~Un amigo?~

278 12 0
                                    

Llegue al dia siguiente a mi trabajo, tenia un poco de nervios por saber lo que me iban a decir pero llegue con mi jefa y le pregunte que si podia tomarme mis 3 semanas y me dijo que si pero mañana tenia que trabajar mas para que me dieran mis tres semanas.
Al dia siguiente trabaje mas de lo normal pero me dieron mis 3 semanas, estaba muy feliz hasta que me tope con algunos compañeros que me hacian burla por mi padre.

-Vaya miren, el fracasado que ni su padre lo quizo.... Jajajaja, y a donde vas idiota?
-A un lugar que no los vea...
- Jaja es encerio, he oido que te iras a la universidad "Dragon rojo" ( no se me ocurrio otro nombre :'v) verdad idiota?
-Si, me ire ahi, por que pteguntas... Acaso te iras ahi tambien?
-Claro que si y te hare la vida imposible hmm
-A quien le vas a hacer la vida imposible?-

Tras mio sono una voz de un chico, me voltee y era un chico, al principio me auste pero el chico era muy lindo, su cabello era de color negro con toques grises, sus ojos eran color gris y tenia una perforacion en su oreja izquierda. Me sorprendio mucho ya que nunca lo habia visto, creo que es por que voy en otra escuela un poco lejos de ahi.

-A este idiota que no lo vez, el no ha sido mas que un fracasado-
- Hmm si claro-
- ALANN!!!- gritaron y el chico volteeo
- Oh Cesar, perdon- dijo el chico con un tono medio triste
-Como que perdon idiota?!, te estas metiendo en problemas otra vez?
-Claro que no solo lo estoy defendiendo de....- fue interrumpido por los chicos que me molestaban.

-Perdon por interrumpir pero estamos  hablando con un estupido fracasado de mierda, asi que por favor... Nos dejan en paz?
-Ah si claro.... Por sierto si lo vuelven a molestar les pateare el trasero que ni se podran parar- sonrrio amablemente
-Grrr si claro- se fueron molestos.

-Ahh gracias... Cual es tu nombre?
-Alan y el es mi amigo Cesar, somos nuevos aqui,somos estudiantes de "intercambio" y salimos un rato... Y tu?
-Eh?... Ah soy Alejandro, y a que escuela van a asistir?
-A la universidad "Dragon rojo" y tu?
-Wooa igual, espero ser buenos amigos
-Sip

Su amigo era mas alto que yo, tenia el cabello de color amarillo con un toque de rosa, tambien era muy lindo.
   
 POV. Alan:

Yo y Cesar ibamos caminando cerca de una tienda, pero vi a cuatro cichos molestando a otra y decidi ir a ayudar.
Oi que le iba a hacer la vida imposible y pregunte a quien y vi a un chico muy lindo su cabello era rosa y sus ojos eran un poco color menta, era mas bajo que yo  pero creo que me tenia miedo o se asusto cuando pregunte.... Pero cesar grito mi nombre y no pude decir nada mas, empezamos a pelear y me sali del tema, los chicos que estaban molestando al otro chico nos interrumpieron y decidi decir que les patearia el trasero...Creo que se fueron molestos...
Despues conversamos con el chico de cabello rosa y me fijo que se llamaba Alejandro y que proximamente iremos a la misma uni y eso me alegra ya que no conosco a nadie aqui, me alegra tener otro amigo.
En fin el me dio su numero y a cesar espero que nos volvamos a encontrar.

   POV. alejandro:

Les di mi numero y espero ser muy buenos amigos, me alegra mucho ya que es la primera vez que he tenido un amigo, que en este caso son dos.

d̶̶o̶̶s̶̶ s̶e̶m̶e̶s̶ u̶n̶ u̶k̶e̶♡! 우우Donde viven las historias. Descúbrelo ahora