당신에게 보내는 편지 ... 미안

33 5 0
                                    

Alejandro:

Me desmaye...

-...Le? Ale? Alejandro?!

Poco a poco fui abriendo mis ojos para puego encontrarme a todas las chicas viendome preocupadas. Me dolia mucho la cabeza y por lo mismo me fui parando de la cama poco a poco.

-Que...Paso...?
-Estas bien?!, como te sientes?!, puedes moverte?!
-No exageres katya...
-Necesito saber si esta bien!
-Pues...Me...Duele un poco la cabeza...
-Pero estas bien?!
-Si...Aun no supero lo de ayer...Pero que paso?
-Ahhh... que alivio y...Te desmayaste...
-Ah...Lo siento si las preocupe...
-No importa...
-Y...Que hora es?
-Ah...Son las 10:00 PM...
-Wow...
-Ah...Y arreglate por que vamos a salir
-A donde?
-A un lugar...
-Ah...
-Pero pimero te doy una pastilla para el dolor...

Ary me trajo una pastilla y me metí a bañar.
Sali y me puse una camisa muy holgada de color blanco, junto con un sueter rosa claro y unos jeans negros.

-Estoy listo chicas...

Se sorprendieron cuando me vieron y me jalaron hasta la salida de la casa.
Paramos en una estetica y May hablo con una chica, la chica pidio que me sentara y asi lo hice. Supuse que me iban a pintar el cabello por que habian varios tintes.
Valeria me dio a escojer los colores y entre tantos que habia, escojí el negro.

-Lo quieres de color negro?
-Si, ademas...Quiero dejar atras mi cabello rosa..
-Okey...Seguro?!
-Quiero parecer idol kpop asi que quiero hacerlo!
-Pues si así lo quieres...

La chica tomo el tinte y comenzo a pintar mi cabello. Pasaron unos cuantos minutos y me pidio que me lavara mi cabello. Lo hice, lo seque y espere un poco. El resultado de verdad habia quedado muy bien...

-Me encanta!
-Si?, pues entonces vamos a otra parte
-Yo pago
-No, katya lo hara!
-Si! >:D

Pago y nos fuimos de ahi. Entramos a un centro comercial y entramos a una tienda de ropa. Eligiron varios conjuntos de ropa e hicieron que me la probara. Me quedaba muy bien toda la ropa, pero solo escoji algunos conjuntos, esta vez Valeria pago.
Salimos de la tienda y nos dirijimos hacia un restaurante, por suerte el restaurante era coreano asi que pedi un Bingsu.

[N/T: El Bingsu es un postre coreano y es como un helado gigante, contiene leche, hielo y frutas, este postre lo puedes ver en todas partes de corea y mas en las epocas de calor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[N/T: El Bingsu es un postre coreano y es como un helado gigante, contiene leche, hielo y frutas, este postre lo puedes ver en todas partes de corea y mas en las epocas de calor.]

Casi todas las chicas que pasaban por ahi me preguntaban que si era de algun grupo kpop, por la forma en la que estaba vestido, les contestaba que no...Pero habia algunas veces que las mismas chicas me pedian fotos.
No voy a negar que me la pase bien.
Era la 1:00 AM y ya estabamos de regreso a la casa.
Llegamos y era de esperarse...No habia nadie despierto...Las chicas dijeron que podia dormir con ellas mientras ellos siguieran sin cambiar de opinion.
Mañana teniamos que ir a la uni...Pero sinceramente no queria ir, no estaba de humor para ir y verlos todos los dias...Ademas de que el iba a estar rondando.
Les conte sobre eso y ellas lo entendieron. Dijeron que podia quedarme en casa, cuando dijeron eso me sentí un poco alibviado e inmediatamente me dormí.

d̶̶o̶̶s̶̶ s̶e̶m̶e̶s̶ u̶n̶ u̶k̶e̶♡! 우우Donde viven las historias. Descúbrelo ahora