Capítulo 11

2.8K 216 6
                                    

- Vamos a darle su merecido al idiota - Dijo Piter y golpeó la parte de enfrente de su auto con la parte de atrás del de Ethan.

- ¡Piter para! - Dije espantada.

- ¿Te preocupa? -

- Basta... - Dije. Él vuelve a golpear el auto de Ethan provocando que este se descontrolase un poco pero vuelve a tomar el control.

piter consigue adelantarse y se coloca junto a Ethan y lo golpea sonriendo pero Ethan hace esfuerzo para no ser empujado y salirse de la carrera.

Yo levanté nuevamente mis piernas y me cubrí mi cabeza y mis oídos tratando de calmarme, estaba al borde de un ataque.

- ¡Para! ¡Piter por favor para! - Dije desesperada pero él no me hacía caso.

Ethan frena de golpe cuando Piter estaba por ir contra él de nuevo y ocasiona que el auto de Piter se pasara de largo y nos volteemos haciendo que Piter comenzara conducir del revés hasta colocarse bien.

- Ya verá ese infeliz con quien se metió - Dice y vuelve a arrancar a toda velocidad, casi destruyendo el acelerador.

Y al final, estando Ethan tan cerca de la meta, Piter lo golpea de modo que Ethan pierde el control por completo del auto y este se volcara y rodara hasta golpear un poste de luz el cual comenzó a soltar chispas por el golpe y estas, al tocar el aceite derramado del auto lo incendió.

Mi corazón se aceleró y sentía tanta preocupación.

- ¡Detente! - Grité pero Piter no me hacía caso, solo se reía, pero metí mi pie entre los suyos y apreté el freno para luego salir del auto rápidamente aprovechando el momento de desorientación de Piter por lo que había hecho.

- ¡¿Pero qué demo... ?! - Lo escuché pero me alejé ignorando sus llamados.

Corrí hasta Ethan el cual no salía del auto. Miré por la ventana rota del asiento del copiloto, era el único lugar donde no había fuego, noté que Ethan estaba inconsciente y sangrando, y las llamas lo estaban por alcanzar.

La puerta estaba atorada por estar destruida, así que entré por la ventana ignorando los trozos de vidrios, intenté sacar a Ethan pero el cinturón estaba atorado. Comencé a toser por la cantidad de humo que estaba inhalando y sentía que me faltaba el oxígeno pero continué. No iba a dejarlo aquí.

- Vamos, Elenor... piensa... - Murmuré mirando a todos lados.

Agarré un vidrio grande de la ventana e intenté cortar el cinturón con esto pero chillé cuando me corté por estar temblando de la desesperación, dejé caer el cristal con mi mano cortada y me agarré por la muñeca, bufé y busqué desesperada por otra cosa que me ayudara y vi en el bolsillo de su saco algo brillando, una navaja...

Supongo que al vivir de este modo tienes estas cosas siempre.

La tomé y corté el cinturón, el fuego hizo explotar la parte de atrás del auto, yo cubrí su cuerpo con el mío y mi rostro lo apegué a su cuello. Al pasar ese momento, y sentir como unas brazas de fuego quemaron mi brazo izquierdo, logré hacer que Ethan se liberé.

Miré la puerta y comencé a patearla con fuerza, no me importaba que el humo comenzara a quemar mis pulmones y que mi brazo doliera horrible, seguí intentando hasta que por fin rompí la puerta y la lancé.

- Vamos Ethan... - Murmuré y lo empecé a arrastrar hasta fuera del auto.

Sin importarme el dolor salí con él arrastrándolo, había inhalado demasiado humo, mis pulmones ardían. Lo llevé más lejos del auto donde esté luego exploto por completo, mis piernas fallaron y caí junto a Ethan pero con mi cabeza en su pecho.

Comencé a toser aún más. Levanté mi cabeza y miré a mi alrededor, solo veía manchas moverse a nuestro alrededor y murmullos apenas audibles para mi. Miré a Ethan.

- Ethan... - Susurré más para mi misma, mi cabeza comenzó a pesar y la dejé caer sobre el pecho de Ethan y rodeé su cuerpo con mi brazo derecho.

Luego solo escuché unos murmullos hasta que todo se detuvo y se volvió negro.

MI VIDA JUNTO A TI || 2 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora