yuri(˵ ͡° ͜ʖ ͡°˵)

40 4 18
                                    

Fuimos a la cafeteria y pedimos un cafe, platicamos sobre cosas muy estupidas. Terminamos nuestro café y decidimos ir a un bar, el bar "Odayaka", quedaba muy cerca y ademas era un bar popular por aquí.

-Recuerdas que veniamos aquí con la Katya?
-Si...
-Lindos recuerdos...
-Exacto

Volvimos a platicar de cosas muy estupidas, me llego una idea y se la dije a Ary.

-We...
-Que?
-Te propongo un reto...
-Cual es?
-Quien aguante mas tomando sake caliente podra decirle a la otra cualquier cosa que la tiene que cumplir...Le entras?
-Entrare al reto...

Pedimos seis vasos de sake caliente y ary con solo cuatro vasos ya estaba demaciado borracha, al parecer no tolera mucho...

-Ary?
-Ahhh!
-Ya es muy noche y tu estas bien peda...Así que llamare a Katya para decirle que no iremos a casa...
-llamaras a Min?
-Min?
-Shi!...Que no...Te dijo que ella...She iamaba Park Min Katya??
-Ah...Si
-...
-Te dormiste?!
-...
-Nesecito llamar a Katya...

Despues de que llamara a Katya lleve a Ary a un hotel, pedí una habitacion y la recoste. Estaba cansada así que tambien me dormí.

12:00 PM:

Me desperté por que mi cuello me ardía  mucho, pero mas que eso me lleve una sorpresa...Ary tenia su mano metida entre mis bragas, me levante y ella se asusto.

-Que haces?!
-Quiero jugar...Quiero hacerlo!
-Que?! no!
-Por que no?
-Por que somos amigas!
-...
Ary tomo mi mano y la dirijio a sus pechos, se acerco a mi y me beso, intente soltarme pero no pude...

-Hmm!...Ary...
-Dejate llevar...

Mis fuerzas eran menos comparadas con las de ella y no podia soltarme, de un momento a otro pase de estar centada en la cama a estar acostada en la cama besandome y arriba de Ary. Nos separamos por falta de aire y seguimos besandonos hasta que quedamos completamente desnudas.

-Perdoname Abi...

Me dio un ultimo beso antes de separarse de mi para dejar marcas en mi cuello y en mis pechos, yo gemia del intenso placer que sentia.

-Se siente bien?
-Hmm....No lo...se...
-Pues...Pronto vas a sentirte mejor...

Ary separo mis piernas y metio dos de sus dedos en mi entrada, empezo a dar pequeñas embestidas con sus dedos metiendolos muy profundo.

-Ah...! ary...Tus...! dedos son muy largos!
-Te gusta?
-No lo se!
-Me encanta como gimes...Ahora llamame mommy si quieres mas...

No estaba segura de lo que pasaria...

-M...Mommy!
-Eso es lo que queria escuchar...Y ahora tendras un premio...

Bajo hasta mi cintura y dejo un camino de besos muy mojados hasta mis muslos y los empezo a lamer.

-No me digas que tu vas a...!
-Que yo que...?

Despues de que dijo eso abrio mis piernas y empezo a lamer mi entrada. Su lengua podia sentirla y se sentia muy bien, pronto dejo de hacerlo, mi respiracion era muy agitada...

-Por que...Dejaste de hacerlo...?
-Te amo...
-Que tu que?!
-Nada...
-Que?
-Encerio nada...
-Ary?
-Que?

Le dí un leve beso en sus labios, ella se sonrrojo y me miro.

-Que fue eso?
-Vamos a dormir...Si?
-S...Si...

________________♡__________________

Me desperte luego de que mi celular sonara, era una llamada de Katya...

-Si?
-Abi...

Katya sonaba algo deprimida...

-Recuerdas cuando te dije "No me voy a volver a enamorar" o "El amor es una ilusion"?
-Que paso?
-...Pues...Ayer yo y el hermano de Ary tuvimos una "pelea"...
-Que te dijo?
-Bueno...En primera hay que aclarar algo...
-Que?
-El y yo nunca fuimos NADA
-Aja y luego?
-El estupido pensaba que eramos novios cuando en realidad eramos oppa y pendeja xd
-Y por que estas deprimida?
-Por que ya no tengo oppa y por que ya np tengo a nadie a quien chingar!
-Encontraras un nuevo oppa...
-Y si nos vamos a Corea todos?!
-Hmm...Seria buena idea...
-Claro xd
-Bueno y...Como esta Ale?
-Esta en la cocina con nosotras, por?
-Solo cuiden que no haga algo estupido o que sus "novios"esten por ahí...Ok?
-Oki!

Colgue la llamada y vi aue Ary todavia estaba dormida...

_______________♡___________________

Ai hola♡! uwu

VENGANZA ES VENGANZA!!!!
mas yuri uwu

Apartando eso...
Tengo algunas situaciones que quiero preguntar...

1-
Habra conversaciones y no se si hacerlas como tipo KAKAO TALK o tipo LINE «Estas son "redes sociales" que se usan en Asia»
Y queria preguntarles si las hago o no...

2-
No se si hacer "Preguntas y respuestas", Que dicen?

3-
Si voy a hacer todo lo que dije en la sinopsis uwu. . .

4-
No se hacer yuri así que por eso quedo muy corto el cap xdxd
R E C O M E N D A C I O N  K P O P ♡ :

la cancion es  de GOT7 y es un nuevo comeback, el cual me encanto ♡ uwu

A T T :

K A T Y A - T U   P E N D E J A   U W U  .

d̶̶o̶̶s̶̶ s̶e̶m̶e̶s̶ u̶n̶ u̶k̶e̶♡! 우우Donde viven las historias. Descúbrelo ahora