Elenor dejó el escenario corriendo, vi las lágrimas amenazando por sus ojos, ella intentaba aguantar los sollozos.
- Ele... - Pasó por mi lado y se fue a los vestuarios.
- Gran final ¿No crees Lena? - Dice Victoria sonriendo divertida.
La fulminé y pasé por su lado golpeando tan fuerte su hombro con el mío que ella chilló.
Me acerqué a la puerta del vestuario y pude escuchar sus sollozos, apoyé mi mano en la puerta y suspiré pesadamente.
- Ele... tranquila, fue solo un error, le pasa a cualquiera - Respondi.
- P..Pero v..viste a los j.. jueces... -
- Pero... -
Escuché pasos acercarse, al mirar vi a Ethan apresurado y preocupado, con la mirada me preguntó por Elenor y yo apunté hacia la puerta mientras me apartaba y él se acercaba.
- Doncella, soy yo, abreme por favor - Dice Ethan, pero Eleanor no hace nada - Escucha Doncella... no debes preocuparte, esto no afectará el resto de tu vida, solo es una competencia de muchas, estoy seguro que participarás en más y lo harás cada vez mejor, aunque ya lo haces increíble -
Sonreí un poco por las palabras sinceras de Ethan, sinceramente estaba sorprendida.
- Elenor... por favor, sal de ahí - Dije.
No se escucha nada hasta que el sonido de la puerta destrabándose hace que nos alejemos un poco para darle espacio, la puerta se abre y ella sale. Tenía los ojo y la nariz roja y rastros de sus lágrimas, ella no hizo más que abrazarme.
- Tranquila Elenor, estamos contigo - Dije.
- Piénsalo, esta es solo una competencia, no te debe importar, mejor que te importe mejorar para la siguiente - Dice Ethan.
Elenor lo mira y salta a abrazarlo, Ethan sonriendo levemente le corresponde.
- Gracias... y supongo que tienen razon - Resondió.
- Aw~ ¿La bebé dejó de llorar al fin? - Victoria estaba recostado en el marco de la puerta, yo apreté mis puños - Que patético se vio aquella caída, te sientes horrible ¿Verdad? -
- No soy de pelear con mujeres pero... podría hacer una excepción - Escuché a Ethan y lo vi tensando la mandíbula y colocando a Elenor más cerca suyo.
- Yo puedo hacerlo y estoy por hacerlo - Dije y caminé hacia Victoria pero Elenor me agarra el brazo.
- No vale la pena - Dijo.
Yo la miré un momento, luego a Victoria y finalmente chasqueé la lengua pero asentí. Pasamos por su lado, volví a empujarla con mi hombro y salí pero escuché como Ethan la amenaza.
- Vuelve a meterte con mi chica y no me importará que seas mujer... te partiré la cara hasta que nadie te reconozca -
Giré a ver aquello, Elenor estaba intentando separar a Ethan quien estaba muy molesto, Victoria estaba temblando y al final se fue corriendo asustada.
- Ya deja eso, te sacarán de aquí - Dice Elenor. Ethan la mira un momento antes de sorprendernos tomándola de la cintura y acercándola para besarla.
Sonreí un poco, me sentía bien por ella, miré al suelo pero luego noté el collar que estaba sosteniendo en mi mano aún. ¿No lo había dejado?
- ¡O..Oye! - Miré como Elenor se separa sonrojada hasta las orejas pero Ethan sonríe y apoya su brazo en sus hombros.
- Que me saquen, no me importa, no permitiré que se metan contigo, Doncella... - Le roba otro beso algo más corto.
- ¡Y..Ya deja eso! - Dice ella sonrojándose aún más, Ethan se ríe y yo igual solo que entredientes.
Estaba segura de que a Elenor le gustaba que hiciera eso, pero es demasiado orgullosa como para admitirlo.
- Lena Moore. Al escenario por favor - Suspiré y caminé, los otros me desean suerte y antes de que entre al escenario, miré el collar.
Resoplando me lo coloqué por alrededor de mi cuello y lo sujeté un momento antes de salir y caminar hasta el medio del escenario.
- Puedes empezar - Dice un juez.
Yo asentí, me posicioné en mi pose inicial y en un momento la música empieza a sonar por todo el lugar.
Yo me muevo como me había enseñado Daniella, recordando los paso de la rutina que me enseñó y que practiqué día y noche sin parar.
Se supone la rutina podía ser para solistas o en pareja, no importaba realmente, pero algo sentí... mientras me movía, por un momento volví a ver a Mateo pero él bailaba junto a mi...
Pareciera que bailábamos juntos, nuestros movimientos se hacían más delicados y coordinados, comencé a sentir la música y meterme tanto en el baile con Mateo que noté a los juezes impresionados, pero yo no dejaba de verlo a él a los ojos... aunque sabía que en realidad no estaba allí, y que en realidad no estaba bailando junto a mi.
Pareció como si él me soltara para que girase unas cuantas veces y en ese momento que daba vueltas sentí algo faltante en mi cuello pero no le di importancia, solo seguí con mis movimientos junto a "él".
Al terminar la música di dos vueltas grandes y luego giré mi cabeza a un costado como si estuviera viendo a Mateo atrás de mi sosteniéndome con una mano en mi cintura y la otra acariciando mi mano que estaba junto a su cabeza rozando su mejilla. Crucé mis pies y me quedé en esa posición.
Los aplausos estremecen el lugar y al reaccionar, hice mi despedida y salí del escenario. Vi a Elenor correr hasta mi.
- ¡Lena, eso fue increíble! ¡Parecía realmente un baile en pareja más que uno de solista! -
- ¿En serio? Yo... en realidad no sabía como lo hacía, por un momento me olvidé hasta de dónde estaba parada - Sonreí nerviosa.
- Yo te puedo explicar el porqué - Daniella aparece sonriendo - Bailabas con el corazón, sentiste la música tan profundo en ti que te guiaste por tu corazon más que por tu mente... y fue tu corazón quien te mostró a alguien ¿No? -
- ¿Cómo... lo sabes? - Pregunté. Sabe tanto pero yo no se cómo.
- Porque me paso lo mismo cuando tenía tu edad... Por esa razón es que sé tanto sobre ti y Mateo, Lena... Yo también creía ver a mi ex novio cuando nos separamos. Yo me tenía que ir por el baile y él tuvo que quedarse por su propia empresa... - Respondió sorprendiéndome.
- ¿Y... Lo superaron? -
Tenía tantas ganas de escuchar una afirmación positiva pero su expresión, su sonrisa de tristeza me hizo romper con esas ilusiones.
- No... porque al igual que tú, cometí mis errores y para nosotros ya es tarde... - Elenor la abraza y yo miré el suelo por un momento - Pero es por eso que no quiero ver como cometes los mismos errores que yo. Lena... eres fuerte e inteligente, estoy segura que sabrás cómo solucionar esto... Pero por favor... no hagas que sea tarde para ustedes, aún no lo es... -
- Gracias Daniella... -
- Por nada Leonora... -
- ¿Cómo...? - Pregunté extrañada, nadie jamás supo mi nombre completo... ni siquiera los demás miembros de mi familia... solo mi madre.
- Es un secreto - Dijo guiñándome un ojo. Yo solo asentí sonriendo y ella se va igual con una sonrisa.
Que misterio...
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA JUNTO A TI || 2 ||
Romance|| Segunda parte de "Opuestos Enamorados" || La historia no termina cuando entras a la universidad, termina cuando así tú lo decidas... Lena y Elenor tienen sus historias en esta novela pero habrá un cambio. Lena no será la única protagonista en est...