Todas las competidoras faltantes ya habían pasado y presentado su baile, yo estaba tan nerviosa al igual que Elenor, aunque ella estaba de negativa diciendo que ella no seria la ganadora, pero yo quería que dejara de pensar así.
Nos llamaron al escenario y nos formamos en fila mientras esperábamos los resultados.
Victoria se acomoda todo para recibir su medalla y flores, además de que practicaba para su saludo, yo rodé los ojos.
- La ganadora de esta competencia es... - La jueza abrió el sobre y leyó el nombre escrito en el - Lena Moore -
Todos aplauden y yo me quedé paralizada, pero Victoria estaba que exolotaba, me miraba furiosa mientras que yo sonreía sin creerlo.
- Ganaste - Dice Elenor, me golpea y hace que vuelva a la realidad para comenzar a caminar hacia el frente donde estaba la jueza.
- Felicidades - Me dice mientras me coloca la medalla y me entrega las flores. Yo seguía con mi expresión de asombro y alegría.
- Gracias - Le respondí. Miré a Fran y él me sonreía, luego a los demás, al recibir todo y esperar un momento por las fotos, me fui a donde estaba Elenor pero se nos sumó Gabi.
- Felicidades Lena - Dice Gabi y me abraza efusivamente.
- Gracias - Dije aún sorprendida - No puedo creerlo... -
- Yo si - Dice Elenor.
- Ahora... a ver las rosas y esa medalla - Me quitaron las cosas y las miraron de cerca - ¡¿Es de oro?! - Preguntan a la vez y yo me reí por aquello.
- ¡Felicidades! - Fran me abraza y eleva.
- Gracias Fran - Dije cuando me baja.
- Sabía que lo lograrías - Siguió.
- No es cierto, admítelo - Dije. Él me miró por unos segundos y luego miró mis labios. Se acercó pero yo lo detuve nuevamente - Fran... lo siento, pero me gusta alguien más... - Dije mirándolo con tristeza, el sonríe con el mismo sentimiento.
- Esta bien Lena, me conformaré con tu amistad - Dice y me abraza.
- Gracias - Dije.
Las chicas vuelven y junto con Ethan quien me felicita igual.
- Oigan la fiesta de celebración del concurso y la graduación es en la noche, vayamos - Dice Gabi.
- Esta bien, creo que es buena idea - Dije.
- Si que si amiga - Responde Elenor - ¿Qué dices, Rebelde? ¿Vienes conmigo al baile? - Pregunta.
- Claro Doncella - Responde y le da un beso haciéndola sonrojar de nuevo pero sonríe y lo continúa besando.
Gabi mira a Fran pero luego mira a otro lado.
Agarré a Elenor y le destruí su magnífico momento.
- ¡Hey! - Me regaña.
- Tenemos una misión Cupido - Dije.
- Te escucho - Respondió cruzándose de brazos.
- A Gabi al parecer le gusta Fran, se le nota en como lo mira, vela -
- ¿No que Fran estaba enamorado de ti? -
- Lo friendzonee - Respondí.
- Auch, eres mala, por eso eres mi mejor amiga -
- Bueno, el punto es que Fran no creo que la invite al baile y Gabi no se anima a preguntarle así que yo iré con él para asegurarme que si vaya y tú te asegurarás que Gabi vaya, luego los dejamos juntos y listo a ver que se da, espero que Fran se de cuenta que lo que siente por mi no era nada... y que se dé la oportunidad de pensar en ella -
- Buen plan, pero bueno, volvamos - Dijo y me tomó del brazo para volver a dónde ellos.
Esta misión me aseguraré que sea exitosa, así no me sentiré tan mal de haber frienzoneado a Fran y estaré segura que tendrá a una excelente mujer para consolarlo. Pero eso dependerá de ambos.
- Vámonos que estoy muy cansada, quiero descansar antes del baile - Dijo Gabi.
- Concuerdo - Decimos Elenor y yo.
Comenzamos a caminar pero en un intento de sujetar mi collar, no lo siento en mi cuello.
- Chicos, esperen... - Dije mirándo al suelo - Mi collar... no lo tengo - Dije desesperada y mirando por todos lados.
- Calma, lo encontraremos - Dice Elenor.
Comenzamos a buscar por todos lados, hasta el escenario, pero no lo encontrábamos...
Todos estábamos tan cansados que decidimos en irnos así sin más... Salimoa del lugar y nos separamos de lo chicos. Luego Elenor y yo nos vamos a nuestra habitación y nos echamos cada una en su cama.
El haber perdido mi collar me dejó sin dormir lo que necesitaba para estar como nueva para la fiesta... me sentía mal por perderlo, así que lo buscaré luego y lo encontraré... debo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA JUNTO A TI || 2 ||
Romance|| Segunda parte de "Opuestos Enamorados" || La historia no termina cuando entras a la universidad, termina cuando así tú lo decidas... Lena y Elenor tienen sus historias en esta novela pero habrá un cambio. Lena no será la única protagonista en est...