Capítulo 5

3.2K 214 11
                                    

Narra Elenor

Al salir de la habitación, voy a una playa cerca de la universidad y me siento en la orilla del mar.

No entiendo porque Lena se hace esto... Tiene un novio que la ama y estaría dispuesto a renunciar a sus sueños por ella... ¿Y lo termina? La quiero pero... a veces actúa de forma impulsiva y se hace daño a ella misma y a Mateo...

Por lo menos ella no tuvo un novio idiota...

~ ¡Eres mía! ¡¿Entiendes?! ~

- ¡Agh! - Me sujeté la cabeza con fuerza y apreté mis dientes.

~ ¡¿Qué hacías con ese idiota?! ¡No puedes salir con alguien más! ~

Me levanté, sentía que todo giraba y caminé balanceandome.

~ Si no eres mía no serás de nadie ~

Mis ojos se cerraron y sentí mi cuerpo chocar contra la fría arena.

***

***

Sentía que estaba en una superficie suave y cómoda, mi cuerpo se sentía cansado y pesado. Abrí mis ojos como pude aunque pesaran y miré a mi alrededor.

- Oh querida, despertaste - Una enfermera viene hacia mi y me ayuda a levantarme.

- ¿Qué... paso? - Pregunté.

- Te desmayaste, el te trajo - Dice y apunta a un costado de la camilla donde estaba, allí, en una silla durmiendo estaba Ethan Walker, uno de los "chicos malos" de otra universidad cercana a la nuestra. El tenía su reputación en muchas partes de la ciudad, no lo conozco en realidad solo escucho lo que dicen como que se mete en muchas peleas y así.

- ¿Cuánto tiempo lleva aquí? - Pregunté.

- Desde que te trajo, fue hace tres horas - Dijo.

Yo me sorprendí, no tenía ni idea de que él me fuera a ayudar y menos de que se hubiera quedado.

Se dice que anda en drogas y pandillas. Tiene tatuajes por gran parte de su cuerpo y un cuerpo escultural, es muy guapo debía de admitir. Pero no es mi tipo realmente.

- ¿Son pareja? - Pregunta de repente la enfermera y yo me sonrojé por la sorpresa y vergüenza.

- N..No, no, en realidad no - Dije.

- Oh lo siento, creí que si lo eran, parecía un poco preocupado cuando llegó - Dijo.

Yo no creo eso, apenas y cruzamos miradas. Nos vimos unas cuantas veces pero no tantas. Y no somos ni siquiera amigos.

Enfermera metiche.

- Bien, te revisaré para ver que todo esté bien y luego te podrás ir - Dice.

La enfermera me revisa y luego de ver que todo está bien se va para hacer unos papeles, yo me estiré.

- ¿Cómo estás? -

Mi piel se eriza al escuchar su voz grave, ronca y profunda, creo que jamás la había escuchado hasta el día de hoy. Me di la vuelta ya que estaba de espaldas y lo vi levantarse de la silla y y estirarse.

- B..Bien - Dije nerviosa, y no entiendo el porque.

- Bien, me voy - Dice frío y se va.

¡Se va como si nada!

La enfermera regresa y me entrega unos papeles, eran recetas de medicamentos.

Salí del hospital y al ubicarme bien, fui a la universidad, pasé por el campus y luego fui a mi habitación. Pero lo peor es que estaba lloviendo, así que me mojé por completo.

Al entrar a la habitación, vi a Lena saliendo de su habitación con el pelo envuelto en una toalla.

- Hola - Dije. Ella al verme sonríe.

- Hola ¿Dónde estabas? Tardaste bastante en regresar - Dice.

- Solo salí a tomar aire, pero pasó algo - Dije.

- ¿Qué? - Pregunta preocupada.

- ¿Recuerdas a Ethan Walker? - Pregunte, ella asiente - Bueno, él me llevó al hospital porque me desmayé en la playa -

MI VIDA JUNTO A TI || 2 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora