-Uh...En donde estoy y por que... Estoy amarrado...
-Al fin...Despertaste...
-Que...Quien eres, por que estoy aquí y en donde estoy?
-Que...Quien soy...Soy tu acosador...Donde te encuentras...Estas en mi habitación amarrado a mi cama...Y estas aquí...Por que eres mio...
-Tu...Eres...
-Solo iba a esa cafeteria a verte...Me habia enamorado de tí a primera vista, cada vez que alguien se acercaba a tí...Cada chica con la que aceptabas salir...Odiaba que no me hicieras caso...Pero al fin te tengo...
-Pero que mier...Nunca supe tu nombre y no...No tuve la intención de dañarte pe-pero me podrias liberar?
-No...Si lo hago escaparas de mí...
-No lo hare
-Aun así...No escaparas de aquí...
____________🍑🔪💦______________
-A-ah...Daddy!
-Te gusta?
-M...Me encanta!...Metela...Aun mas...Ah!
-Como diga Baby...
-Ahh daddy!
-Estas muy...Apretado...Me encanta
___________💜☕🥛🍰🍑__________
CAFETERIA 복숭아 파이
(DURAZNO PASTEL)
COREA DEL SUR, SEOUL.Atena Asamiya - 1er Repostera principal
Park Ha-Neul - 2da repostera principal
Kim MinHo - 3er repostero
Ryu Akiyama - Cajero
Kim Xi Aung - MeseroXi Aung:
Hace ya algunos meses trabajo en esta cafeteria, es un poco famosa en Seoul por que han venido algunos idols y sus sasaengs tambien. Por lo regular siempre vienen chicas acompañadas de sus novios o de sus amigas, algunas veces me han pedido mi numero pero nunca se los doy.
En fin, soy Kim XiAung, tengo 17 años aun y no asisto a la escuela, mis padres no viven conmigo ya que estan en otro país.
_____________🔪🥀💜_____________
Park ShinJai:
Desde que ví a ese chico me enamore completamente de el, comencé a tener una cierta obcesion con el...Pero el problema es que muchas chicas le piden su numero, ademas de que el tiene apenas 17 años y yo tengo 20...Pero lograre que sea mio...
Primer capitulo:
Sabado 25 de Enero del 2020Olah uwur!
Se que no eh publicado capitulo por aquí y les tengo explicaciones para eso uwu.
1er punto.
Estoy trabajando en diversos "proyectos" en los que requiero tiempo. Uno de estos proyectos era este uwu.
2do punto.
Este es un poco importante por que esta historia va a tratar o va a ver siertos capitulos en donde meta cosas...
Sadomasoquistas así que si este tipo de historias no son de tu tipo te recomiendo que no la leeas.3er punto.
Digamos que esta historia tendra una "Sountrack" la cual sera:
-Blood Sweet & Tears - BTS
-Dimple - BTS
-Run - BTS
-Outro: Wings - BTS
-Don't Leave Me - BTS
-Black Swan - BTS
-Who Do U Love - Monsta X
-U R - Monsta X
-I Hate U - NU'EST
-You in me - K.A.R.D
-Psycho - Red Velvet
-PlayBoy - EXO
(La que esta al principio.)
-Obsession - EXO
-Adult Ceremony - Park JiYoon
-Want - TaeMin
-Move - TaeMinLas cuales dejare la letra en español uwu.
4to Punto.
Estare utilizando esto:
Para separar.
5to punto.
Eh tenido algunos problemas y tambien cosas por hacer.
6to punto.
Ya que no tuvieron un capitulo especial para el fin de año ese proyecto era parte de eso
-Pero Katya ya estamos casí a finales de Enero no mames!
Si lo se xd es que la muy pendeja estuvo (por mucho tiempo) en la depre xd
Así que si ven que no subo cap en esta historia es que estoy planeando eso uwu.
Por lo pronto:
Adios, espero que se la pasen bien y que disfruten la historia, recuerden que el primer cap es este sabado uwu.
🔪💦🍑🍰☕🥛🍞🇰🇷💜.
ESTÁS LEYENDO
d̶̶o̶̶s̶̶ s̶e̶m̶e̶s̶ u̶n̶ u̶k̶e̶♡! 우우
Roman d'amourAlejandro es un chico que en su pasado fue bulleado pero mas tarde conoce a dos chicos que logran apoyarlo mientras que Alejandro no sabe que los dos estan enamorados de el. Pronto los problemas comenzaran. ___________________♡______________________...