Así conocí a Katya...Ahora la considero como una hermana...La hermana que nunca tuve...
Paso algun tiempo y poco a poco nos ibamos conociendo.
Descubrí lo que a ella le habia pasado
y supe que nosotras dos eramos muy parecidas...Ella una acosadora y yo una psicopata...Y se preguntaran por que ella acosa, no?
Pues es muy sencillo...Quiere encontrar las debilidades de quienes la dañaron y poder matarlos. Eramos solo nosotras dos...
Despues llego Ariadna junto a su hermano, nos hicimos amigas y ella era un poco parecida a nosotras...Despues su hermano dijo que Katya era su waifu, obvimente Katya no se la creyo pero de todos modos le siguio el juego hasta llegar hasta donde estan ahora...Y esa es la razon por la que ahora es su oppa.Salí de mis pensamientos cuando alguien grito mi nombre, vi a Katya venir corriendo hasta a mí.
-Abi!
-Katya?, estas bien?....Espera como me encontaste?
-Ah! si estoy bien...Y...Te encontre por que iba de camino a casa y te vi aquí...
-Ah si...Y por que llegas así?
-...Recuerdas...Mi pasado no?
-Si
-Recuerdas a las dos chicas que me molestaban?
-Claro...Pero que tiene que ver con Padilla?
-Pues...Una de ellas es su "Novia"
-Que?! pero si...
-Lo se...No se si me conozca o talvez...Ella le conto sobre mi...
-...El esta por delante de nosotras no?
-No...No si averiguo lo que trama...
-Esta bien...Llamare a las demas...
-Esta bien...POV.May:
Estaba con Valeria y Ary en la sala viendo un concierto en vivo de TWICE y nos la estabamos pasando muy bien.
-A FEEL SO SPECIAL!!!
-DAHYUN!!! estas hermosa!
-MINA!!!Paramos de cantar por que mi celurar sono, vi que era Abigail y conteste.
-May?
-No soy may...Soy un pan uvu
-Es cosa seria we...
-Ahh ta' bien...Que paso?
-Me encontre a Katya...Recuerdas lo que te conto sobre su pasado?
-Ah si por?
-Pues...Padilla parece ser el novio de una de las chicas que la molestaban...
-Que?
-Lo se...Tampoco creí eso...Pero me conto que Padilla salio de una casa...
-Una casa? y que no era su casa esa?
-No...Esa casa era de una de las morras las cuales molestaban a la Katya...
-Ah...Me podrias pasar a Katya?
-Esta muy frustrada ahora mismo...No creo que pueda hablar...
-Esta bien...Las esperaremos en la casa...
Bye...
-Okey...Bye...Colgue la llamada y lanze mi celular al sillon.
-Que paso May?
-...Creo que Padilla...Conoce a Katya desde antes...
-Que?
-Al parecer...Una de las dos chicas que la molestaban es "novia" de...Padilla...
-Eso quiere decir que en algo tuvieron que ver ellos dos, no?
-si...
-Y como esta Katya?
-...Ary...Trae a tu hermano...Katya esta muy frustrada ahora y seguro lo buscara...Y que por favor trate de comprenderla...
-Okey...Se lo dire...
-Gracias...Ariadna se fue y me dejo sola con Valeria, estaba demaciado preocupada y me preguntaba en que tuvieron que ver para que Padilla se enterara de esa casa y ademas...Como se habia hecho novio de esa chica...?.Mi cabeza se llenaba de posibles respuestas pero ninguna de ellas cuadraba.
Estaba tan consentrada que no oí que Valeria me hablaba.-May?!
-Ah?!
-Que pasa?
-Solo trato de pensar en las posibles soluciones o respuestas que esto podria tener
-No te preocupes...
-Pero...!
-Todo estara bien, si?
-No, no estara bien nada...
-Tranquila...
-Okey...
-Esperaremos hasta que lleguen ellas, si?
-Si...
ESTÁS LEYENDO
d̶̶o̶̶s̶̶ s̶e̶m̶e̶s̶ u̶n̶ u̶k̶e̶♡! 우우
RomanceAlejandro es un chico que en su pasado fue bulleado pero mas tarde conoce a dos chicos que logran apoyarlo mientras que Alejandro no sabe que los dos estan enamorados de el. Pronto los problemas comenzaran. ___________________♡______________________...