Capítulo 17

2.7K 208 7
                                    

Narra Mateo

Terminé de ducharme y salí con una toalla enrollada en mi cintura y otra en mi cuello para secarme el cabello pero Mike entra de golpe en la habitación.

- ¿No sabes tocar? - Pregunté.

- Eso no importa, mira. Elenor me lo pasó, dijo que creía que debías saber... - Dice y me entrega su celular, yo con el ceño fruncido lo agarré y miré la portada de una noticia.

"Joven fue atropellada hoy, estado crítico"

- ¿Y esto qué? - Pregunté confundido.

- Sigue leyendo -

"Identificaron a la joven como Lena Moore... "

- ¿Qué? - Murmuré paralizado... mis manos comenzaron a temblar y mis ojos a aguarse. Bajé para asegurarme que no sea ella pero al ver su foto lo confirmé...

Le di su teléfono a Mike y agarré el mío para llamar a Elenor.

Un tono... Dos tonos...

- ¿H..Hola? -

- Elenor, soy Mateo -

- Mateo... -

- ¿Que pasó con Lena? -

- La chocó un camión, estaba practicando conmigo pero se puso rara y salió corriendo y luego pasó... ha..hay un video... -

Me llegó una notificación, era el video que mencionaba. Lo puse y con Mike vimos como aparecía Lena corriendo, parecía estar llorando, cruzó la calle y allí apareció el camión...

- E..Esto no... esto no p..puede ser - Dije.

- Aun no me dicen cómo está, sigue en estado crítico, Mateo... fue grave... -

- Voy para allá ahora mismo -

- Pero Mateo... ¿Tu entrenamiento... ? -

- Elenor, es Lena, el entrenamiento se puede ir a la mierda al igual que mis estudios, no me quedaré aquí pretendiendo que no le sucedió nada ni me importa... Iré hoy mismo -

- Mateo... -

- Nos vemos Elenor - Dije y corte, mire a Mike - ¿Te vienes conmigo o te quedas? -

- Voy contigo, claro -

- Entonces prepara tu maleta Mike, nos vamos - Dije.

Él asiente y ambos a toda prisa nos preparamos. Luego salimos y rápidamente nos fuimos al aeropuerto. Gracias a mis influencias y dinero pude alquilar uno privado y rápido así que no tardaríamos.

Espero llegar... Mierda pretendía sorprenderla en fin de año, no esta forma... supongo que mis planes también pudieron irse a la mierda...

Narra Elenor

Seguía llorando, hace rato corté con Mateo y Fran estaba sentado preocupado mientras yo lloraba.

- Elenor - Sentí unos brazos rodearme, pero no era Fran, a él lo vi haciéndome señas de que iría a otro lado - Tranquila, estará bien - Dice.

- Pero aún no me dicen nada... - Respondí.

- Aún no, pero te aseguro que estará bien - Dijo.

Me acarició la cabeza y yo lloraba en su pecho, pero al calmarme suspiré.

- Gracias Ethan - Dije.

- Por nada, Doncella... -

Sonreí levemente por el apodo, me gustaba... él me sonríe, no había notado lo linda que era su sonrisa, él me jala levemente y hace que vuelva a apoyarme en su pecho y me abraza.

Nos quedamos así un momento más hasta que él camina sin dejar de abrazarme y se sienta pero me hace sentarme a su lado y acuesto mi cabeza en su hombro mientras que él acuesta la suya sobre la mía.

Nuestras manos estaban entrelazadas y él con su pulgar me acariciaba el dorso de mi mano, y con su otra mano me rodea la espalda y me acaricia el brazo.

- Todo estará bien - Dijo.

- Espero - Respondí.

Me quedé mirando los tatuajes en su mano y sus anillos, pero él miró mi brazo y lo levantó un poco viendo la quemadura en este.

- Nunca... te agradecí por ayudarme... aunque fue algo bastante estúpido, digo... ¿Quién se mete a un auto en llamas para sacar a un tipo prácticamente desconocido? - Dice haciéndome sonreír levemente.

- ¿Y quién se tiraría para evitar que alguien sea atropellada o se metería en una posible pelea con el ex imbécil de la desconocida? - Dije.

Él aparta la mirada riendo un poco pero empujando el interior de su mejilla con su lengua antes de mirarme de nuevo.

- Touché, Doncella - Dice.

Yo sonreí un poco y me quité las lágrimas de mis mejillas, nos quedamos en silencio por un momento.

- Aún no entiendo... ¿Qué hacías allí con él? - Pregunta.

Yo me tensé pero luego bajé la mirada.

- Él... me amenazó... con publicar unos vídeos si no lo acompañaba... - Dije con la voz ronca por el llanto.

- Ya puedo imaginarme que tipo de vídeos... - Asentí un poco y él resopla recostándose contra el respaldo del asiento y tirando su cabeza atrás hasta pegarla a la pared, cierra los ojos pero me mira de reojo y suspirando hace que apoye mi cabeza en su hombro nuevamente - Es un imbécil... -

- Quiero que todo termine ya... no lo soporto más... -

Sentía las ganas de volver a llorar, él me abrazó.

- Terminará... me aseguraré de eso... -

- ¿Por qué? - Me levanté para mirarlo - ¿Por qué estás aquí ahora... ? ¿Por qué me ayudas cuando necesito de alguien... ? -

Él se me queda mirando y noté que primero miraba mis labios antes de mirarme a los ojos.

- Doncella... Si tan solo yo también supiera la respuesta... -

Me hace volver a acostarme en su pecho y yo ya no dije nada, solo cerré los ojos.

MI VIDA JUNTO A TI || 2 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora