- Bien, sigamos ahora si - Dijo Daniella.
Yo me levanté sonriendo animada y ella comienza a contar para que haga mis movimientos, yo así lo hice mirando mis manos y pies pero cuando me miré al espejo... vi detrás de mí a Mateo acercándose.
Me di la vuelta rápidamente pero no había nadie más que Elenor y Daniella.
- ¿Estás bien Lena? - Pregunta Daniella. Yo reaccioné y sacudiendo mi cabeza sonreí y asentí, volví mi vista al espejo pero lo veo atrás de mi aún.
~ Lena... ~ Sentí su mano en mi cintura y su otra mano acariciando mi hombro ~¿Por qué me terminaste Lena?~
Se sentía tan real...
Mis lágrimas aparecieron, me quedé quieta en mi lugar, no podía moverme. Mi cuerpo no reacciona.
- Lena - Elenor me sujeta el hombro y me da vuelta - ¿Qué te pasa? - Pregunta preocupada.
- Yo... yo... - Miré a Daniella quien me miraba con el ceño fruncido confundida pero igual preocupada - Creo que fue suficiente por hoy - Dije y me fui, agarré mis zapatos y salí del edificio.
Me coloqué los zapatos a la carrera y corrí fuera de la universidad.
~ Lena ~
La voz de Mateo retumba en mi cabeza, miré a mi izquierda y allí estaba, miré a otro lado pero seguía allí... parezco enferma viéndolo por todos lados pero no podía hacer nada para detenerlo...
- Mateo basta - Dije cerrando mis ojos, pero una bocina hace que me detenga y los abra, vi una luz cegadora y luego sentí como mi cuerpo salía disparado, rodé por el suelo y solo recuerdo escuchar mucho ruido luego me quedé inconsciente.
Narra Elenor
- Fran ¿Viste a Lena? - Pregunté por llamada.
- No ¿Por? ¿Le pasó algo? -
- Se fue, no la encuentro y fue hace ya una hora - Dije desesperada.
- Espérame, voy contigo -
Colgó y yo llamé por milésima vez a Lena, pero no contestó. Hasta que escuché algo en las noticias de la televisión encendida de nuestra habitación.
~ Un accidente automovilístico dejó a la joven, que los paramédicos identificaron como Lena Moore, gravemente en el hospital, los testigos mencionaron que la chica estaba corriendo cuando se atravesó en la vía pública y un camión arremetió contra ella ~
Subí el volumen, mostraron vídeos de las cámaras de las calles y se podía ver claramente a Lena corriendo y cuando el camión chocó con ella.
~ El conductor del vehículo testifica que no tuvo tiempo de frenar cuando la chica se atravesó en su camino ~
Aparece el tipo que chocó a Lena y dice que fue un inocente pero Fran entra a la habitación.
- Elenor... -
- ¡Shh! - Lo callé de inmediato , él se sienta a mi lado.
~ Los médicos afirman que el choque pudo ser peor y causarle grandes contusiones a la chica hasta en el peor de los caso: la muerte. Pero hasta ahora está en un estado crítico ~ Me levanté rápidamente.
- Tenemos que ir al hospital - Dije.
- ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿A quién chocaron? - Preguntó Fran.
- A Lena, vamos - Dije y cuando él salió del parálisis, ambos corrimos.
Por Dios espero que no suceda algo más grave...
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA JUNTO A TI || 2 ||
Romance|| Segunda parte de "Opuestos Enamorados" || La historia no termina cuando entras a la universidad, termina cuando así tú lo decidas... Lena y Elenor tienen sus historias en esta novela pero habrá un cambio. Lena no será la única protagonista en est...