-Terminamos....Que...? Me acaban de decir que terminemos nuestra relacion...
-Que?
-Te metiste con el...Lo besaste...Acaso tuviste relaciones con el?
-No, yo no...
-Nos utilizaste todo este tiempo!!
-Chicos no sean asi con el...
-Esto es entre nosotros...No se entrometan
-Pero estan llendo demasiado lejos!, como preguntarle si tuvo relaciones con el si todo el maldito dia esta con ustedes?! entiendan que el los ama...El no podria hacerles daño y despues de lo que hemos pasado lo comprobamos...Si el otro pendejo no es nada tuyo o cosas asi por que lo metes a el?... mencionaste un "incidente" no? Si te aferras a el talvez puede que suceda otra vez....
-No puedo permitir que alguien se haya aprovechado de nuestra confianza...
-No me aproveche de nada! Si me permiten explicarles que el era mi bully de primaria y secundaria y que yo no queria besarlo...
-Lo ven?! el no podria hacerles daño...
-Podria decirles que tengo suerte de tener a los mejores novios...Los amo y tienen que entender que yo no los engañaria...
-Pero por que con el?...Por que?!!
-Tampoco le grites asi!Ary estuvo apunto darle una cachetada a Alan pero la detuve y ella se alejo.
-Escuchen...Nunca quise que el me besara...
Trate de separarme pero el me tenia muy bien agarrado...El fue mi bully de secundaria y primaria; ademas como iba yo a saber que el era tu "hermano"?! Yo los amo y nunca dejaria de hacerlo...
-No me haras cambiar de opinion asi que
Terminamos...Salieron un par de lagrimas y unos cuantos sollozos de mi. Ary y katya vineron a abrazarme, no podia parar de llorar...
-Saben*Sollozo*Lo que tuve que pasar...
Para llegar aqui?...Para tenerlos a ustedes...
Vamos a terminar sin siquiera explicarles?
No puedo mostrarles una parte deteriorada de mi...Asi que a veces pongo una mascara y voy a verlos...Al final tambien me van a dejar?...Estoy llorando junto a este castillo de arena al que me aferre, pero aun los amo...los amo tan mal...Me solte a llorar y las otras chicas vinieron para consolarme.
-Compartiremos habitacion con ale...
Ahora vayanse!Me sorprendio lo que Katya dijo, aun asi no dejaba de llorar. Me habre equivocado al haverme enamorado de ellos...?, se que son demaciado celosos, pero encerio teniamos que terminar por culpa de sus celos?...Estoy frustrado...Mi primera relacion y fallo...?. Segui llorando hasta que me dio un poco de sueño, las chicas lo notaron y decidieron hablar conmigo.
-Ale...Despues de esto...Tienes que estar bien...Ve a dormir...
-No May, estoy bien...
-No estas bien ale...
-Estoy bien...
-Vamos a nuestra habitación...Hablamos alla.Me llevaron a la habitacion, estaba el oppa de katya acostado en la cama de esta asi que saco a su oppa a patadas y me dio gracia, pronto eso se acavo por la pregunta que le hizo su oppa a katya.
-Que no el tenia novios? por que no se va con ellos?
-Bueno tu estas idiota verdad...?! salte de aquí!
-Ohhh yo solo preguntaba...Todo se volvio incomodo, hubo silencio hasta que Valeria hablo.
-Y...Tenemos que hablar con ellos...
-No van a hacerlos cambiar de opinion...
-Se puede!
-No lo creo...Les pedí a las chicas que si por favorme dejaban solo, cuando se fueron tome mi celular y mis audifonos y me puse escuchar musica. Lo puse en modo aleatorio y...Genial...Fake love, The Truth Untold, Magic shop, Let go y la de I need u de BTS...No podia salirme una cancion que me levantara mas el animo?! como la de epiphany o Answer: Love myself?. En vez de levantarme el animo, solo me hicieron llorar aun más hasta que me quede dormido.
9:00 PM:
Me desperte por que oi varios gritos que provenian de la sala. Me escondi para que no me vieran y descubri que las voces provenian de las chicas y...
ESTÁS LEYENDO
d̶̶o̶̶s̶̶ s̶e̶m̶e̶s̶ u̶n̶ u̶k̶e̶♡! 우우
Lãng mạnAlejandro es un chico que en su pasado fue bulleado pero mas tarde conoce a dos chicos que logran apoyarlo mientras que Alejandro no sabe que los dos estan enamorados de el. Pronto los problemas comenzaran. ___________________♡______________________...