Capítulo 21

2.8K 201 1
                                    

Una sonrisa aparece en los labios de Ethan pero a Piter no le agradó para nada y lo intenta golpear en el rostro. Ethan hace una mueca aburrida mirándolo y lo suelta haciendo que cayera al suelo de golpe.

Ethan lo pasa en frente y camina hacia mi, yo sonreí ligeramente pero antes de agarrar la mano de Ethan que me tendió para levantarme, Pider le da un golpe en el rostro que lo hace retroceder y desorientarse.

- Ella no es tu novia, es mía - Piter rápidamente se acerca a mi, se agacha hasta mi altura y me toma de la barbilla - Me perteneces Elenor... no puedes escapar de mi... - Dijo.

Su sonrisa me aterraba, rápidamente comencé a temblar de nuevo y sentí un nudo en mi garganta, aún podía verlo maltratándome...

Piter sonríe aún más, voltea la mirada para ver a Ethan quien se sobaba la mandíbula, pero rápidamente me mira, solo que Piter me agarra con más fuerza y me acerca a él para luego besarme.

Su beso es brusco y asqueroso, por lo cual me intentaba separar apoyando mis manos en su pecho y empujándolo pero él me atrae más a su cuerpo impidiéndolo, yo intenté separar mi rostro, hasta que escuché pasos y Piter se levanta.

Me cubrí la boca con mi antebrazo queriendo vomitar, pero vi como Ethan estaba tras Piter sonriendo con ganas de matarlo, tenía un fino hilo de sangre cayendo por la comisura de su labio por el golpe que Piter le había dado.

- Oye... - Antes de que Piter mueva siquiera un dedo, ya estaba estrellado contra la pared del local a un lado - Bastardo... - Ethan se le acerca de nuevo y lo agarra del cuello de la camisa de nuevo levantandolo un poco y golpea su rostro una y otra vez.

Piter ya no podía defenderse, yo estaba sorprendida y paralizada a la vez, el rostro de Piter se desfiguraba por cada golpe, Ethan estaba tan cabreado que no se detenía, su puño ya estaba cubierto de bastante sangre. La gente a nuestro alrededor estaba horrorizada y algunos habían llamado a la policía, pero escuchaba que mayormente decían que Piter se lo merecía un poco ya que habían visto como actuaba.

Estaban de nuestro lado...

Sacudí la cabeza y me levanté. No era momento de pensar en eso, debía detener a Ethan antes de que lo culpen por asesinato.

- Hey, Rebelde, para ya... ya tuvo suficiente - Dije acercándome y sujetando su hombro - Vámonos, no vale la pena - Dije intentando hacer que se aleje.

Él se detiene y me mira, para luego chasquear la lengua cuando vuelve a mirar a Piter y lo deja caer al suelo.

- Bien - Responde, yo suspiré aliviada, Ethan apoya su brazo sobre mis hombros y nos dimos vuelta pero me sobresalté al sentir una mano sujetar mi muñeca.

Volteamos y vimos a Piter intentando retenerme pero Ethan no lo permitió.

- Tsk - Le da una patada y lo deja inconsciente por fin, vuelve a levantar la mirada y ambos comenzamos a caminar.

Cuando estamos lo suficientemente lejos, yo agaché la mirada pero teniendo una sonrisa tímida y las mejillas sonrojadas.

- Gracias... - Dije.

- No fue nada, mi Doncella... - Respondió haciéndome sonrojar más.

Lo miré de reojo, él igual me mira de la misma forma pero sonriendo, apoyé mi cabeza en su hombro y él me abrazó por la cintura.

El me acompañó hasta la Universidad pero hasta allí llegó, nos despedimos y cada quien fue por su lado. Yo fui al edificio y al llegar a la habitación me destrozó la escena que me encontré allí.

Narra Lena

Fran me trajo a mi edificio al salir del hospital, entré a mi habitación y miré la foto que aún tenía de Mateo conmigo... Me lo quedé viendo y luego mi celular vibró.

Mateo: Lamento si mi presencia te molesta, no pretendía hacerlo, solo quería saber que estuvieras bien... Adiós Lena.

Su mensaje me dejó mirando la pantalla por varios minutos, su presencia no me molestaba para nada, lo quiero... pero no es lo que necesito. Ahora lo que necesito es practicar.

Pero cuando toda esta mierda acabe, yo mismo iré a por Mateo... No me importa llegar en medio de un partido, conferencia, reunión, estudio, lo que sea... pero si para él ya es demasiado tarde, no sabré que hacer...

La rabia de no hacer nada bien invade mi cuerpo y lancé la foto haciendo que golpeara contra la pared y el vidrio y marco se rompieran.

- ¡¿Por qué lo tengo que arruinar todo siempre?! -

Caí de rodillas con las lágrimas deslizándose por mis mejillas, lo único que sabía hacer era estropear todo y llorar... no sirvo para otra cosa.

Me senté en el suelo abrazando mis rodillas y seguí llorando hasta desahogarme, pero la puerta se abre y noté a Elenor entrando con una sonrisa que al verme se borra.

Odio que pase eso... que cuando los demás estén felices yo se lo arruine al instante...

- ¡Lena! ¿Qué ocurrió? - Preguntó abrazándome rápidamente.

Yo no pude soportarlo, la abracé también y llore en su hombro.

- No hago nada bien Elenor, Mateo se fue porque cree que me molesta que esté aquí, pero no puedo hacer nada porque aún estoy estudiando, y las relaciones a distancia son inestables ¡¿Ves cómo estamos ahora!? Pero... en realidad es mi culpa... yo soy la inestable... -

Elenor me mira con lástima y suspirando me abraza.

- Ay nena... -

MI VIDA JUNTO A TI || 2 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora