-Me imagino que por la "D-Company"...
-Si...POV. Ariadna:
Estaba demaciado estresada, pero me aliviaba saber que no me entregaron a la D-Company...
-...Ary...Tengo que contarte algo...
-Que pasa Katya?
-Vamos al cuarto...Asenti y fuimos al cuarto, Katya cerro la puerta y me estaba asustando un poco...
-Yo ya sabia que tu apeido era Kim...
-Que?!Ella...Supo que yo...Era Kim?!
-Como te dije...Yo vivi cinco años en Corea y nos mudamos a Corea por motivos de trabajo...Aunque si era trabajo de mis padres...Tu padre....Amenazo a mi padre con muerte si no le entregaba una cosa muy importante que creo era para ti... Despues de que nos conocimos empece a investigarte...
-Como lo hiciste?
-por medio de tus cuentas...
-Tu sabias de cada una de mis cuentas?!
-Si...Todas tus cuentas estaban vinculadas a mi computadora...
-Como te diste cuenta de que yo era la hija de quien amenazo a tu padre?
-Tu padre amenazo a mi padre con la muerte si no le entregaba algo importante...
Y creo que eso importante era algo para ti...
Mi padre menciono que tu madre tenia algunos problemas de salud y que para cuando tu tenias seis años enfermaste muy mal y que lo que queria tu padre era que mi padre le entregara medicina o algo asi...
En ese entonces mi padre era un reconocido doctor en Corea...Y si no me equivoco, tu madre es Jeon Miwoo y que tu padre era Kim Yan Min, estoy en lo cierto?
-....Como pudo saber quien es mi familia?!
-Por que lo sabes?!!
-Tranquila...Te investigue lo suficiente...
-Tu...Park Katya...!
-En realidad...Soy Park Min Katya...
-Nunca me lo dijiste!
-Lo se...
-Acaso lo saben las demas?!
-Solo Abigail...Ella siempre supo de esto...
-Por que lo hicieron?
-Necesitabamos saber quien eras y si decias la verdad...Nosotras ya sabiamos que tus padres no los abandonaron...Nos mentiste por que tenias miedo de que supieramos que eras la hija de la segunda mafia mas reconocida...
-Me lo ocultaron todo...
-No era esa nuestra intencion...Queriamos ver si lo que decias al principio era verdad...
Nosotras al igual que tu sufrimos cosas que fueron un "Boom" y nos hizo cambiar...
-Si pero...!
-No dejaremos que te pase algo...Lo prometo...No le cuentes nada a nadie sobre esto y Abi te espera en la cafeteria "oriyasu"Salio de la habitacion con una exprecion muy ceria y me quede pensando sobre como paso todo esto.
Me levante de la cama y sali para verme con abigail.
Camine unos cuantos minutos y vi que si estaba Abigail en la cafeteria.-Supongo que Katya ya te lo habra dicho...
-Por que me lo ocultaron?
-Para no herirte...
-Quien eres en realidad...? ella ya me dijo que se llama Park Min Katya...Y tu?
-Asamiya Abigail...
-Park Min Katya y Asamiya Abigail?!
-Si...
-Por que nunca lo dijeron?
-En primera vamos a un lugar mas privado...
-Ok...Nos dirijimos a un callejon totalmente vacio y abi comenzo a hablar.
-Nunca lo dijimos por que al igual que tu...
Queriamos proteger nuestra identidad...
-...Comence a llorar...No tenia fuerzas asi que me recargue en el pecho de Abigail, ella me abrazo y comenzo a acariciar mi cabello.
-Si estuvieras con Katya en estos momentos ella te abrazaria mucho mas fuerte y te agarraria mucho tu cabello....
-...
-Lo siento...Esto era por tu bien...
-...Abi se acerco un poco mas a mi cara hasta que casi nuestros labios se tocaran, cerre mis ojos y su respiracion la sentia en mi nariz...Me dio un calido beso en mi frente y se separo de mi.
-Todo estara bien...Confia en nosotras...
Me toque mi frente y me sonroje, mi cara me ardia de lo roja que estaba...Creo que parecia un tomate...Oí una pequeña risa que, claro, provenia de Abigail.
-Ven...Ahora que ya sabes todo...Vamos por un cafe...
No podia hablar por la verguenza que sentia asi que solo asenti y fuimos otra vez a la cafeteria.
POV. Katya:
Ahora que ella ya lo sabe...Tendremos que tener mas cuidado en que nadie sepa de esto...Algún día les diremos a las otras pero por ahora no...
[N/T: Ya terminaron todos los pasados de las chicas, ahora con la pareja inicial.]
POV. Cesar:
Al llegar de la unie dirijo a mi habitacion y me encuentro con una nota pegada en mi puerta. La leeo y comienzo a llorar...Sabia de quien era y por que lo decia. Me metí al baño y le mande un mensaje a Alan diciendole que teniamos que acavar con esto rapido, el habia ido a comprar algunas cosas. Tambien me afectaba ver así a Alejandro y de verdad que queria besarlo y decirle que todo estaba bien pero...Parte del plan que tenemos yo y Alan lo impide...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola♡!
Me llego la imaginacion de a madres!.
Mas yuri entre Ary y Abi xdJeon Jiwoo, Kim Yan Min, Park Min:
El nombre de Jeon Jiwoo lo saque entre una combinacion del nombre de "Jeon Jungkook" , El nombre de "Seokjin" y de "Woozi", estos nombres son de idols kpop. El nombre de "Kim Yan Min" es una combinacion de el nombre de "Kim Taehyung" y entre en nombre de "Min Yoon Gi". El nombre de "Park Min" es una combinacion por los nombres de"Park Jimin" "Min Yoon Gi", algo así como su shipeo Yoonmin xdxd.
Ya se viene la pelea y las "habilidades ocultas".
Mitsuqui va a ver mas yuri entre ustedes xd.Recomendacion de cancion kpop:
Best of me - BTS
Otra cosa que queria decir es que...
Si te gusta el kpop y te quieres unir a un Damce cover pues...
uvu
perdon si el cap quedo muy corto...
pero es que tengo sueño xdxdxdG O M A W O = G R A C I A S
G A B S A N I D A = G R A C I A S
S A R A N G H A E = T E A M O !para los que leen mi historia xd
ESTÁS LEYENDO
d̶̶o̶̶s̶̶ s̶e̶m̶e̶s̶ u̶n̶ u̶k̶e̶♡! 우우
RomanceAlejandro es un chico que en su pasado fue bulleado pero mas tarde conoce a dos chicos que logran apoyarlo mientras que Alejandro no sabe que los dos estan enamorados de el. Pronto los problemas comenzaran. ___________________♡______________________...