Capítulo 6

3.1K 214 4
                                    

Le conté a Lena todo lo que había pasado, pero evitando los recuerdos de mi pasado. Eran cosas que prefería no recordar...

- Ele... Me preocupa que estés cerca de él... sabes los rumores que hablan sobre ese tipo, no quiero que algo te pase... - Dice bastante preocupada.

- Lo sé y lo entiendo, solo... quisiera agradecerle por ayudarme - Dije.

- Hm... yo creo más que no le importará que le agradezcas... probablemente ya ni se acuerde de ti... así que mejor mantente lejos... No quiero que luego estés llorando porque te humilló o cosas así - Dice rascándose la nuca.

- Tal vez tengas razón... - Dije.

Ella asiente suspirando y yo me quedé en silencio.

Narra Lena

Ya era tarde por lo que decidimos ir a dormir ya que mañana habría que ir a clase.

Fui a la habitación y me acosté en mi cama, me quedé un momento mirando mi celular y luego al ya estar cansada, lo apagué y me dormí.

***

***

Abrí mis ojos y revisé mi celular para ver la hora, era temprano y sé que no me volveré a dormir ahora, así que me levanté y fui al baño para asearme y al salir me cambié.

- Hola - Salude al ver a Ele.

- Hola - Me saluda adormilada y le da un sorbo a su café, yo agarré y tomé el mío que Elenor me dejó.

Nos quedamos hablando hasta que llegó la hora y nos fuimos.

Narra Elenor

Fuimos al edificio y nos separamos para ir a nuestras clases. A mi me tocaba danza así que la maestra decidió llevarnos a mirar algunas cosas con respecto a la danza en la cuidad. Algo así como una excursión.

Pasamos por unas estatuas de gente bailando, otras de artistas famosos y demás. Yo iba atrás de todos, estaba distraída y cansada, solo mantenía mi vista fija en el suelo hasta que miré a mi izquierda y vi la playa.

Me quedé un rato mirando allí y vi una silueta, y luego pude divisar a Ethan mirando el mar mientras fumaba.

Un intenso sentimiento de ir y decirle "Gracias" por lo que había hecho se apoderó de mi. Pero luego pensé en la probabilidad de que se burlara de mi. Así que reprimí ese sentimiento y seguí con mi grupo, pero antes de apartar la vista, él me miró y le dió una calada a su cigarrillo.

Mis mejillas ardieron así que aparté la vista rápido y me fui casi corriendo hacia donde estaban los demás.

- ¿Ele qué pasa? - Pregunta Gabi, una amiga.

- N..No, nada - Dije.

- ¿Segura? - Pregunta.

- Si, segura, sigamos - Dije y la tomé del brazo para jalarla.

Llegamos con el grupo que estaban viendo a una pareja bailando. Era muy normal ver esto aquí. La gente que psaba les aplaudía y les dejaba dinero.

Yo no prestaba atención, simplemente miraba de reojo a la playa, pero ya no veía a nadie. Giré mi rostro de nuevo.

- ¿Buscas a alguien? - Casi grité del susto cuando al girar vi a Ethan junto a mi.

Dios, creo que me desmayaré otra vez.

MI VIDA JUNTO A TI || 2 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora