Feliz cumpleaños!

42 3 4
                                    

pov. Alejandro:

Estaba en la cocina preparando un pastel ya que para mí era una fecha muy importante, aunque estemos separados...
Hoy era el cumpleaños de Alan y queria darle aun mas muestras de que los amo...
Les pregunte a las chicas si me podian ayudar y dijeron que si, todas estaban a exepcion de Ary y Abi, me dijo Katya que se pasaron de copas y se quedaron en un hotel "cerca de aquí".

-Para el pastel necesitaremos veinte huevos...
-Para que tanto, katya?
-Pues...Si quieres que tu novi...Que Alan te de otra oportunidad vamos a hacerlo bien!

Sus ojos brillaron.
Todos sabiamos que Katya queria ser repostera y sabia mucho del tema, eso nos ayudaba.

-Sierto...Donde estan ellos dos?
-Alan salio por algunos asuntos...No me dijo que chingados...Y Cesar lo acompaño...
-Tenemos tiempo entonces
-Si...Y Ale...Te vamos a ayudar si o si!
-Gracias...

Hicimos el pastel como Katya nos dijo y al final quedo muy bonito.
Aun sobraba tiempo antes de que llegaran así que pusimos una mesa en la que habia algunos dulces y postres que a el le..."encantaban".

Cuando ya iban a llegar puse una nota en pastel:

[N/T: Imaginen que las letras estan en el papel ;-;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[N/T: Imaginen que las letras estan en el papel ;-;.]

Lo puse y me retire de ahí.

-Chicas...No se si ellos me quieran ver asi que estare en el cuarto...
-Pero Ale...
-Estare bien...

Fui a la habitación, saque mis audifonos y me dispuse a escuchar musica mientras leeia mi historia favorita, la cual era:

"Entre el cielo y la tierra, YOONMIN +18"

Me encantaba leer hiatorias de mi ship favorito de BTS, yoonmin.

"Jimin y Yoongi eran amigos desde que eran niños.
Yoongi tenia algunos problemas y Jimin apoyaba a su hyung por que le encantaba como lo trataba y su manera de ser.
El pequeño omega le encantaba observar a su hyung mientras este leeia, sabia que no podria decirle que lo amaba, pues le habian dicho que no era facil conquistar al alfa. Mientras que Yoongi solo pensaba en el como un mejor amigo apesar de que Jimin habia dado pequeñas señales de que le gustaba."

Oh, vamos Jimin...No puedes decirle a un simple idiota que lo amas?
y Yoongi...Que no es muy obvio que Jimin esta perdidamente enamorado de ?!

Pense y bufee por mi comentario.
Despues de tiempo leyendo me aburri y empece a escuchar musica.
Parecia que todo mundo sabia por lo que estaba pasando y me ponia las peores canciones.

"Fake love"
"The truth untold"
"Don't know what to do"
"Promise"
"Begin"

d̶̶o̶̶s̶̶ s̶e̶m̶e̶s̶ u̶n̶ u̶k̶e̶♡! 우우Donde viven las historias. Descúbrelo ahora