Narra Mateo
- Mateo tienes que salir de ahí - Dice Mike - Desde que Lena rompió contigo te la pasas todos los días allí tomando ¿No puedes hacer otra cosa? -
- No puedo creer que esto terminara así... aún la amo ¿Cómo haré para no pensar en ella? -
- Pero no por eso debes destruirte así. Me dijiste que te terminó para que seas feliz cumpliendo tus sueños... bueno... hazlo, cumple tus sueños y sé feliz por ella -
Me quedé pensando bastante tiempo pero luego le di un gran trago a mi cerveza y me levanté.
- Esta bien... - Respondí, dejé la botella y fui a darme una ducha.
Al salir me vestí y con Mike fui a la práctica del equipo para decirles mi decisión.
- ¿Mateo? - Preguntan al verme.
- Si su propuesta sigue en pie... quisiera unirme, si aún es posible - Dije metiendo mis manos en los bolsillos de mi pantalón. Ellos sonrieron y se miraron.
- Claro, seguro. Te daremos tu uniforme - Dice Xavier, el capitán.
Nos acercamos a las cosas del equipo y saca una bolsa con el uniforme, me lo da y yo me fui a cambiar y al salir ellos me aplauden.
- Bien, comencemos -
Me lanzan una pelota y yo la agarro, corremos al campo para luego comenzar con la práctica.
Narra Lena
- No digo que me agrade del todo pero... Ethan no es tan malo... contigo... - Dije apoyando mi mano sobre mi nuca.
- ¿Lo ves? Además que, como me lo encontré antes, le agradecí por lo que hizo por mi y no se burló ni me humilló... - Dice Elenor.
- Esta bien, lo admito, me equivoqué, no debo de creer en los rumores - Dije algo apenada.
- ¿Verdad? Bueno, se nos hace tarde, tenemos que irnos a clase - Dijo, yo asentí y nos fuimos.
Al llegar tuvimos clases juntas así que nos sentamos ambas en los lugares del fondo. Todos entraron al igual que la maestra y nos comenzó a dictar cosas de la danza y otras cosas.
***
***
Llegué a mi habitación, comencé a usar mi celular hasta que me aparece un anuncio de una red social.
"El equipo de la New England Patriots tiene un nuevo jugador.
Mateo Keller"
Jadeé de la sorpresa abriendo los ojos de par en par pero sonreí levantándome sin dejar de mirar atentamente la pantalla de mi teléfono.
No puedo creerlo... Me hizo caso... ¡Entró al equipo! ¡Es genial!
Mostraban una foto del equipo y Mateo en el medio con el uniforme que le quedaba de maravilla... se veía realmente bien, muy sexy...
Sonreí un poco y una lagrima se resbala inconscientemente por mi mejilla, al notarlo la limpié rápidamente y volví a sentarme mientras seguía mirando la foto.
Me hubiera encantado estar allí... animándolo... felicitándolo...
Apagué mi teléfono y lo dejé en la mesa de noche, me acosté contra el respaldo de la cama y abracé una almohada.
Quiero verlo, en serio, en serio quiero hacerlo...
Quiero decirle lo orgullosa que me hace sentir... y que estoy tan feliz por él... pero aunque vaya, estoy segura que no tendría mucho tiempo para mi...
Narra Elenor
Iba a mi edificio para ir a la habitación y por fin dormir cuando alguien me agarra del brazo y me jala hasta atrás de un árbol y me acorrala contra este.
- ¡Hey! - Dije y enfoqué mejor la vista en esta persona frente a mi.
Al instante sentí un frío recorrer mi espalda y me sentía nerviosa y paralizada.
- P..Piter... - Apenas pude decir su nombre en una exhalación nerviosa.
- Hola linda... necesito de ti esta vez -
- Creí que me dejarías en paz... -
- Pues... no del todo... - Me agarra por la barbilla y sonríe de lado - Prepárate linda... tendremos una nueva carrera como en los viejos tiempos -
Abrí los ojos de par en par y lo miré incrédula mientras que él me mira sonriente.
Yo no volvería a correr en carreras clandestinas, no mientras sea con él...
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA JUNTO A TI || 2 ||
Romance|| Segunda parte de "Opuestos Enamorados" || La historia no termina cuando entras a la universidad, termina cuando así tú lo decidas... Lena y Elenor tienen sus historias en esta novela pero habrá un cambio. Lena no será la única protagonista en est...