Stray Kids (STK) Y GOT7!!!

34 2 0
                                    

-Soy todo suyo...

Me vieron algo sorprendidos y me emoezaron a dar miedo por que empzaron a caminar con una sonrisa muy pervertida.

-Vestido asi y ademas...Exitandonos...No vas a poder caminar...
-Solo quiero que me den hasta que ya no pueda mas...

Con solo decir eso mis mejillas empezaron a sentirse calientes...Alan me cargo y me puso a la altura de su cintura. Me empezo a besar, senti que emezaban a quitar la cola, ovbiamente era cesar. Una vez que retiro la cola empezo a meter dos dedos en mi entrada, mientras que alan seguia besando mi cuello...Se sentia tan bien...

-Se...Siente...Tan...Bien...Ah!
-Te gusta?...pues voy a hacer que se sienta mucho mas bien...

Alan dijo eso y le pidio a Cesar que saliera de mi a lo que el hizo caso y saco sus dedos...Solo senti que los dos metieron sus miembros, me hicieron dar un gemido miy fuerte.

-Ahh!!...No...Aun no se...muevan...Mmg...
-Adoro tus gemidos...Gime para daddy...
-D...Daddy?...Ahg...

Emezaron a dar pequeñas embestidas, a lo que yo solo podia gemir...Salieron de mi y me sentaron en la cama para despuea agarrar mi correa y jalarla...Cai se rodillas al piso...Oi una pqueña risa, la cual venia de Cesar. El se acerco y me puso frente a su miembro.

-Chupalo...

Hice caso y me ti su miembro a mi boca, el agarro mi cabello y empezo a darme peueñas emestidas haciendo que todo su miembro cupiera en mi boca.

-Ahh...Ale m-me v-voy a correr...

antes de que se corriera, saco su miembro ee mi boca y se corrio en mi cara. Lami lo que habia quedado y el sonrio.

-Ahora me toca a miii~~

Alan hizo lo mismo y despues seguieron embistiendome... Fue lo mejor que eh hecho...

Dia siguiente, 9:00 AM:

Me desperte y me pare, como de costumbre, me mire al espejo y vi todas las marcas que me habian hecho, Sonrei y me puse mi ropa, una camisa de color negro que traia un texto que decia " STRAY KIDS EVERIWHERE ALL AROUND THE WORLD, YOU MAKE STRAY KIDS, STAY"...
Baje y me puse a ver la TV...No habia nada interesante. Oi unos pasos que se dirijian a la sala y me pare. Eran lqs chicas y parecian muy emocionadas...

-Stray kids y GOT7?!!!
-Que si!!! solo quedan 13 boletos vip!
-Compralos ya!!
-Uhhh!!!
-Despierta a todo mundo!
-Hola...Ya estoy despierto...
-Hola ale y...Me encanta tu playera
-Si lo se... Stray kids uhh!!
-Sip...
-Y como que colaboracùion?
-Si lo que escuchaste! sube y despierta a tus novios!!!

[Aqui le vamo' a hacer como en la Rosa de Guadalupe xd, vamos a adelantar el tiempo]  8:30... Vamos de camino hacia Seúl...Estoy emocionado...


[imaginen que estan juntos...Por que la verdad no han colaborado y yo zi quiero ;-;]

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NO TENGO IMAGINACION EN ESTOS MOMENTOS!!!

leean las historias de estas weonaz:

Mangoconshile
Mitsuqui
Mon_loveyaoi
extrememadness_1
BEKA-ARMY
UWUR
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
~Fin de temporada~

d̶̶o̶̶s̶̶ s̶e̶m̶e̶s̶ u̶n̶ u̶k̶e̶♡! 우우Donde viven las historias. Descúbrelo ahora