Alan me había despertado, salimos del aeropuerto y.... ERA HERMOSOO!! me había quedado sin palabras...
-Chicos al fin llegamos a Corea y ya tenia planeado donde nos quedaremos y sera en un hotel bastante lujoso.- dijo katya con una cara medio pervertida.
-Amm okey vamos a él hotel, pero hasta donde esta?
-esta por aqui cercaUn rato después llegamos a él hotel y era muy lujoso, Katya nos dijo que nos dio un cuarto al lado de ellas y que si necesitabamos algo les tocáramos y saldrian.
Lo curioso de nuestro cuarto es que solo habían dos habitaciones y ellos me dijeron que me quedara en la primera habitación y acepte, desempaque mis cosas y las acomode.
Como empezaba a hacerse de noche me acosté y dormi.Me despertó un rayo y a mi me asustan los rayos, asi que decidí ir con Alan y Cesar.
-Alan, Cesar...
-Hmm si ?- lo decia Alan entre dormido
-M-me puedo... Quedar aqui?, es que m-m d-dan m-miedo los rayos
-Que pasa...?- desperté a Cesar
-S-solo quiero que me dejen dormir aqui- solté un pequeño sollzo
-Pues claro que si, pero no llores eres muy lindo
-G-gracias...
-Si solo duerme- dijo Cesar.A la mañana siguiente desperte y Alan me estaba abrasando y me sonrroje >////<
-QUE ESTAS HACIENDOOO!!!!-
-Waaaaaa-
-B-BAKA!-
-Waaaa por que me pegas-
-Chicos esta todo bien?- dijo katya desde afuera
-S-si por que no habría de estarlo?- dije en un tono de vergüenza
-Escuchen..., quiero ir a algunos lugares que son muy populares-
-Si alla vamos, solo nos preparamos-
-Okey-Salimos y katya nos estaba esperando junto con ari y Abi que las tres lucían muy lindas, katya llevaba una falda color blanco con un suerter color rosita, su tapabocas negro y llevaba su cabello suelto, Ary llevaba un oberol y una playera con un corazón y Abi llevaba un pantalón morado y una camisa negra.
-Hola chicos
-Hola y a donde iremos?
-A algunos lugares populares que quiero ver, ah y por sierto que era lo que pasaba ahí adentro?.
-N-Nada...
-Si claro
-Solo vamos si?
-Ok...Fuimos primero a una plaza en donde vendían comida y algunas cosas mas de k-pop y supe que Katya y Ary eran K-popers y Abi era mas otaku que otra cosa....
-chicas me alegra que sean k-popers, yo también lo soy y bueno, un poco fundashi ^^-
-WOOOA!! te quieres unir al grupo de retrasadas?
-Eh?
-Sip, en donde platicamos de Anime, Yaoi y k-pop
-Ah pues... Si
-Okey ^-^POV. Alan:
Veo a Alejandro muy pegado a esas chicas y me pone un poco celoso... Creo que me gusta Ale y.... le preguntare si le gusta alguna de ellas o solo son amigas...
No lo se había sentido algo así por alguien, pero ese alguien me dejo... prometí no volver a enamorarme por lo que paso la ultima vez con el, solo me utilizo y lo logro ahh no me enamoraré de nuevo, NO LO HARE!.
POV. Cesar:Me gusta Ale y no me gusta que este con ellas me pone muy celoso, pero nunca había sentido algo así, nunca he tenido una novia o a alguien que ame de verdad...Me pregunto si me aceptara.
POV. Katya:
Se que Alan y Cesar me esta mirando con una ira de dejar a su uke, pero por dios es K POPER y aparte no me gusta prometí que solo me enamoraria de un Coreano o de un Japones y no solo a mi me estan mirando si no que también a Abi y a Ary pero la Abigail es una psicópata y solo quiere enamorarse de un Japones y Ary igual.... Las tres prometimos no enamorarnos de nadie solo de coreano o japoneses haaaa... Se ve que habrá mucho yaoi.
-oie ale creo que nos están mirando así por que Están celosos- le susurra a ale
-QUE!! CELOSOS!!!!!
-Sip
-Q-Quien esta celoso?
-No lo se.... Ya Regresemos a él hotel si?
ESTÁS LEYENDO
d̶̶o̶̶s̶̶ s̶e̶m̶e̶s̶ u̶n̶ u̶k̶e̶♡! 우우
RomanceAlejandro es un chico que en su pasado fue bulleado pero mas tarde conoce a dos chicos que logran apoyarlo mientras que Alejandro no sabe que los dos estan enamorados de el. Pronto los problemas comenzaran. ___________________♡______________________...