Hoy... Van a matar a Danna...
-Ary, May, Abi, Katya... Encerio la mataran?
-Claro...
-Y si las atrapan?
-Ya lo dije, no va a pasar
-Tiene razon Ale chicas... No las podrian descubrir?
-Nope... Sobretodo si eres una acosadora
-Si, pero...
-Nope!
-... Ya vamos a la escuela...
- Okey!!En la entrada estaba Danna esperando por May y Ary, porque segun eran sus mejores amigas... Lo sierto es que solo querian matarla.
-Hola Ary, Hola Maya
-Hola Danna... En el receso podemos hablar de algo en el patio de atras?, es algo muy importante que tenemos que contarte
-Si, por que no May
-Pues bueno, entremos^^
-Si!-De verdad no soporto a Danna... Parece ser una niña cualquiera, pero lo sierto es que solo quiere popularidad... Y le coqueteo a tus novios...
-No lo se... Pero yo lo hago por que ella me cae mal...
-Chicas no lo hagan
-Callese Alan ALV
-Encerio son muy psicopatas
-Y acosadoras no lo olvides
-Ah... Bueno, entremos a clase
-SipY como todo dia... Entramos a clases y estuvo aburrido... Salimos al receso y era hora...
(Esta parte la wa narrar con las chicas XD)
-Es hora (risita)
-Si, lo es...Salieron y se dirijieron a el patio de atras. Ahi se encontraba Danna esperando por Ary y May.
-Hola Danna!
-Hola Ary y May... Y de que querian hablar?
-Pues...
-Katya, Abi... Estan listas?
-Sip!!!Ellas dos tenian guantes puestos y Abi traia algo atras...
-Que? Como... Todavia son amigas de estas retrasadas?
-En lo de retrasadas tienes razon... Pero coquetearles a esos dos? Si no sabes que todad somos psicopatas, pervertidas o acosadoras y que ellos dos son novios de Ale... Tu eres la estupida...
-Esos dos son novios de el... Que asco!!... Y fijate que no te tengo miedo eh!
-Ja! Y crees que nosotras tambien idiota?
-Ademas... Va a ser tu ultimo dia con vida... Te mataremos
-Hagan lo que qui... Que!!?... No puede ser... Me... Mataran?...
-Sip... Y lo disfrutaras mucho jajaja...
-Malditas Psicopatas!
-Ah siempre no lo han dicho... Asi que no hay problema^^
-Pero ya no?... Empecemos... Ary vijila! Ademas... Me acegure de auw nadie venga...
-Exelente! Ahora si empecemos.Abi y Katya se abalanzaron contra Danna y sacaron un cuchillo.
-Ahora vas a morir y de una forma muy buena...
-Que?
-Si, te clavare el cuchillo y solo te desangraras... Despues esconderemos tu cuerpo y nadie sabra que paso contigo
-Que?! No lo pueden hacer!
-Como que no?La tomaron de los brazos y Las dos clavaron el cuchillo en el estomago de Danna
-Ahhhh!!!
-No grites, muy pronto no te dolera... Jajajaja
-Muy bien hecho... Deberias sentirte honrrada, eres nuestro primer asesinato... Ja!
-Ahh! Hmmmm! Hmmm (Katya puso su mano en la boca de Danna para impedir que gritara)
-Calla o nos descubriran
-D-duele!!! Sa...saquen...lo... Ya!Pasaron unos cuantos minutos y Danna se empezaba a quedar sin aire y veia todo borroso hasta que por fin las chicas habian logrado hacer lo que querian...
-Oh, por fin... Esta estupida murio...
-Wow fue facil... Y solo tuvimos que hacerla amigas de ellas dos... Que emocion!
-Ella fue nustro primer asecinato... Y nadie vendra a "salvarla" o encontrarla!
-si, pero dejemola un rato ahi... Limpia y guarda ese cuchillo Abi
-Claro, no voy a ir por ahi con este cuchillo en mano, todos pensaran que eato ws lo quw hicimos
-lo se pero ya ve, mientras yo escondo el cuerpo o... Lo dejamos aqui... Nunca viene nadie
-O tambien podriamos traer una cierra y cortarla en pedazos... Pero suena bien esconder su cuerpo.Abi fue directo a lavar el cuchillo y las demas escondieron el cuerpo, justo a tiempo para que tocaran el timbre para la siguiente clase.
-Me siento muy emocionada!
-(suspiro) yo tambien... Pero si escondieron bien el cuerpo?
-Oh, si por que?
-Para acegurarnos de que nadie vea o nos viera...
-Oh, okey pero vamos a clase
-SiAl entrar se sentaron y llego el proximo maestro... Pasaron minutos para que el maestro se diera cuenta de que no estaba Danna...
-Y la señorita Danna donde esta?
-Oh, a de andar por ahi perdida, maestro
-Si no vuelve le voy a poner falta
-Tranquilo profe ya volvera
-Eso esperoTermino la clase y asi aiguieron con las demas clases, hasta que tocaron el timbre para salir.
-La... La mataron?
-Sip!... Lo hicimos
-Nadie las vio?
-Cesar, no tienen por que preocuparse nadie nos vio... La escondimos muy bien^^
-Pero...
-No!, ahora si disfruten de su relacion
-Bueno, mas tiempo con nuestro gatito
-Tienes razon Cesar.(Weno ahora si con el trio 7v7)
-Ahora estoy mas tranquilo
-Por que?
-No lo se... Siceramente no lo se gatito
-Que no me digan asi!
-Ahhh eres tan tierno gatito
-Agh
-Son muy lindos loa dosLo que habia dicho Cesar dejo con un sonrrojo a Alan y a Ale...
-Ah!... Perdon
-Hay ya! Los amo a los dos y nunca los dejaria por nada!!!
-A-Alan... Yo...
-Si, a los dos por igual...
-Yo... No lo sabia... Yo igual los amo a los dos... A ti Alan... Y a ti AleSeguido de lo que dijo Cesar... Ale y el empezaron a llorar.
-Ya los dos...
-Ayyy! Una confecion de tres alv!!!
-Ah... Katya...
-Ohhh... Lo siento... Pero tenia que decirles algo...
-Que?
-Ah pues... Vamos a celebrar por que matamos a la Danna...
-Y exactamente con que?
-Pues... Algunas bedidas... Asi que vengan^^
-Si iremosCONTINUARA.... (N/T: Si no subi cap es por que me puse a hacer trabajos de la skul XD y pos como ya es temporada de examenes pus tuve que hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
d̶̶o̶̶s̶̶ s̶e̶m̶e̶s̶ u̶n̶ u̶k̶e̶♡! 우우
RomanceAlejandro es un chico que en su pasado fue bulleado pero mas tarde conoce a dos chicos que logran apoyarlo mientras que Alejandro no sabe que los dos estan enamorados de el. Pronto los problemas comenzaran. ___________________♡______________________...