ENAMORADO DE ELIANA ©
Categoria General: Romance-Adulto/Adulto/Amor/Drama/Novela/New Adult/Romance/Parejas/Drama/Comedia/Puerto Rico/Amor Playero
Sinopsis:Lista para celebrar sus veintitrés años, Eliana Corbin descubrió dos cosas que la iban a ayudar a no perder la cabeza. La primera, el amor no era más que sacrificios y malos ratos, todo el tiempo. Según experiencias ajenas, estar enamorada era intenso y complicado, su madre había sido el mejor ejemplo para ello y su cuota de decepciones había llegado al tope. Cuando intento comprender su significado descubrió que no valía la pena perder el tiempo, al final... todos te fallan. Dos... el amor propio sana todas tus heridas.
Cuando conoció a Eric Sandoval jamas pensó que encontraría la solución a todos sus problemas. Él había sido claro desde el inicio, él no era Jonathan. No se trataba de amor, pero por primera vez supo lo que la lujuria significaba. Entonces se pregunto si hacia bien en arriesgarse, de todas formas... seria incapaz de negarse. ¿Quién seria capaz de decirle que no a un Sandoval Uralde? Ella no, por supuesto, pero se aseguró de dejar las cosas claras, Eric no podía enamorarse de ella.
ADVERTENCIA: La siguiente historia se redactará para publico general y no descarto la idea de que hayan escenas para mayores de dieciocho años (+18). El contenido de la misma será de lenguaje explícito, vocabulario soez, y descripción detallada. Se requiere precaución, toda persona que acceda a los documentos será bajo su responsabilidad.
Cabe mencionar que TODO referente a la novela será producto de mi imaginación. Los personajes, situaciones, dramas y conflictos fueron creados sin una historia real como base así que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Se prohíbe el plagio y/o la copia completa o parcial de la historia, se pide respeto absoluto por las ideas que se exponen a continuación. Seamos personas honestas y rectas, disfruten de la historia y DÍGANLE NO AL PLAGIO. Así que si lamentablemente me encuentro con la no grata noticia de algo parecido a esta situación tomaré las medidas legales necesarias.
Soy humana, ORTOGRAFÍA BAJO VIGILANCIA, esto es sólo un borrador. Si encuentran cualquier error y/o horror ortográfico déjenme saber de la manera más elegante posible, contaré con ustedes.
OJO: Las actualizaciones se realizaran siempre y cuando la inspiración, así como el tiempo, estén a mi favor. Espero publicar contenido los fines de semana (Sábados y Domingos) o siempre que me sea posible. ¡Envíenme buenas vibras! Serán bien recibidas.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE ELIANA © - ACTUALIZANDO
RomanceLista para celebrar sus veintitrés años, Eliana Corbin descubrió dos cosas que la iban a ayudar a no perder la cabeza. La primera, el amor no era más que sacrificios y malos ratos, todo el tiempo. Según experiencias ajenas, estar enamorada era inten...