Capitulo aparte [Continuacion/Con las chicas] Pero antes...Para las kpopers que tambien son Fujoshis[Viva el namjin, yoonmin, vkook y Chanlix!] Aquí estan algunas recomendaciones de canciones uwu
HOLLAND♡!
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡POV. Ariadna:
Eran las 6:00 AM y nos estabamos preparando para irnos.
Despues de lo que hicimos anoche y hasta que nos fuimos de ahí hasta la 1:00...No quiero ir a la uni!!!
Estabamos desayunando cuando salio Alejandro de la habitacion algo desganado, Pidio que si podiamos hablar con el. Nos levantamos y lo seguimos, pregunto que si podia no ir a la uni. Todas entendimos la razon por la cual no queria ir, dijimos que si pero con condicion de que no hiciera algo raro, nos despedimos de el y se volvio a meter a la habitacion.
Salimos de la casa y nos dirijimos a la uni, en el camino ibamos platicando de cualquier pendejada...Hasta que Katya hablo.-Oigan...Tenemos que frenar esta situacion...No se si ustedes han notado que Ale ya no es el mismo...Antes sonreia demaciado y ahora ni una sonrisa...
-...Sabemos que esto no se va a solucionar facil, pero tenemos que hacer algo ya...
-...Y si...Padilla muere por "casualidad"?Todas nos quedamos calladas debido al comentario de Abi y nos mirabamos unas a otras.
-Primero tenemos que descubrir sus debilidades, por que hace esto y....
-Si es acosar...Yo lo puedo hacer!!!
-Tu si Katya...
-Debemos saber todo de el
-Acuerdo?
-Acuerdo!!!Todas ibamos decididas hasta que alguien toco mi hombro.
-Tu eres esa mocosa, o mas bien...Las mocosas que "ayudan" en la "relacion" de mi hermanito?
-Y tu por que sabes eso?
-Quiere decirbque si son ustedes...y por que es mi pequeño hermano ydebo saber todo lo que hace, ademas...Donde esta el? ya deberia de estar aqui no?
-Y a nosotras eso que?!
-Pronto van a caer muuuy bajo!Se fue hacia su clase muy "Feliz"?
...Para este idiota vamos a tener que usar medidas mas fuertes y ademas de que tendremos que ser muy cuidadosas.-Katya...Tu lo vijilaras y sacaras toda informacion de el, Valeria...Tu te haras cargo de hacerte amiga de sus amigos :v, Maya...Tu te haras amiga de el y diras que odias a alejandro y que quieres hacer que se separen, Ariadna...Tu protegeras a los tres de cualquier cosa y yo...Planeare como matarlo...
Todas sonreimos levemente y nos metimos a clases. Iba a ser muy aburridas las clases asi que mejor me puse a dibujar hasta que sono el timbre indicando que habia acavado la primera hora...Todavia faltan tres horas...
POV.May:
Entramos a clases, nos tocaba español y teniamos que pasar a exponer sobre un libro que teniamos que leer. Via a Ary muy despreocupada, estaba dibujando...Quizá se le olvido que pasamos a exponer y aunque fuera por pura suerte no pasamos...Seguia la segunda hora y nos tocaba historia...La clase en la que podias hacer lo que quisieras sin que el profesor se diera cuenta. Fue aburrido...Toda la clase estuvimos leyendo y eso me aburria un poco...Cuando estaba por dormirme sono el timbre y me alegre al saber que ya habia terminado la hora de historia. Faltaban dos horas mas para que salieramos a receso, estaba un poco confundida por como iba a lograr hacerme amiga de Padilla...No iba a ser tan facil convencerlo de que odiaba a Ale...Me perdí en mis pensamientos hasta que Katya me saco de los mismos.
-May?...May?!
-Ah?! Que?
-Hora libre...No vino el profesor...
-Pero si ya era la tercera hora...No?
-No...Es la ultima hora y salimos al receso...
-Ah...
-Cuando regresemos a casa...No voy a estar con ustedes...Hoy voy a empezar a acosarlo
-No podremos escuchar kpop sin ti!
-Lo se...Pero tengo que acosar...Luego me avisan si mi oppa anda de ofrecido...
-y si lo hace que le vas a hacer?
-...Muchas cosas Wuuuuuh! (˵ ͡° ͜ʖ ͡°˵)
-xdxdOimos el timbre y salimos al receso. Realmente seria dificil convencerlo...
[N/T: Aquí voy a adelantar el tiempo pir que se supone que todavia faltan tres clases mas y no quiero aburrir con eso, lo voy a adelantar hasta donde ya salen de la universidad para dirijirse a su casa. Pero la katya no va a estar con ellas, justo ahora voy a mostrar que paso con ella.]
POV.KATYA:
Despues de que salieramos me despedí de las chicas y espere a que saliera Padilla. Debo de aceptar de que esto no va a ser nada facil, sobretodo por que el se mezcla con toda la gente. Por fin salio!, saque mis audifonos, los cuales eran unos que tenian a mang de BT21, realmente los amaba, los conecte a mi celular, puse Run de BTS y me dispuse a seguirlo. Primero paso a una tienda...Compro algunas cosas de aseo personal y volvio a retomar su camino para despues irse a un callejon, saque una pequeña navaja que traia en mi bolsa...Estaba preparada para cualquier cosa. Veo que el para en frente de una puerta de color negro. Creo se donde me metí y no es seguro.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola♡!
El titulo dice:
"Los idiotas como TU no merecen nada..."
Hasta la siguiente continuacion!♡
Run-BTS:
Los audifonos de mang uvu ♡♡♡
BT21♡:
ESTÁS LEYENDO
d̶̶o̶̶s̶̶ s̶e̶m̶e̶s̶ u̶n̶ u̶k̶e̶♡! 우우
RomanceAlejandro es un chico que en su pasado fue bulleado pero mas tarde conoce a dos chicos que logran apoyarlo mientras que Alejandro no sabe que los dos estan enamorados de el. Pronto los problemas comenzaran. ___________________♡______________________...