planeando matarla...

61 1 0
                                    

Me dieron miedo las chicas... Dijeron que todo era por mi bien y por mi relacion con Alan y Cesar... Pero como puedo estar tranquilo si las cuatro son psicopatas... Y ... Si descubren que fueron ellas?... Que les haran... Pero no se si confiar en lo que me dijeron... Que nadie las descubriria y que simplemente la matarian... Estoy demaciado preocupado... Deberia aceptar que soy miy egoista al dejarlas matarla...Pero... Alan y Cesar?...
Tratare de no pensar tanto en eso...

*En otro lado*

-Bien tengo un plan para matar a Danna y que nadie se entere... Ya nos dejara en paz
-Y cual es el plan Abi?
-Hmm... Muy sencillo... Y a todas las necesito... Katya, tu la acosaras y nos diras lo que hace... Si le hace mas daño a Ale o a Alan y a Cesar...May y  Aryadna, le hablaran y se haran amigas de ella... Despues les tendra confianza a ustedes dos, la llamaran a el patio de atras y la mataremos, estan de acuerdo?
-Estamos de acuerdo!!!

Pasaron unos dias y note que May y Ary se acercaban mucho a Danna... Lo raro es que a Katya y a Abigail no les molestaba...

-No les molesta que May y Ary esten con ella?
-Nope... Es parte de nuestro plan^^
-Que plan?
-Para matarla•>•
-Encerio lo haran?!!!
-Sip, nos insulto y les coqueteo a tus novios... Se podria decir que May, Ary y yo lushamos por el amor al yaoi
-Y Abi?
-Solo quiero matar a alguien que me cae mal...
-Ah... Y si las atrapan?
-No lo haran...(Tres doritos despues... Bum en el correccional por pendejas :v xd)
-No creo que tengas razon... Pero... Ya que lo dices...

CONTINUARA... perdon si es corto... Xd

d̶̶o̶̶s̶̶ s̶e̶m̶e̶s̶ u̶n̶ u̶k̶e̶♡! 우우Donde viven las historias. Descúbrelo ahora