Me desperté reconociendo la habitación del hospital... nuevamente estaba aquí, eh... esta era la tercera vez...
- Oh, despertaste - Una enfermera entra y me revisa.
Me intenté apoyar con mi brazo izquierdo pero este dolió y solté un quejido.
- Será mejor que no lo uses hasta dentro de cuatro semanas, tuviste una quemadura de tercer grado - Menciona la enfermera, miré mi brazo y este estaba vendado.
- ¿Dónde... ? - Tosí un poco al sentir mi garganta áspera y adolorida, supongo que por todo el humo que había inhalado - ¿Dónde está Ethan? -
- Él chico que llegó contigo está en la habitación seis B, pero no puedes irte aún, estás herida - Dijo.
- ¿Cómo... está? - Pregunté.
- Tuvo un fuerte golpe y tanto como tú, inhaló demasiado humo, tiene unas cuantas quemaduras pero no tanto como las tuyas ¿Que sucedió? - Preguntó.
- Chocamos y el auto se incendió... - Dije evitando detalles a la enfermera.
- Está bien - Contestó.
Me hizo unas pruebas más, tenía otra quemadura en la espalda. Dolían pero gracias a unos analgésicos, el dolor era soportable.
- Estarás bien ¿Quieres ir a ver a tu novio? - Preguntó. Yo me sonrojé.
- N..No somos novios - Respondí.
- Oh lo siento, creí que... -
- No importa -
Me desconectó de las máquinas y me ayudó a llegar hasta la habitación de Ethan.
- Cualquier cosa, estoy afuera - Dice, yo asentí y entré en la habitación.
Lo vi aún inconsciente, pero la enfermera me dijo que era por la anestesia. Tenía muchos golpes y estaba vendado.
Me senté junto a él y tomé la mano.
- Lamento lo que te pasó... en parte creo que es mi culpa. Lo siento tanto Ethan... - Dije aún sin saber si podía o no escucharme.
Me levanté y cuando iba a soltar su mano, él no me lo permitió, se aferró a mi. Lo vi pero él no abría los ojos, intenté de nuevo pero no.
- ¿Qué quieres... ? - Pregunté aún sabiendo que no iba a contestarme.
Intente de nuevo pero él me sujeto más fuerte aunque sin lastimarme. Así que suspirando derrotada me volví a sentar.
Suspiré y me acosté junto a él pero sin tocar sus heridas y decidí dormir, estaba demasiado cansada.
Narra Lena
Elenor me contó lo que había pasado... hace como tres horas regresó del hospital. Me dijo lo que Piter hizo y como la chantajeó...
- Es en serio, si podría lo mataría pero no quiero ir a la cárcel - Dije.
- Tranquila, veré que puedo hacer con él - Dijo.
- ¿Cómo está tu brazo? - Pregunté.
- Bien, duele pero con los analgésicos no tanto... podré soportarlo - Respondió, yo asentí.
- ¿Y... cómo está Ethan? -
- Creo que bien... no lo sé en realidad, me fui antes de que despertara - Dice.
- Ya veo... entiendo -
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA JUNTO A TI || 2 ||
Любовные романы|| Segunda parte de "Opuestos Enamorados" || La historia no termina cuando entras a la universidad, termina cuando así tú lo decidas... Lena y Elenor tienen sus historias en esta novela pero habrá un cambio. Lena no será la única protagonista en est...