Después de él concierto de BTS hubo fechas para él de BLACKPINK y justo ahora estamos yendo para Seúl...Son las 7:45 y solo quedan 13 minutos para que empieze él concierto. Son las 7:58 y esta apunto de empezar el concierto y todas están gritando...Creo que vieron a las chicas entrar y se emocionaron, aunque quien no se emocionaría?...Son unas chicas muy hermosas uwu... Kill this love...Van a empezar con esa canción!!!!
–Listos para él fanchant?!
–Lo decimos todos juntos!
[Todos lo dicen uwu]
KIM JISOO [Mi bias uwu]
KIM JENNIE
PARK CHAEYOUNG
LA LISA
L. O. V. E.
KILL THIS LOVE!!!
Termino él concierto y todos salimos emocionados. Nos fuimos a casa y me quede muy emocionado, sabemos que quedan pocos dias para entrar a la uni otravez...Pero quiero aprovecharlo!
–Gatito...
–Hola Alan qu...?Me dio un beso...Pero él beso se empezó a intensificar hasta que bajo a mi cuello y lo empezó a besar. Empecé a gemir un poco, él se dio cuenta y se alejo un poco
–Hoy...Te dejare con las ganas...
Me miro y salio...Me dejo con las ganas d hacerlo pero... esta noche no se libra de hacerlo!. Le preguntare a las chicas que por donde habrá una sexshop por aqui...Sali y fui al cuarto de las chicas y entre para ver si estaban...Pero me encontre con una situación algo embarazosa...
– Puta madre por que no me haces caso! yo ofreciéndote todo mi AMOR y tu tirandolo por ahí oppa! sabes que a una kpoper no se le hace eso?! shingada madre!!!
–Donde dice que no?...Compruebalo....
–Y como?! te doy un beso o que?!
–Ahh... Katya... Chicas...Perdon por interrumpir pero...Puedo hablar con ustedes un momento?
–Ah lo siento Ale...Que necesitas?
–Ahh...Podrian salir?...
–Si...Y tu quedate ahi! después discutimos...Ahora si...Que paso?, te hicieron algo tus novios? 7v7
–N-no!...Solo quería saber que en donde..... Hay una s-sexshop por aqui en Corea?
–Y ahora? ya eres atrevido??!!
–Es que...Solo quiero divertirme un poco...
–Hmm...Pues si es eso...Aqui hay una sexshop cerca...Esta un poco escondidas pero ahí encontraras varias cosas...
–Y donde que...Espera por que lo sabes?!
–Aparte de que te ayudamos a ti..., tambien ayudamos a iker con eso...
–Okey... y esta en una plaza?
–Es algo asi...Se llama Yang-mi
–Gracias chicas...y si necesitan algo...Diganmelo tambien^^
–Claro Ale...Ahora ve por lo que necesitas y haganlo salvaje uwu
–Obviamente
–Bueno...Y ahora regresemos con la tortura...Eschuche decir eso a Katya y cerro la puerta...Por ahora vamos a la tienda...
Camine hasta donde me dijeron las chicas y si, había una sexshop.Entre y habían luces de colores neón y realmente se veía bien.
Recorri un poco él lugar hasta ver algo que me interesó:
ESTÁS LEYENDO
d̶̶o̶̶s̶̶ s̶e̶m̶e̶s̶ u̶n̶ u̶k̶e̶♡! 우우
RomanceAlejandro es un chico que en su pasado fue bulleado pero mas tarde conoce a dos chicos que logran apoyarlo mientras que Alejandro no sabe que los dos estan enamorados de el. Pronto los problemas comenzaran. ___________________♡______________________...