- Bueno, eso no tiene nada ¿Cuántas Lenas debe existir? No sabrán que soy yo... -
- Tal vez, pero recuerda que ahora mucha gente debe seguir a Mateo en sus redes sociales, y en casi todas sus fotos estás tú con el, ya que aún no te ha borrado ni tú a él -
- Mierda, ¿Cuándo fue el partido? -
- Antes de que termine la universidad, como hace seis horas - Dijo. Mi celular vibro como loco. Lo saqué y tenía mil notificaciones de todas partes y más de Instagram.
MateoKellerFans: Aléjate de Mateo zorra es NUESTRO.
*1.926 mensajes más*
- Bueno, creo que ya me gané haters - Dije y apagué mi celular.
- Solo ignóralas, son solo niñas seguramente corta edad, desconocidas que Mateo jamás va a conocer y jamás les hará caso, porque solo te quiere a ti y te lo dijo -
- Bueno vamos a ver cuando llegue la pizza - Dije y ella asiente, ambas nos vamos y al llegar la pizza corremos directo a la habitación para comerla.
- ¡Dios que delicia! -
Yo no contesto sino que sigo comiendo.
Al terminar la pizza cada una fue a su habitación y nos dormimos. Pero antes miré los comentarios de Instagram, la mayoría era de odio puro, sabía que Mateo era guapo pero no que por eso me ganaría haters...
Aunque si recibí otros mensajes que me decían que era linda y que me veía bien con él, así que no me molestó nada los comentarios negativos.
***
***
- Lena ¿Podemos hablar? - Pregunta Fran llegando a mi lado. Yo asentí.
Él y yo vamos al campus, a un lugar más apartado.
- ¿Que pasa Fran? - Pregunté, él me muestra las fotos de Mateo y yo lo miré confundida.
- ¿Volviste con él? - Preguntó.
- En realidad no, todo es un malentendido que los periodistas exageraron al igual que las fans - Expliqué y noté en él cierta sonrisa de... ¿Alivio?
- Está bien - Dice y se va.
¿Okey... ? Eso fue raro...
Volví donde Ele y nos fuimos a clase juntas. Nos encontramos con Gabi y nos quedamos las tres juntas.
Estábamos en la clase de danza.
- Bien jóvenes, como ya saben la competencia está cerca y se les dará un premio y un título al que gane, quiero que pongan todo su esfuerzo e intenten conseguirlo - Dijo la maestra.
Nos indica que nos levantemos y así lo hacemos.
- Faltan solo seis semanas para esa competencia y espero verlos a todos practicando - Dice. Nosotros asentimos - Bien, hora de la clase - Dice.
Victoria me lanza una mirada de superioridad y yo la ignoré como de costumbre.
Este año tengo que ganarle... Definitivamente tengo que hacerlo.
***
***
- Uno, dos, tres y salto, cuatro, cinco, seis y giro... Muy bien Lena, a este paso ganarás esa competencia -
- ¿Usted lo cree? - Pregunté.
- Claro que si, se nota el esfuerzo que le pones al bailar y se nota que es tu pasión -
- Gracias - Dije, ella asiente sonriendo.
- Sigamos -
- O mejor, comamos - Dice Elenor entrando al salón con unas bolsas de hamburguesas en la mano.
- Prefiero entrenar - Dije.
- Mejor tomemos un descanso, una buena bailarina entrena mucho pero una excelente bailarina descansa y recompone fuerzas para entrenar más duro - Dice Daniella, yo asentí comprendiendo.
- Está bien, entonces comamos - Dije y agarré una bolsa.
Olí la hamburguesa y se me hizo agua la boca por el olor tan delicioso. Solo necesito comerla y estaré demasiado satisfecha.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA JUNTO A TI || 2 ||
Romance|| Segunda parte de "Opuestos Enamorados" || La historia no termina cuando entras a la universidad, termina cuando así tú lo decidas... Lena y Elenor tienen sus historias en esta novela pero habrá un cambio. Lena no será la única protagonista en est...