- A..Ahm... ¿No... ? - Dije aunque aquello sonó más a una pregunta que una afirmación, por lo que carraspeé un poco - No, en realidad a nadie - Dije cruzándome de brazos.
- ¿Ah no? - Negué y él me mira mientras inhala de su cigarro pero lo sopla hacia un lado - Porque me pareció que me buscabas a mi... ¿O me equivoco? - Preguntó.
- Es que yo... - Me quedé callada un momento al momento en que las palabras simplemente se atoraron en mi garganta sin explicación. Pero cuando estaba por hablar de nuevo, escuché unas risas de niños que se acercaban.
Cuando miré, dos niños corrían y noté que Ethan levantaba su brazo con el que sujetaba su cigarrillo y los niños pasan entre nosotros y se fueron sin más.
Me sorprendió el gesto de Ethan, él solo vio cuando los niños se alejaron cuando volvió a bajar su cigarro y se lo llevó a los labios, me miró a los ojos de nuevo pero yo me había quedado paralizada un momento viéndolo. Noté el piercing que llevaba en su labio inferior, del lado derecho, el otro que eran dos pelotitas en el final su ceja izquierda y los demás piercings que tenía en sus orejas, eran bastantes. Además de que por el cuello se asomaban sus tatuajes en los lados.
Y en su mano también tenía un tatuaje y anillos negros y gruesos.
Lo admiré sin darme cuenta pero aparté la mirada frunciendo los labios y sujetándome un brazo, me di media vuelta para seguir viendo anoa pareja que aún bailaban.
- Gracias - Solté de golpe - Por lo que hiciste por mi ayer... -
Senti como me miraba pero yo solo apretaba un poco mi brazo agarrado y no tenía el valor de voltear a verlo, suponía que tenía una sonrisa de burla o algo así, pero luego escuché y vi como el humo de su cigarro pasaba por mi lado hacia el frente.
- De nada - Respondió, no tenía ni un poco de burla en su voz ni me dijo nada más, aquello me sorprendió pero solo abrí un poco mas los ojos, ni siquiera lo miré.
Pero levanté la cabeza cuando noté a mi grupo comenzando a irse, por lo que me di vuelta al fin hacia él.
- Me tengo que ir... Adiós - Dije.
- Nos vemos, Doncella - Respondió con una sonrisa de lado.
- ¿Doncella? - Murmuré pero creí que lo había pensado.
- Porque pareces de la clase de chicas que necesita ayuda seguido - Le da una calada a su cigarrillo - Tal como una Doncella en apuros -
Hice un puchero en desacuerdo con aquello pero rodé los ojos.
- Entonces tú serías el rebelde sin causa - Dije cruzándome de brazos antes de que pudiera pensar bien en lo que había dicho, me sentí algo apenada ya que no era de hablar sin pensar y aunque no fuera la gran cosa, me sentí avergonzada.
Él se ríe entre dientes apartando un poco la mirada pero me mira.
- Llámame como quieras, Doncella -
- Mejor me voy, Rebelde - Dije consiguiendo que vuelva a reír levemente pero le da una calada a su cigarro y no dice más.
Yo, sonrojada, me di la vuelta y comencé a caminar de regreso hacia mi grupo.
- Oye ¿Qué hacías con Ethan? - Pregunta Gabi sorprendida y preocupada mientras miraba bastante sobre mi hombro.
- Nada solo le agradecía por lo que hizo por mi, larga historia, no preguntes - Respondí al ver sus intenciones de querer preguntar a qué me refería.
Asiente sin más y seguimos caminando. Pero a los dos pasos vi algo o mejor dicho a alguien...
Mi corazón se aceleró al ver que me miraba fijamente y frené en seco. El pánico me atacó y mis ojos se llenaron de lágrimas mientras que los recuerdos se disparaban como un balde de agua fría que caía sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA JUNTO A TI || 2 ||
Romance|| Segunda parte de "Opuestos Enamorados" || La historia no termina cuando entras a la universidad, termina cuando así tú lo decidas... Lena y Elenor tienen sus historias en esta novela pero habrá un cambio. Lena no será la única protagonista en est...