Desperté y eran las 9:24 AM, baje a ver si alguien había despertado... pero creo que nadie ha despertado...Me acaba de dar curiosidad sobre algo 7v7... Quiero ver si es cierto lo de Katya y su oppa...Estaran dormidos juntos o no... Subi y vi que si, si estaban dormidos juntos...ademas de que abrazados...Se ven muy lindos los dos Abrazados...Eh pensado que serian buena pareja....Les voy a tomar foto y probablemente le diga a Katya y ella se sonroje y su oppa talvez me mate...
Baje y me fui a la cocina para agarrar unas galletas y me fui a la sala para ver un rato la TV, todo esta en coreano, aunque es obvio que este en coreano, por suerte tome clases de coreano y pude entender.
No se como pudieron comprar esta casa aqui... y además cuanto habrá costado?...
No importa mucho ahora ya que es nuestra segun Katya y Ary...Me siento feliz de venir a Corea, aunque ya haya sido nuestra segunda vez, Ahora conozco un poco mas de Corea y pude practicar un poco mas mi coreano. Oigo unos pasos y volteo a ver quien es...Todas las chicas bajaron y no me sorprendió ver a Katya abrazando de el brazo a su oppa... pero lo que me sorprende es que este corresponde un poco al abrazo, pero lo que me sorprende aun mas es que ella hace un corazón con sus manos y el tambien le regresa uno...Me quedo un poco sorprendido de tal reacción y las chicas me ven un tanto confundidas.–Hola ale...Que te sorprende tanto?
–Hola May...Y me sorprende que su oppa le corresponda un poco él abrazo y que ademas le regrese él corazon...
–Ah, si...Creo que él por fin se rindió y ya no la mando tanto a la verga...
–Desde la mañana esta así...
–Si me di cuenta Abi,Les tome una foto a ellos dos mientras dormían abrazados...Me di cuenta de que Katya oyo eso y se sonrojo un poco, mientras que su oppa se burlaba un poco de ella.
–Que se te hace gracioso oppa?!
–Que nunca te habia visto asi y por lo tanto te ves muy graciosa
–Callate! no es mi culpa de que tu te hallas abrazado de mi cintura mientras veía un V-LIVE de Stray Kids a las 3:00 de la mañana y que tu,mientras estabas dormido, me hayas abrazado y juntado a ti y que casi casi trasero quedaba con tu miembro! y te preguntaras por que no me aleje no?! pero es que yo intente separarme de ti y no me dejabas...![N/T:v-live es una app para que puedas ver lives o "en vivo" de idols kpop]Al decir eso Katya, su oppa dejo de reír y los dos se sonrojaron un poco mas y apartaron sus miradas.
–Lo siento
–Ahora te jodes!
–Deja de darme abrazos....
–Ese es tu castigo!
–Ah no mames!
–Arroz kon palta...! sabes lo que significa?!
–Si May!...Mega shipeo masivo?!
–Exacto!
–Con mi oppa si las dejo que me hagan un ship uwu
–Y ahora tu...Vas a venir conmigo...
–Que?...Oppa?!!!Agarro a Katya de la cintura y la junto hacia él, haciendo que los dos se miraran y Katya se sonrojara, después la soltó e hizo que katya callera al suelo sentada.
–...Oppa eres un idiota...
-Vamos...eres mi waifu o no?
-Si lo soy!! pero yo solo te doy abrazos
-Bueno ya...Dejando esto de lado...Ya tengo los boletos y Katya tiene los lingsticks y el primer concierto es dentro de tres días....
-Es cierto, pero a cual vamos a ir primero?
-Había fechas para el de BTS...Así que vamos a ir a ese primero uwu
-Y los lingsticks llegan mañana...Bueno no solo los lingsticks, si no que también les pedí chamarras de esos grupos
-Y eso quiere decir que el convierto de BTS es para dentro de tres días, y los otros?
-Ya lo irán viendo uwu
-Por lo pronto tendrán concierto se BTS y también mercancía
-De que hablan?
-Al fin se despiertan!!!
ESTÁS LEYENDO
d̶̶o̶̶s̶̶ s̶e̶m̶e̶s̶ u̶n̶ u̶k̶e̶♡! 우우
RomanceAlejandro es un chico que en su pasado fue bulleado pero mas tarde conoce a dos chicos que logran apoyarlo mientras que Alejandro no sabe que los dos estan enamorados de el. Pronto los problemas comenzaran. ___________________♡______________________...