entrenadora de danza del mundo - Dijo, abrí mis ojos de par en par pero luego los entrecerré.
- ¿No hablas de ti misma verdad? - Pregunté, ella me da un golpe atrás de la cabeza - Hey -
- No idiota - Dice - Daniella Monterrey -
- ¿Qué... ? - Me quedé perpleja.
- Lo que escuchaste -
-¡¿Daniella Monterrey?! ¿La Daniella Monterrey, mejor entrenadora de danza de todo el mundo?! - Asiente - ¡¿Cómo?! -
- Mi tía trabajan juntas y pues le pedí que hablara con ella, le expliqué que queríamos ganarle a Victoria y ella aceptó ya que la madre de Victoria es su archi enemiga - Explicó.
- ¡Te adoro! - Dije y la abracé.
- ¡Señoritas! ¿Tienen algo que compartir a la clase? - Pregunta la profesora y yo me vuelvo a mi lugar.
- No, lo sentimos - Dijimos a la vez.
- Entonces cállense ya - Dice irritada.
Nosotras nos callamos y ella siguió explicando la historia de la danza.
- Bien, empiezas tus clases dentro de una semana - Me dice y presta atención a la clase, yo asentí e hice lo mismo.
¡Dios! Conoceré a mi idola... ¡Aún no me lo creo!
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA JUNTO A TI || 2 ||
Romance|| Segunda parte de "Opuestos Enamorados" || La historia no termina cuando entras a la universidad, termina cuando así tú lo decidas... Lena y Elenor tienen sus historias en esta novela pero habrá un cambio. Lena no será la única protagonista en est...