Como dije: La segunda temporada empieza cuando ya llegaron de corea y se encuentan a un dia de entrar.
Valeria y el oppa de katya vinieron a estudiar en esta universidad, solo que en diferente clase, creo fue por intercambio Y como esta es una casa MUY grande...Se vinieron a vivir tambien.
Un día para entrar a la universidad y aun me quede con las ganas de ir a mas conciertos en Corea :'D...Pero por ahora regresare a mis estudios.
Es de noche y me quede leyendo un libro en el sofá de la sala por que me interesó un poco el titulo, pero pronto me dio sueño así que deje el libro en el sofá y subí a mi habitación y ellos se encontraban dormidos y realmente se ven lindos...Hacen que me sonroje...No voy a pensar cosas malas, no voy a pensar cosas malas!, solo voy a dormir y ya...Mañana vamos a la universidad y no quiero llegar tarde.6:20 AM:
Vamos tarde...Casi todos vamos corriendo por que por la hora..., entramos a las 6:30 y solo tenemos 10 minutos para llegar. Por suerte si llegamos, con 4 minutos de sobra pero pudimos llegar.
Las 4 horas mas aburridas que habia tenido...Al fin receso...Saque mi comida y salimos al patio para conversar un poco. Primero Ary hablo.-Y...Les gusto la casa y ademas ir a Corea?
-Pues si...Me encontre con mi amiga y tu con tu oppa Katya
-Si...Por sierto, donde esta?
-Se quedo en el salon...Creo que no quiere verte...
-Por mi que se vaya a la chingada uwu
-Me dan miedo todas ustedes
-Lo sabemos...
-Y?...Les gusta el pan? :D
-Si May...
-...Aprovecho para decirles que mi primo ya se va de la casa...Y en la tarde va a venir un. amigo...
-Quien?
-Ah bueno...Le decimos osito..
-No se quedara asi como tu primo?
-Nah ese si tiene razones para irse...
-Cuale...
-Tiene novio...Pero tambien! solo se va a quedar un rato
-OkeySono el timbre y otravez a clases. Nos tocaba historia...Clase que es muy aburrida asi que me dormi, parece que el profesor nunca se dio cuenta.
A la hora siguiente Cesar me desperto con un beso miy tierno en mi frente, sonrei y lo bese en los labios.
Sus labios eran suaves y muy dulces...A pesar de que no consuma nada dulce.
Asi todo el dia hasta que terminaron las clases. Salimos y nos dirijimos hacia la casa.
Esperabamos a que llegara el amigo de Katya, no quiero sonar como si dijera que ya fueran pareja, pero el oppa de Katya tomo una actitud un tanto inquieta; se podia notar a distancia. Creo que estaba celoso, Solo llego su amigo y estuvo ignorando a Katya por horas.
Tuvimos que aguantar una "pelea" por parte de ellos dos.-Por que pinches madres te la pasas ignorandome?!
-...
-Yo dandote todo mi amor y tu rechazandolo...Encerio aveces no te entiendo...Ella dijo eso y se lanzo a el abrazandolo, lo beso y se separo de el.
-Si me necesitan estare en mi cuarto...
Se llevo su mochila y se fue corriendo a su cuarto.
No sabia si debia ir con ella o golpear a
su oppa...Pero hare la primera opcion
ya que Abi esta apunto degolpearlo.
Me diriji a su cuarto y toque la puerta.
ESTÁS LEYENDO
d̶̶o̶̶s̶̶ s̶e̶m̶e̶s̶ u̶n̶ u̶k̶e̶♡! 우우
RomanceAlejandro es un chico que en su pasado fue bulleado pero mas tarde conoce a dos chicos que logran apoyarlo mientras que Alejandro no sabe que los dos estan enamorados de el. Pronto los problemas comenzaran. ___________________♡______________________...